KDD VALENCIANA ___ RUTA OTONEL __ 150km __ 1 de mayo 7:30 ¡¡¡CONFIRMAD ASISTENCIA!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Jaume32, 22 Mar 2010.

1. Fergal

Fergal Retomador de Caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, contad como os ha ido. Yo al final, tras la rotura de nucleo, he llamado a un colega y aún me ha dado tiempo a aprovechar la mañana: he hecho 50 km de btt bastante guapos, aunque en la Trialera del Besorí he pateado más que un tonto...

También confirmo mi estado físico lamentable. Voy a dedicar dos semanas en exclusiva a hacer recuperación activa sub 130 ppm por la playa.

Última edición: 1 May 2010
  2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Fotos ya!

3. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo mucho tiemo, únicamente por el momento, quiero agradecer públicamente a Emil el favor que nos ha hecho, sino se nos hubieran hecho las tantas.

4. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Te me has adelantado Toni. Yo quiero agradecer a Emil que se quedara con Yorch cuando ya estaba cadaver. Después de acabar la ruta hemos ido a por Yorch y Emil y estaban bien. Hemos tenido mucha suerte porque 5 minutos después de llegar a Valencia ha caido la gota fria.
    Una ruta muy bonita y exigente pero en compañia de esta gente se hace muy agradable. Ya tengo ganas de más kedadas :)

Hasta pronto, amigos.

5. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    era de esperar chicos ya se quedaba en el desvio de otonel ,yo he visto la hora que era antes de ir a almorzar y hemos decicido ir para casa si nos habriamos llegado a las 3 de la tarde a buñol,lo siento por los integrantes pero ya me fume un puro el sabado pasado por la mujer y no queria repetir.un saludo a todos...

6. Yorch1sp

Yorch1sp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo quiero agradecer a TODOS enormemente por la tremenda paciencia que habeis tenido conmigo y sobre todo a emil y la gente que me iba empujando en las subidas...
    He sufrido de lo lindo y el paisaje una pasada, no me arrepiento de haber venido aun apesar del reventon que llevo, espero repetir pero cuando este bastante mas rodado.. ;) emil enorabuena!!!, tu mujer te se ha cabreado mucho??...
    UN SALUDO Y ¡¡GRACIAS MAQUINAS!!

7. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todossssssssssss, por fin estoy en casa tranquilito... por poco tiempo que enseguida tiro de cenorra.

Por mi parte, daros las gracias a todos los asistentes a la kdd. Me alegro mucho que la cosa haya tirado adelante y creo que al final el personal ha quedado contento. La ruta se me ha hecho más dura de lo que pensaba. Los 147km y 2700 de desnivel engañan y mucho, ***** menudos repechos rompepiernas.

Putadón lo que le ha pasado al pobre Fergal, pero cuando pasan estas cosas poca cosa se puede hacer. Entiendo lo ****** que estarás, más o menos así estaba yo el fin de semana pasado sin Haut...

y putadón también lo de Burnsito que se ha quedado en casa con fiebre, yo creo que sabías que venía Emil y...

Emil, 1000 gracias de verdad por tu gesto acompañando a Yorch1sp. No sé ni a que hora hubiera llegado yo a la comida familiar. ¿Cómo os ha ido?

Yorch1sp, con lo que has sufrido hoy y todo el rato sonriendo y dando las gracias. Empieza poco a poco a entrenar que esta ruta tu la tienes que volver a hacer a lo grande. Y la semana que viene ves a tu marcheta sin agobios a acabar, ¡¡Y no te machaques entre semana!! (Aunque dudo que puedas) jeje. Saludos crack.

Ahora si me da tiempo cuelgo las fotos. No hay fotos de muchas zonas por las que hemos pasado, de vez en cuando ni me acordaba de la cámara. Vid nos tiene mal acostumbrados. Si una cosa saco de conclusión es que me voy a comprar una cámara nueva más rápida, la mía es tan lenta que muchas fotos las he tenido que borrar.

Saludos

8. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi te pilla la lluvia......hasta la proxima

Yo al final he llegado a las 15:30h y con 165km en las patas

Yorch,no te preocupes,aki esperamos a todo el mundo sino no seria una KDD,a otra mes.
    EMIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!!!jodio no sabia que eras tù,encantado de conocerte y muchas gracias,por la ayuda a yorch.

9. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, yo me lo he pasado teta, como siempre. La compañía es excelente. Pobre Yorch lo que ha penado por esos montes de Dios.
    La ruta se hace un poco dura pero sabiamos lo que había.

P.S. Yorch, definitivamente, niño o niña. :cuñao

10. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso de colgar hoy las fotos que esto va lentísimo. Ya las pongo mañana por la tarde.

Saludos

Adjuntos:

11. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo se ha colgado, pero en el orden que le ha dado la gana al foro.

