KDD Valle de Benasque julio 06 FOTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ricardo05, 16 Oct 2005.

  1. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    joXe Gracias tío.- Me has alegrado la mañana.

    karlos ¿Qué te parece un PRADES el fin de semana del 15-7-06 y que tienes pendiente. Si te animas quedamos y se lo decimos a los colegas de la zona. Ya sabes que me lo pasé pipa el otro día y tengo ganas de repetir.

    Eras Paciencia, esa rutica en la ZONA 0 es para comentarla. Además hay personal muy interesado en hacerla y se puede mirar de verdad. Incluso coincidir varios allí.

    Mzungu ¿Qué tal te fue la potencia? Les diste repaso en la bajada ¿o qué?


    :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye
     
  2. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joxe, un relato precioso:aplauso4

    Lagartija, lo de Prades mejor más adelante, que a mi el calor me sienta muy malamente. A partir de ahora excepto alguna escapada al pirineo dejo la bici aparcada hasta que las temperaturas sean menos extremas.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Claro que sí, torpedinho, pero si no llueve yo me subo este sábado de avanzadilla, jejeje. Que se me ha puesto ese costarro entre ceja y ceja.
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    ERes un vicioso que te lo digo yo :cunaoo

    karlos Va bene. Servidora irá casi al completo. Te lo digo porque la ruta que preparó Jam va metida casi toda entre el "follaje" y no hace falta crema protectora para el sol, pero que si quieres así será. De todas formas te pasaré a buscar en breve para irnos p'allá arriba si estás preparao. No guardes los trastos todavía. :boxing
     
  5. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    Lagartija, la potencia me va de p...a madre gracias tio, en cuanto a lo de la bajada, pues la verdad es que me queda todo por aprender que hay muuuuuucho nivel en esta cuadrilla de Viejos Troncos y yo soy bastante torpe, me conformo con ser el ultimo, no fostiarme y seguir siendo el autentico maño-lento.:badair

    Para lo de Prades contar conmigo, si puedo no me la pierdo.:rocker

    joXe tu cronica es buenisima,eres un crak tio.
    Gracias tambien por lo del FTP, ayer colgue mis fotos pero no me acordé de reducirlas, puedes borrar mi carpeta y ya las volvere a poner con un tamaño más adecuao.

    Saludos a todos
     
  6. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    O.K. Me pongo patas a la obra. :canta
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No reduzcais el tamaño d las fotos para subirlas al FTP. La cuestión es tenerlas a tope de resolución ¿no?
    Venga, chalaos.
     
  8. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    ¿Y cual es el tope de resolucion adecuado?

    porque las mias han quedado gigantes.
     
  9. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Ya veo que os lo pasasteis muy bien, y muy buenas fotos, que recuerdos del año pasado cuando fuimos tb con Karlos como anfitrión con la gente de Piratabike.

    Por cierto, lo de Parzan al final cuando se hace, que a ese me apunto. Un saludo.
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo subo este sábado. Si alguien me quiere acompañar no le voy a decir que no.
    Mzungu, después que cada cual las reduzca a su antojo pero prefiero tenerlas a tamaño gigante de primeras.
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Qué cebrones!! Qué bien os lo pasáis

    ¿Había patxaran de ese etiqueta negra? :scratch
     
  12. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Como asiduo a la ruta de Prades, recomiendo aferradamente hacerla con menos calor, el paisaje luce mejor y se disfruta más. Yo lo dejaría para primeros de septiembre. :)
    Y por supuesto me apunto. Es de las rutas que me pueden, tengo que hacerla completa sin ninguna cagada sea pájara o caidas o malos días :mrgreen:

    La crónica de joxe, sublimal como siempre... ;)
     
  13. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Correcto, pero estaría bien que subieras alguna aquí al post, una pequeña selección para no saturar el ftp.
     
  14. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    JoXe, eres el rey. Me he emocionado casi tanto leyendo tu crónica como bajando por por las laderas de Benasque.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Sobre las fotos yo estoy con Eras, mejor ponerlas en el FTP al máximo de resolución, y después cada uno que las reduzca como quiera.
     
  15. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Acabo de flipar en colores........os acordáis de la super NOMAD de Vaiquer, verdad? yo al menos sí, por Dios.....eso era como conducir por una autopista!!! pues mi hermano ya se ha montado la bici que estaba esperando........y a cual sorpresa mia que se ha montado una NOMAD con la Fox 36, quedándole el pepinillo en 14,5kg.........:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

    JoXe: tremendo relato donde me han saltado risas y lágrimas......que grande eres!!!
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    :oops: :oops: Que me pongo colorau, todo un honor "ser publicado" en el blog de la viejatronca.

    Por cierto adivinad el hermano de quien me temo tendrá que compartir bici je je????

    Al FTP mejor subirlas tal cual salen de la camara que hay espacio en el disco de sobre luego cada uno las puede reducir al tamaño que mas le guste.

    ps: cuando hagais fotos hacerlas siempre al max que de la camara. Yo la deje esta vez a una resolucion menor de 1600x1200 y la puñetera camara hace un escalado de M.
     
  17. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón

    NoZone: Compa voy seguro el fin de semana del 14-16 de julio a la playa igual que el fin de semana que nos vimos. Por eso si os hace dar una vuelta por la zona de Prades no tenéis más que decirlo y quedamos.

    Así que si los colegas estáis disponibles podemos quedar para salir por vuestros dominios. A ver esos miembros de la VT que se localicen por la zona Este y los demás que os apetezca.

    Ya es pena que haga tanto calor pero el verano tiene esos pequeños problemillas y para la playa mejor con sol (esa es la excusa que le he puesto a mi mujer) je, je, je. Si cuela, cuela y de esta forma puedo salir por allí otra vez. :rocker

    PDTA: VT=VIEJA TRONCA
     
  18. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    Venga pues ahí va alguna fotillo, estas son del sábado por la sierra de Chia
     

    Adjuntos:

  19. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    unas pocas mas del sábado
    - 1,2 y 3: En el collado de la Cruz
    - 4 :refugio de Marradetas, cerca del collado de Sahun
     

    Adjuntos:

  20. Vilches

    Vilches Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al rastro
    Que guaaaapo sales en las fotitos Onievus:badair
     

Compartir esta página