hola amigos que tal...que estaba pensando yo si nos va a dar tiempo a bajar con la burra sin llevar lucernaria je,je..es que no se si pretendeis bajar por el mismo sitio o que?cuanto nos costara bajar?bajais todos en burra valientes?pues me salen un puñaooo de kilometros.....:malaleche hora de salida prontito no?...que miedo me dais. bueno ya dejo de hacer preguntas..ya me direis vale un saludo:comor3
volvemos hasta nájera por carretera y luego camino de santiago...yo creo que llegaremos con Luz, tengo calculada la vuelta en 2 horas y media, asi que saliendo como tarde a las 5, nos da de sobra... Desde nájera hay autobus, a javi y ricardo les suben a buscar, en fin que los ultimos son cuesta abajo...
actualizo LUCAS DIESEL(+1) 2 MON(+1) 3 AQUICOLGAO(+1) 4 MIGUEL ALONSO (+1) 5 RICARDO (+1) 6 TIOGOMEZ (+1) 7 JAGATOMEY (+2) 9 wyztor (+1) 10 ALBERTO (+1) 11 Venga, los que faltais por ahí...animaros....Yo la idea es llamar mañana por la mañana pa lo de la comida
German me ha comentado que viene pero que no se queda a comer, y tambien que en Matute es el festival del Salchichon....oeoeoeoe....
actualizo LUCAS DIESEL(+1) 2 MON(+1) 3 AQUICOLGAO(+1) 4 MIGUEL ALONSO (+1) 5 RICARDO (+1) 6 TIOGOMEZ (+1) 7 JAGATOMEY (+2) 9 wyztor (+1) 10 ALBERTO (+1) 11 MAN (SIN COMIDA) Bueno, pues actualizo. En principio creo que suben a por mí para ir a comer a Nájera, aunque no es seguro, pero sí más probable que quedarme a comer en Valvanera. De momento no contéis conmigo para la comida, con todo mi pesar por ello.
yo todavia estoy viendo si voy o no porque justo los amigos quieren ir a burgos sabado y domingo, me joderia no estar... Pero esq nos toco un jamon en la feria y nos toca comernoslo de una sentada a ver si hay huevos!!!
Tu de boquilla corres mucho, chaval...que son 64 km., y nuestras bicis son de montaña, y ya llevaremos otros 64 en las piernas, y somos muchos (ya sabes, pinchazos, pájaras y demás...) Yo creo que la vuelta, como muy bien, 3horas y media, así que hay que salir antes de las 5
yo me medio apunto pero sin reserva, si tengo algun problema con la reserva me bajo a comer a alesanco con mi abuela jejeje un saludo, contad conmigo
Para la vuelta he preguntado en la estación de autobuses y hay autobús de Anguiano a las 17:15, y se pueden llevar bicis, aunque me han dicho que puede que nos cobren medio billete más o algo así. Bueno, ya veremos, pero es otra opción. Nos vemos.
si la bici va en el maletero, y la mia por lo menos no pesa la mitad que peso yo, pesa mucho mucho menos. Es muy buena opción y muy buen horario...
Acabo de reservar para el domingo en el comedor de Valvanera. Como tenían ya para comer a 170 personas (es la romería de Hervías), nos da de comer, con las siguientes condiciones: - Estar allí para comer antes de las 2 menos cuarto (llegar como muy tarde allí a las 13:30, así que habrá que madrugar algo más) - Nos deja algún sitio para dejar las bicis guardadas - Solo tienen dos primeros (pochas¡¡¡¡¡¡ o menestra) y dos segundos a elegir (carrilleras o trucha/salmón)..... Como lo de comer pochas un poco mal (por lo de los gases pa la vuelta), la he pedido que nos hiciese pasta, y ha accedido. - Como máximo puede meter a 12 (a día de hoy somos 11, así que todavía podría entrar otro más....), así que si después de esto se quiere apuntar alguien más, lo de la comida chunguillo.... Venga, hablamos
pues me apunto yo! asi no me quedo sin comida que unas pochas para tirar buenos pedos siempre vienen bien
yo adelantaria la salida media hora, para ir más tranquilos, aunque sea noche es el camino de santiago y en navarrete ya tendremos luz... asi que si estais de acuerdo, hablen...
Entiendo entonces que el domingo dia 5 a las 7:30 de la mañana en el parkin del Decathlon...JOEE!! lo que voy a tener que madrugar para estar a esa hora solo pensarlo me da algo....
Eso de llegar a las 13:30 lo veo muy improbable... en serio, os apuesto lo que querais a que no llegamos a esa hora ni saliendo a las 7:30... pero bueno, me parece que va a ser subida a valvanera en crontrareloj... espero que los de valvanera se enrollen y nos den de comer aunque lleguemos a las 2 y pico... Bueno, yo le voy a poner las ruedas slicks a la bici para no llegar tarde, jejeje. Nos vemos.
Pues o llegamos a la una y media o nos comemos los mocos.... así que habrá que ser puntuales y no parar a muchas fotos...:scratch
a madrugar toca eh?....en el trak que mando lukas me parece que maparece que les costo 6.5 asin que pa la 1.5 nose nose..... ya veremos a ver si se enrrollan los monjes porque me veo que comemos en anguiano y eso que vaya todo bien como dice alberto que ya sabeis..... yo si me arreglan el coche..... pues lo tengo averiado,el otro dia viniendo de cambrils con la familia me quede a tres ruedas.... como lo oiis me adelanto la rueda delantera menos mal que note algo raro y me pillo despacio uff...se partieron los cuatro tornillos de la rueda:???: pues eso que si lo tengo lo subo el sabado y puede bajar alguien conmigo ya veremos.... entonces nos vemos el sabado a las 7.30...ciao
vamos a ver, el tiempo en movimiento fueron 4:48, redondeando 5 horas, lo que nos da que llegamos a las 12:30, vamos que tenemos 1 hora en paradas si queremos, pero desgraciadamente no podemos parar tres horas, de ese tiempo hay que recortar algo ya que tube un par de equivocaciones.... la mayoria del tiempo perdido fue en el sendero, que si bajas la piedra que sino, que me cai por el precipio, risas, no me sacan, y esas cosas... mon espero que la bici la tengas en mejores condiciones, que sólo tiene dos, sino tendrias que hacer una bajada con estilo, de esas...jeje
Pues a mí me parece demasiado madrugar, aunque tampoco me voy a quedar a comer. En principio me recogen y me bajan a Nájera, pero mi estado de forma tampoco está para que me llevéis a toda pastilla. Si el ritmo de marcha no es excesivo no me importa madrugar,pero para ir suave, eh,. Si no hay paradas pues bien, pero el ritmo de marcha espero que sea relativamente tranquilo. Lukas, si puedes pásame el track de la ruta. Lo tengo entero pero en dos tracks de otras tantas rutas distintas que hicimos. Uno del día que fuimos a Pedroso y luego cumbreaste el Serradero, y otro del tramo final (Matute hasta Valvanera). si lno los empalmo yo mismo y hago uno propio.