Demà més.

Bona nit

12. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Buenas fotos.

Enhorabuena a todos!!

Mítico Bar el de Cortes, jejeje. Cuantos almuerzos, vaya!!
    Bantxuuuuuuuuuuuuuu !!!, me alegro de ver ahí, en el ajo.

Saludos.

13. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Todo genial Jaume, no te preocupes.

Sobresaliente.

14. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos chavales, como siempre a sido un placer convivir otra KDD, me lo he pasado de pm.
    Jaume Felicidades, te lo has currado de muerte, vaya paisaje mas guay.
    Emil eres un Crak, y ti Yorch ya veras como en la próxima vas como una moto, y si vas a la de Ayora
    ves de menos a más.
    PD Atruño no me tumbes tanto en la curvas que vas en bici no en moto GP.....ja,ja,ja,ja

Última edición: 1 May 2010
  15. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    xe xaume!! comprate una camara pero ya! jeje
    Cuantos conocidos en esas fotos. todos vamos jaja

Al final os habéis mojado? a nosotros nos cayó una buena, más de 40km lloviendo a muerte por el interior.

Saludos!

16. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Hoola a todos!!!!

JAUME... IMPRESIONANTE... Muchísimas gracias por la ruta planeada y ejecutada hoy. Espectacular y preciosa. Y si le quitan los rampones ya de 10 JAJAJAJJAAJA. No en serio, que paisajes más espectaculares y menudas carreteras, para disfrutar de lo lindo. Como ya dije tras la Chiapa-Xtrem, no hace falta viajar a Pirineos para ver paisajes y entornos preciosos. Cómo me alegro de que mi mujer cambiara de idea ayer a última hora. La ruta de cine y la compañía mejor :eek:la2. Por cierto Yorch, no, no ha habido bronca, cuando he llegado a casa ya estaban sus padres. Era el calentón del momento porque estaba estresada por los niños. Menudo día han tenido... Y me llega otro... SOCORROOO!!! :meparto. A los demás, no hace falta dar las Gracias, más de uno lo ha hecho conmigo alguna vez y es de buenos ser agradecidos ;)
    Al final me han salido 167 km de etapa y he llegado a casa sobre las 16:15 (yo me he librado de la lluvia por 1h jejeje). Lo peor ha sido el fuerte viento de cara que me ha dado desde el alto de Dos Aguas hasta Valencia. Ahí ya iba sólo, porque Yorch, al final de la subida pasado Dos Aguas, viendo que se conocía el terreno y que sabía llegar me ha dicho que me fuera. Y dado lo tarde que era lo he hecho, pero al ver el viento, casi me vuelvo a por él... Luego en Torrent me he cruzado con rodaterry y Vicente que iban en su búsqueda, espero que le hayáis encontrado pronto. Tranquilo Yorch, de todo se aprende y aun así, volvemos a recaer jejeje. Yo tuve un bautizo parecido en mi primera KDD y me di cuenta de lo que me quedaba por recorrer. Entrené, adelgacé y me resarcí unos 6 meses después en la KDD, llana pero con subida a La Bola, de Cullera. Y pese a todo, volví a excederme (por el ritmo llevado por los "fueraserie" que hay aquí) en la Chiapa-Xtrem... Pero será la última vez que meto la pata, creo... :lol:

Besos

PS. burnsito... CUÍDATE!!! Empiezo a pensar que somos incompatibles. No hay forma de que coincidamos :cunaoo

Última edición: 2 May 2010
  17. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, yo también me lo he pasado de PM.
    Nos vemos en la próxima!!

18. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni,esta vez hemos tenido mas tiempo para charlar.......Muy guapa esa trek(me ha impresionado) y las zipp 303 no te digo nada¿¿¿¿¿ME LAS CAMBIAS?????jejejejejee.
    Saludos compy

19. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenos días gente.

Perdonad mi no asistencia pero parece que los últimos fines de semana estoy gafado. Hoy para variar he vuelto a no salir de casa, me sigo levantando mal y con pocas ganas de nada. A ver si el fin de semana de relax me sirve para recuperarme del todo, que parece que me quedo siempre a medias.

Una envidia la ruta, muy chula, realmente veo las fotos y siento envidia.... Y también siento lo de Emil, la verdad es que si, parecemos incompatibles jeje.

Por cierto, enhorabuena Emil!!!!!!

A ver si os veo a algunos la semana que viene, un saludo.

20. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Felicidades Jaume por la que has montado. La zona tiene pinta de ser muy guapa........garp o alguien, si podeis colgad el track plis.
    Yorch, ánimo, es que está gente está muy fuerte, si vas a Ayora allí nos vemos. Un saludo.

PS. Jaume camara nueva YA!!! jeje

Compartir esta página