KDD VALENCIANA ___ RUTA OTONEL __ 150km __ 1 de mayo 7:30 ¡¡¡CONFIRMAD ASISTENCIA!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Jaume32, 22 Mar 2010.

1. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Emil, encantado de conocerte, ya te seguia por el foro y eres muy grande.
    Felicidades tambien por tu nuevo hijo(a) que esta en camino y haber si coincidimos en alguna KDD o
    por esas carreteras de Dios.
    Saludos Familia.

2. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    Mas fotos, disculpas por mi despedida a la francesa, pero ya no me veia con animos de subir Calicanto.....estaba reventao!!!!1

3. artruno

Me Gusta recibidos:
    256
    Felicidades por tu primera machada, has demostrado que tienes lo que hace falta, CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO, con eso te aseguro que antes o despues estaras rodando como todos nosotros!!!!!!

4. artruno

Me Gusta recibidos:
    256
    jejejeje la verdad es que pude tumbar tanto porque seguia la trazada de david que es un maquina, llegamos a 74 km/h

5. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno unas fotos muy chulas, con un grupito asi no te abures por esos terenos, yo la ice la semana de antes y me salieron 186km pero rocorido un poco diferente,
    el cual fue torrente,dosaguas,alto de la piara 3km al 10%media, desvio otonel,otonel,cortes de pallas, puerto en cortes que yo lo yamo el alpe dhuez valenciano 6km al 7%media,bajda a cortes,subida por el oro,y vuelta por dosaguas, casi 8 horas 3300mt desnibel acumulado 24 y pico de media y 880mt altitud maxima. y me aburi como una ostra, asi que si los compromisos no me saturan a la procsima estare aun que sea pa pasar un buen rato de ciclismo en jente agradable.

Compartir esta página