Kdd. VALVANERADA BTT. Logroño-Valvanera 5-octubre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lukasrioja, 17 Sep 2008.

1. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto igual tenemos que llevar los chubasqueros, alguien sabe si nos vamos a mojar?
    ja ja ja

2. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    mas que mojar, a helar, dan 4 grados de mínima... en valvanera esa noche va a ponerse bajo cero... pero de lluvia na de na. Yo hoy me he despertado muy jodio de catarro y mocos... no se si podre ir, espero recuerarme mañana... ya os diré.

Nos vemos.

3. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    man el track lo coloque en el primer mensaje de este hilo, el rodar sera el normal, ya has hecho la mitad conmigo que es la mitad dura, hasta alli no es nada fuera de lo normal y la primera mitad tambien la has hecho conmigo y es un poco más arriba de comprovin...
    En grupo será dificil bajar de esas 5 horas y tenemos 1 hora de margen largo, que si tenemos problemas tecnicos, mecanicos y esas cosas pues se consumen rápido, asi que paradilla tecnica en Matute (haber si cae un salchichon) y a seguir...
    Hasta bobadilla me costo 2.36 minutos y son 35 kmtros, sólo quedan 25, de aqui a tobia es cuesta arriba pero llevadera y sólo son 5 kmtros y ahi empieza lo bueno, de tobia tenemos que subir algo menos de 800 mtros de desnivel en 12 kmtros..la velocidad media fue de 6 kmtros/hora, hay un par de kmtros duros, y eso nos llevará 2 horas (teniendo paradillas para fotos y repostar), de hay es todo cuesta abajo unos 7 kmtros (siendo sendero unos 5 kmtros)

De todas formas en este último tramo los que esten más fuertes y tengan más ganas pueden tirar para arriba y esperar al resto en Valvanera haciendo hueco en la mesa...jeje

subo el track de la alternativa para evitar bajar por el sendero, ejemmmm

Adjuntos:

Última edición: 3 Oct 2008
  4. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas malito :dragono te acojonas:crybaby
    :pistolas.:meparto

5. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje hay le has dao Víctor, Alberto está jiñao.

6. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    que mamones!!

tu luis a callar, que ni siquiea vas a venir! yo espero ir, pero mañana lo decidiré, esta tarde ya estoy mejor, si mañana voy a mejor si que voy. Eso si, las cuentas de tiempo de lukas no me las creo, y se que en grupo de 10 personas no hacemos la ruta en 6 horas... ya lo vereis, pero bueno, en tobia habrá que hacer subida contrareloj, o mendigar cuando lleguemos a las 3 de la tarde...

venga, mañana no os canseis que el domingo hay que darlo todo!

Nos vemos.

7. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto alguien me puede pasar alguna direccion buena donde comprar bueno bonito y barato pastillas de freno y componentes.

8. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Habla con Lukas mañana. Me ha dicho que va a comprar frenos y yo necesito pastillas para un amigo. Hacemos pedido conjunto y ya está. Mañana lo hablamos.

9. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, he hablado antes con Lukas....la idea es estar pedaleando puntuales para las 7:30, así que a las 7:25 o así nos vemos en el parking del deca....
    Venga, arriba ese ánimo para mañana, que seguro lo pasaremos bien....:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

10. mon1969

mon1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. mañana nos vemos....seguro que disfrutaremos con esa gran ruta y con buena gente....
    yo ya he subido esta tarde el coche pues al final me lo acabaron...ah por cierto como estaban los ciervos con la berrea parecia un concierto...
    venga hasta mañana:burladia::burladia::burladia:

11. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Avisadme del pedido que igual cojo alguna cosa.

Compartir esta página