Ya veo que pasasteis todos por la sección de bicis baratas.... Vaya pepinos se ven en la foto!!! Bueno, confío en vuestra decisión para elegir el recorrido. Mi voto con el de la mayoría... no conozco la zona.
Si, esas son del LIDL,¿no? Pues bueno, según la temperatura y las ganas, una vez hecha la primera mitad del recorrido se puede intentar subir a Angulo (por un sitio u otro)o simplemente dar alguna vueltita por Okendo, La palanca y Llodio. Yo creo que tendré la bici a punto, aunque el cuerpo no, pero como siempre se dará todo.
uffffff,,,yo me apuntaria a la KDDA,pero ahora mismo no creo que sea capaz de hacer 80 kilometros a mas de 25 de media ehhh!!!!!!
Ademas las opciones que hemos colocado, todavia no se sabe cual sera el recorrido definitivo, es muy facil acortar. Animate cuantos mas seamos atras mejor.
Lo has puesto a huevo... tienes un mes para entrenar, ¿qué haces ahí sentado leyendo mensajes???? Venga!!! AL RODILLO!!!:burladia:
Eso es. Yo ya he cambiado los 2 dias de cinta por la estatica en el gimnasio y sigo con otro dia de spining, no es lo mismo que salir a andar, pero algo es algo... El que se quede no pasa nada, ya recogeremos sus huesos de la cuneta en la quedada del año siguiente:mrgreen: Si la gente de delante se va, que esperen o se queden dando vueltas por ahi, como la opcion que proponia de dar vueltas al Pantano de Maroño hasta que todo el mundo se reagrupe otra vez.
Gorobiker, si se deja "el plato fuerte" de Belandia para el principio y luego se da una vuelta por Zuaza, Okendo, Sodupe, Gordexola, Puente de Ureta(mi casa!!!la2 ), Llanteno, Menagarai, Zuaza, Okendo, Palanca, Llodio.Es bastante asequible. Un poco de subida al principio, luego llano para ir recuperando y la subida final al Alto de Gárate(La Palanca)
Pues el sabado me di una vueltilla en coche por la zona de Belandia ,Maroño...y la verdad que esta la carretera algo parcheada, pero se pueden esquivar los parches bien , ademas por ahi no vamos a ir muy rápido, porque es subida ytal, yo creo que merece la pena. Yo creo que lo de Belandia+Angulo es mucha pasada para las fechas en que lo vamsoa hacer y sobre tod para mi.COn lo de Belandia, Palanca, Menagarai yo ya voy sobrado.
No conozco mucho la zona pero seguro que me puedes rectificar, si hacemos como decia, salimos de Llodio, Orozko(Zubiaur), subir altube y tirar hacia Amurrio creo que no subiriamos mucho ¿no?. Luego la zona de Belandia y segun el tiempo que haga y las ganas, se podria poner como opcional peña Angulo y los demas que siguieran hacia Artzeniaga. Seguro que nos quedamos asombrados de la de zumbados que hay para estas fechas. Luego el amarretako, si no yo no voi, en Gordexola? en Artzeniaga igual seria demasiado pronto. Asi luego juntitos para la palanca.....:fumao Que no te de miedo que no somos tan malos, ritmo cubano es ritmo cubano...
Yo creo que me animare tambien, si todo va bien alli estare, ya iremos quedando para movernos hasta alli, los ñoñostiarras Eso si, sin amarretako como dice Hiriberri NO NO NO ;-)
yo casi seguro q me apunte, la salida es el dia 15 de diciembre en llodio no? a ver por donde nos llevais...
Todavia esta sin decidir, el dia 7 acaba el plazo para votar pero parece que va a ser el dia 15. Yo empece a hablar de la zona de Ayala y alguien dijo que salida en Llodio, a estas alturas ya no vamos a cambiar la zona ¿no???? pero lo de Llodio se podria cambiar todo depende de los de la zona. Haber quien se moja y dice donde se puede comer y duchar. En Hondarribi Sub-txampion nos preparo unas duchas en el Saloon-warner que ademas.......
Que además... qué???? muy contentos salisteis vosotros de las duchas ( que conste que yo me duché en casa)...¿¿¿ Hubo lanzamientos de la pastillita del jabón al suelo???? Ahora te lo recojo yo, ahora me lo recoges tú.... :culo :culo :culo latano latano latano :culo :culo :culo
Que mal pesado. Que ademas... que ademas tenia agua caliente. Se me acabo la tinta y no podia escribir mas.:-D Bueno pos eso!!! Haber si alguien de la zona nos ilumina y nos dice por donde andan las mejores tortillas. Por ahora Xebero creo que va primero.
eso eso buscar unas duchitas,asi nos quedamos a comer,jejejej.... las duchas del club holiwú,staban muy bien. nos lo pasamos genial...jeejej
que no lean esto vuestras parientas "duchas del club holiwú" vaya nombrecito por cierto, de que era el club?? :mrgreen:
Todo es posible, para mi todo eso es mucho, pero es lo que dices cada uno que haga lo que pueda. Duchas yo en verano os podia conseguir en la piscina, pero ahora no se me ocurre.Iré pensando...