pues yo no digo mas naaaa,chano,amigo,no disimules guapeton,que ese cuepo sera mio,jejejejejejejeje.............FELICES FIESTAS A TODOS,y el año que viene nos vemos pedaleando,abrazossssssss
pues mis habilidades precisamente no son de deportes. mas bien son en recinto cerrao y bis a bis y que conste amigo Chano; a jugar a los medicos cada uno con su paciente aunque como me habeis oido decir alguna vez; cuando cortejaba a la que tiene toda la pinta de que valla a ser mi Sra, aqui (en el PV) solo hay Cilcistas, cocineros y... Pelotaris (a esto se le acompaña con una palmadita en el trasero) juas juas jaus juas, solo de pensarlo me troncho. bueno, se me ocurre tambien jugar al basebol. cualquier cosa en la que participe todo el mundo. la pena esque no aporto muettes, a no ser ahora me salga alguno por ahi juas juas juas juas a lo dicho, me quedo en standby, haber lo que cae
Apuntenme por dios...no seria mala una de basket de tran...un furbitol despues...duchazo...comida...tute...y por la noche meterla las pelotas tambien...jur jur
...chano...los famosos...en sus casas...POR LAS NOCHES (Will Smith...jajajjajajajaja)... Y no preguntes mas a que me refiero con meter...que me vengo arriba y soy muy guarrete...jajajajajajajajaaajaja... PD. Esta KDD me gusta...pienso partir algun tobillo a los revienta-cordialidad de las kdd bicicleteras...jejejjejejejejejjejejejeje.
Julito, quedamos y vamos lo 4 en el mismo coche, lo dejais aqui y tiramos para allá, jur jur... te llamaré un dia de estos
Aqui solo posteamos los mismos, me da a mi que la gente no sabe más que de dar pedales, ja ja ja Equipo de Futbol sala Equipo Basket Equipo Fronton Parejas para el Mus Equipo
"la gente no sabe más que de dar pedales"...Y DE ****** NI HABLAMOS...unky Equipo de Futbol sala Paul DULIO Gascoigne Equipo Basket Sean DULIO Kemp Equipo Fronton Parejas para el Mus Parejas para el Tute Dulio...anteriormente conocido como "TE CANTO LAS 40..."
aun a riesgo de recivir una paliza, y que conste que me da muuucha vegüenza, NO SE JUGAR AL MUUS los demas juegos pues... tambien soy malillo
bueno, y mientras los papis juegan al mus yo me visto de payaso y asi sere yo mismo. juas juas juas juas
Anda capullo...... de aqui a la Kdd multideporte, te da tiempo para aprender, ¿a que MariJose si que sabe jugar al mus? Saludos y al rodillo
Equipo de Futbol sala Paul DULIO Gascoigne Equipo Basket Sean DULIO Kemp Equipo Fronton Parejas para el Mus Chajomo Parejas para el Tute Dulio...anteriormente conocido como "TE CANTO LAS 40..." :razz::razz: