Una cosa, yo al final a la comida no me quedo. A las 17.00 hay manifestación en Arrasate en contra del TAV-AHT, y hay que ir sin falta. Eso sí, a la ruta no fallaré...
La zona Llodio-Baranbio, es mas rompepiernas de lo que pensaba...A la salida de Baranbio hay una encerrona muy maja... 9% :sableluz ya vereis,jaja... Oye Enekoin, el otro dia vi que antes de llegar al cruce que va al Alto de las CHozas hay otro cruce que va por Berganza o Lezama no sé muy bien, al mismo alto.¿Sería interesante ir por ahi?¿Hay cuesta?¿es chulo el paisaje?Has ido por ahi alguna vez?
No vale de excusa eh!!!! Total comer tendras que comer NO?????jejejje Lo malo que como se suele decir el ultimo paga...... Edito en el primer mensaje. Que Sub-txanpion donde estas????????????????
Hoy por la tarde llamaré paera confirmar nº. Entonces: Comida: Hiriberri Sub-Txanpion Neuro tarmac Rick Iñaki Como dudas están: tarin??? Luismabike ?? Sr Carter?? Está ok?
Si no me he equivocado Comida: Hiriberri Sub-Txanpion tarin??? Luismabike ?? Sr Carter?? Neuro tarmac Rick Iñaki Zoncolan
Me veo obligado a des-apuntarme de la lista. Estoy muy acatarrado y está claro que el sábado no voy a estar en condiciones. Otra vez será. Sub-Txanpion. Espero llegar a tiempo para que me borres de la comida. Espero que os haga un día espléndido y lo paséis muy bien. ruta: Hiriberri Oskarraju Kaven Sub-Txanpion Katie H. teovince? Pinturas tarin?? Luismabike ??? Sr Carter messiah666 Neuro Moskis tarmac neoni Iñaki Comida: Hiriberri Sub-Txanpion tarin??? Luismabike ?? Sr Carter?? Neuro tarmac neoni Iñaki
Yo en principio hasta mañana por la tarde no puedo confirmar lo de la comida, asi que en principio np me contéis