1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

KDD VALENCIANA ___ RUTA OTONEL __ 150km __ 1 de mayo 7:30 ¡¡¡CONFIRMAD ASISTENCIA!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Jaume32, 22 Mar 2010.

1. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Emil, encantado de conocerte, ya te seguia por el foro y eres muy grande.
    Felicidades tambien por tu nuevo hijo(a) que esta en camino y haber si coincidimos en alguna KDD o
    por esas carreteras de Dios.
    Saludos Familia.

2. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    271
    Mas fotos, disculpas por mi despedida a la francesa, pero ya no me veia con animos de subir Calicanto.....estaba reventao!!!!1

3. artruno

Me Gusta recibidos:
    271
    Felicidades por tu primera machada, has demostrado que tienes lo que hace falta, CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO, con eso te aseguro que antes o despues estaras rodando como todos nosotros!!!!!!

4. artruno

Me Gusta recibidos:
    271
    jejejeje la verdad es que pude tumbar tanto porque seguia la trazada de david que es un maquina, llegamos a 74 km/h

5. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno unas fotos muy chulas, con un grupito asi no te abures por esos terenos, yo la ice la semana de antes y me salieron 186km pero rocorido un poco diferente,
    el cual fue torrente,dosaguas,alto de la piara 3km al 10%media, desvio otonel,otonel,cortes de pallas, puerto en cortes que yo lo yamo el alpe dhuez valenciano 6km al 7%media,bajda a cortes,subida por el oro,y vuelta por dosaguas, casi 8 horas 3300mt desnibel acumulado 24 y pico de media y 880mt altitud maxima. y me aburi como una ostra, asi que si los compromisos no me saturan a la procsima estare aun que sea pa pasar un buen rato de ciclismo en jente agradable.

Compartir esta página