Luisito quiere que vayamos... pero yo lo veo dificil. Yo no conduzco (solo voy a Mercadona o a Biescas jejeje), David tiene carrera... o sea que lo veo muy chungo... ¿Se apunto alguien de conductor? Pero rodeado de bicis, ciclistas y sin poder pedalear... no se, no se...:llora:llora
David se lo está currando de narices, como siempre todo detalles, sorteos, buen avituallamiento y mejor compañia. Nos vemos el sabado. PD. Por si alguno pasa de ir en bici, como plan alternativo existe la posibilidad de ir con la romeria del pueblo hasta la ermita, ya que se tenia que haber celebrado el sabado pasado pero se aplazó para este por el mal tiempo, asi que ya sabeis teneis un plan B.
Y el punto "G" puffffff,que pena. Desearos lo mejor,que podais disfrutar del cicloturismo de verdad y de la GRAN kdd.
:crybaby Sintiendolo mucho, me es imposible el acompañar a tan buena gente este sábado en Urrez. :angry Causas de fuerza mayor me impider el estar allí y poder revivir los buenos momentos del año pasado. Y me da que esta vez va a ser incluso mejor, el amigo David se lo está currando de escándalo. ¡Pasarlo bien y mucha suerte! Hasta luego.
Que paseis un dia estupendo disfrutando de esta GRAN kdd,espero poder algun dia patrticipar en ella,por el entorno y por la gente de la FAMILIA FORERA. Queremos fotos,muchas fotos. SALUDOS CAMPEONES.
Eso, pasadlo muy bien!!! Nosotros nos hemos quedado en casa, que tengo a la jefa con falta de sueño y ya yo estoy guerreando con el enano!
Alguna mas??????????????se oye,se dice,se comenta,que los papas de la FAMILIA forera,estan en Urrez??????saben ustedes algo????