Kdd zona Araba "Info editada en el 1 mensaje"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por hiriberri, 13 Nov 2007.

?

Fechas para Kdd Araba

La encuesta se cerrará el 7 Dic 2007.
  1. 15

10 voto(s)
    62,5%
  2. 16

5 voto(s)
    31,3%
  3. 22

2 voto(s)
    12,5%
  4. 23

2 voto(s)
    12,5%
  5. 29

4 voto(s)
    25,0%
  6. 30

4 voto(s)
    25,0%
Se permiten varios votos.
  1. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber que os parece esto, mas o menos creo que andaran entre 80 y 90km.

Se podia salir de Llodio ir a Orozko (barrio de Zubiaur), subir altube , creo que no se subiria del todo pero no recuerdo cuanto, y antes de Murgia girar a la derecha para bajar a Amurrio. De aqui a Orduña y por debajo de la sierra a Izoria. Llegar a Artziniaga y por Iratzagorria entrar en Gordexola a Okondo subir la palanca y bajar a Llodio.

No he andado mucho por la zona y menos en bici. Ahora los de la zona que la critiquen. Ahora si, por vistas que no sea, que ese recorrido yo creo que es precioso.:evil:

2. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo aqui mas bien no se sube nada.....
    Sacado de altimetrias.com

3. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Altube es una ****** yo de momento voto por mi opcion puesta en la pagina 1
    Tb otra opcion Llodio-Amurrio-La Barrerilla-toda la zona de Subijana-Bajar po altube-Orozko-Llodio, pero lo dicho me gusta mas la 1º que he puesto

5. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo qeu pasa que no sera subir mucho?? Barrerilla, Peña Angulo, Subijana...y no lo digo por las cuestas sino por que me suena que hay tiene que hacer una rasca.....

De todas maneras porque altube no te gusta?
    En mi opcion casi no subimos no??

Yo creo que no hay que hacer una ruta ni muy dura ni muy larga y asi poder salir un poco mas tarde.

6. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Hiriberri, la parte esa desde Orduña a Izoria es la que decía yo, se pasa por Lendoño de Arriba y Lendoño de abajo, unos paisajes acojonantes a pies de la Sierra Salvada y no te cruzas ni con un coche y la subida a Angulo por Añes(según bajas Menagarai a la izquierda)(fotos)mas de lo mismo, por ahi entrenaba yo casi siempre, me encantaba ir solo por esa zona.

Si tengo la bici preparada(por eso he votado el dia 30) yo me apunto, aunque agonice en el intento, que los fines de semana estoy en Artziniega.

7. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    No queria decir eso decia que es no es nada durillo, tienes razon por subijana va a hacer una rasca de 3 pares de *******, hay que hacer por donde pege el sol, yo me amoldo a lo que mandeis eh? la cuestion es andar tos juntos

8. KATIE H.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo igual lo que digais, no quiero meter baza y luego igual que ni pueda ir.

9. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo que me manden.jejej
    Por lo que veo uno de los que mas conoce parece que es "KATIE H", aunque al final no pudieras venir siempre estara bien que nos ayudes con la zona.
    Entre todos podemos hacer una ruta buena, a mi esa zona siempre me ha gustado y la zona no la conozco muy bien.

Sobre eso que se ha dicho que Altube no es duro....alguno del grupo seguro que nos haria estirar el cuello.

10. KATIE H.

Me Gusta recibidos:
    2
    :fumao Que miedo me dais...que Altube no es duro...

¿Cómo haces los itinerarios esos Hiriberri?¿Creo que te calcula los kms no?Mi propuesta es esta, si puedes mirar cuantos salen...

Eroski de Llodio, Gardea, Luyando, Amurrio, Orduña, Belandia, (Vuelta al Pantano de Maroño(opcional, quizás para esperar a los rezagados), Izoria, Respalditza, Menagarai, Retes de Llanteno, Erbi, Cruce de Lejarzo, Añes,Cozuela(opcional ver la cascada-foto), Las Fuentes, Angulo Encima, Cruce de Angulo Encima (quien quiera sube al Alto de Angulo 2 kms mas de subida quien no baja directamente a Artziniega), Alto de Angulo, Artziniega, Puente de Ureta, Gordexola, Sodupe, Okondo, Palanca(Alto de Garate), Eroski de Llodio.

Si teneis capricho de subir Angulo por la carretera convencional(mas aburrida que la otra opcion y con mas coches)se puede hacer al revés, subir por la subida de siempre y bajar por Añes(mas entretenida la bajada al ser rompepiernas y no todo bajada)

¿Que os parece?Luego podeis hacer variantes sobre esto.

11. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    ufffff...estais como maquinas para la epoca del año que andamos!!Yo vivo en Amurrio y conozco bien los recorridos de los que estais hablando,no hay grandes pendientes,pero todos son muy muy rompepiernas eh!!Por ejemplo el tramo entre Orduña e Izoria pasando por Belandia es bonito como muy pocos,pero aviso que la carretera esta bastante trillada y se agarra mucho muucho la bici ehh...y bueno,aparte de estar trillada tiene alguna pendiente bastante maja,pero corta,eso si.

