Ya estamos jodiendo la marrana, que estamos en Noviembre que no hay que subir ningun puertaco aunque sea corto tan duro, yo me apunto a lo que sea pero yo eso no lo subo ahora, hay que pensar en futuro, yo ire solo con el 23, asi que os esperare abajo.
si vais a subir a Sta. Lucia ya podeis llevar desarrollo que con la flaca se agarra que no veas. A ver si hay suerte y no trabajo para poder acompañaros.
Aunque si quereis burradas se puede subir (jjajajaja) Pagolar por llodio 6 km al 9.7 % Hecharle un vistazo en altimetrias, pa cagarse Foto sacada de altimetrias.com
:?: Lo siento... es que me emociono solo... No quiero molestar a nadie, pero mi "problema" es que no suelo tener "temporada". Cuando puedo andar ando, no me preocupa pasarme de puntito en junio o julio,... es más, en noviembre por circunstancias ha sido uno de los meses que más kilómetros he hecho Bueno pues como querais.
Pero todavia no estas en forma no??? Es que el otro dia no me lo parecio.:flipa La opcion de Santa Lucia al final me parece buena, asi es totalmente opcionable. Lo que dice Messiah666 tiene razon, es mucho para noviembre....pero bueno en diciembre ya es otra cosa ¿NO????? Entiendeles es epoca de setas, estos Gipuzkoanos en cuanto ven cuatro sombras y un sitio inaccesible.....:babas La foto de Raju lo dice todo, hay que tener cuidado por donde nos metemos que esa carretera como esta y con un poco de agua:wall Y al final parece que pasa lo de siempre, comportaros que me asustais a la gente. Katie H estas por hay???? Que en realidad son mas buenos de lo que parece. No les tomes en serio. Aqui mucho ir de Pro y no veas como resoplan.
Eso si algunos resoplan, pero no callan, jajaj que manera de cotorrear jejeje que ganas de que llegue ya la kdd, habra que ir encargando un solazo del carajo no? ;-)
Yo ahi estoy contigo.Tambien llevo 23, por eso propongo la ruta esa desde Orduña a Maroño que hay repechillos y luego casi todo el resto tirando a llano(vuelta por Okendo) con alguna subida ó alguna de similares caracteristicas.Pero bueno si es opcional... Por cierto lo de Angulo, Quincoces, Berberana, Orduña, no es muy recomendable porque hay mucha subida,y de Angulo a Orduña son todo rectas interminables donde entra el aire y aparte son un monton de kms a una altitud de 700-900 mts en pleno diciembre.
Si estoy, lo que pasa que ando sin internet en casa. Como vea a alguno de estos "iluminados" sufriendo...no pienso darles ni agua.Como mucho en la quedada del año siguiente recogeré sus restos de la cuneta:twisted: :twisted: .
bueno,bueno,bueno...que estais organizando,una excursion? y yo sin enterarme? mekaweeennnn..... ya estoy puliendo el 26....jur jur jur... sub cada dia me caes mejor...jejejejej!!!!! recordad RITMO CUBANOcomo siempre...
Voy a explicar mi avatar. Despues del mensaje de Subtxampion y entendiendo que me estaba retando me he animado y lo he subido. Menuda paliza hoy Aqui teneis mas fotos de la vueltita y aqui el track y una vista de lo que se ve arriba. Asi el que no suba puede decir que ha estado.:mrgreen:
Definitivamente.... a sus pies!!!!! :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Y gracias por la dedicatoria del avatar, Eres un **** crakc !!!!!!! Por cierto, qué desarrollo has llevado?
Si tu eres un idolo para Tarmac y yo soy un idolo para ti, esto que quiere decir que tarmac de mayor quiere ser como yo?????:comor3 Si no estoy equivocado un 34X26 sino sera un 25. Si el suelo esta seco se puede subir bien, vamos si lo he subido yo.... Por cierto he estado en el Poli y me he enterado de tu nombre.:risa N.A.? ya tiene narices que me tenga que enterar asi. Me han dicho que no habria problema para comer alli. Simplemente llamarles para asegurarle hora y numero de comensales. Habria dos opciones menu o plato combinados, menos lio igual plato combinado no? Bueno haremos lista como siempre no? Ruta: Hiriberri Comida: Hiriberri
Ruta: Hiriberri Oskarraju Kaven Sub-Txanpion Katie H. Comida: Hiriberri Oskarraju ????????????? Sub-Txanpion
ya me jode perderme la comida, no suelo tener muchas oportunidades de poder estar horas hablando casi todo el tiempo de bicis... a mis amigos los tengo ya aburrios... en la siguiente kdda fijo q me quedo, q por cierto, q zona toka? guipuzko-navarra?