No se,teniendo e ncuenta la epoca del año que estamos,os propondria el siguiente recorrido:(saliendo de Llodio)Llodio-Luyando-Izoria-Belandia-Urduña-Barrerilla-.Altube-Orozko-Llodio.Ahi teneis 80 kilometros,con un poco de todo y menos rompepiernas que los que habeis comentado...

Por cierto,yo no me apunto por que hace mas de un mes que no cojo la flaca,ahora estoy mas centrado en los deportes de invierno..montaña,ski...jejej

Un saludo a todos!!

12. KATIE H.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien hace mas de un mes que no cojo la bici, solo voy un dia a la semana a spining, y por lo que estoy viendo si voy estos me sacan los ojos...

Venn por favor!!!:badair ,jaja!!

13. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Lo malo de esa opcion que bajar o subir, pero sobre todo bajar peña angulo por Añes es muy sombria, y hara un frio de coj... y encima estara mojada, yo opto por bajar por la carretera general, mejor asfaltada(asfalto hace 1 año) y pega mas el sol.
    El recorrido de Hiriberri tb me gusta, lo que no me gusta es subir Orduña en Diciembre, me parece demasiado duro, pero si hay que subirlo se sube.

14. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Las rutas con el Google Earth quedan muy bonitas pero la verdad que todavia no se muy bien como hacerlas. Cuando tengo el track sale solo pero a mano....:loco

Sobre tu ruta me parece chula pero la subida hacia Angulo no es mucha subida?? Me refiero a la altura igual frio??

Por lo que veo debes estar en mejor forma que los demas, jo....r haciendo otro deporte de invierno que no es el tumbing.
    Recorridos rompepiernas?? Kdd zona iparralde-24/11/07 :twisted:
    Pero no tengas miedo que nos pegamos unas de horas para hacerlo.... Venga animate que siempre viene bien gente de la zona.

Ruta de KATIE H 91.7km

Ruta de Gorobiker 72km

Ruta Hiriberri 85.4km

Todavia queda mucho tiempo pero esto podrian ser opciones. Venga cada uno a proponer cosas, el recorrido puede ser por cualquier otra zona de Araba. Creo que puede ser interesante el no hacerlas muy largas por si hace las heladas de estos dias, a si se podria salir mas tarde. Si no hace frio se podria modificar sobre la martxa, la ruta mia y la de KATIE H se podrian juntar.
    Pero antes la Kdd de Iparralde 24/11/07

15. KATIE H.

Me Gusta recibidos:
    2
    Por donde digo yo igual es mas larga pero menos seguida, es decir una subida de 2kms otro 1 km de llano o bajada, 1 km de subiada, medio de descanso, etc...excepto al final que serán 3 ó 4 kms seguidos.

Respecto al frio una pasada...este fin de semana estabamos rozando los 0º durante el dia y al atrdecer ni te cuento, -3º y bajando...

16. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado sali al mediodia, mas bien a la tarde, pase por Zeanuri por el pantano y hasta hielo en la carretera. Ademas pedazo churros que se veian por las paredes...
    Ahora el Domingo fui con la familia y unos amigos a Valderejo y ya se notaba que subia la temperatura, a la tarde en Urduña de lujo, no se si fue el chupito o el ser de Bilbao......

Por donde comentas para subir puede ser que se subiera en la Jon Unzaga de hace un par de años? no recuerdo cuando la hice 05 o 06

17. pinturas

pinturas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos esta quedadad puede que me apunte para recordar viejos tiempos de veraneo en Artzeniega, me conozco la zona y la que propone hiriberri, para estas alturas de temperoda y con el frio que hace me parece genial, a Katie H, te aviso tanto Hiriberri como Messiah666 andan un huevo pero esperan en las subidas lo digo con conocimiento de causa. no voy a votar porque estas fechas son malas para mi pero si tengo una pequeña posibilidad me apunto

18. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me confundes con otro:scratch

Lo de ir atras lo hago sin querer no es por esperar.

19. KATIE H.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya, me estoy metiendo en la boca del lobo...jaja.Esperemos que se apunte algún globero mas.

20. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que los lobos suelen venir sin hambre....
    Ya veras, pinturas mucho dice pero como pueda seguro que repite.
    Yo desde que hice la primera intento no faltar a la siguiente. Desde mi punto de vista es la mejor forma de conocer los sitios. En las martxas al principio intentas seguir al de alante y no te enteras de nada, despues llevas tal pajaron que sigues sin enterarte.
    En las kdd es otra cosa, los anfitriones dan todo por enseñarnos su zona y lo normal es que no defrauden.

En la anterior GS por mi parte se llevo un 10 "Enkarterriko itzulia" y ahora Sub-txanpion lo esta bordando "kdd zona Iparralde" y en la anterior me toco hacer de medio anfitrion, "Kdd Arrasate"por poco nos quedamos sin comer...:roll:
    Pero para que veas la buena organizacion teniamos preparado hasta parking, no espero menos en esta kdd de los de la zona:rasca
    En mi firma encontraras mas pruebas de todos los globeros que nos solemos juntar.

Compartir esta página