ahi.... que va semos una pareja que cuando tocaba estudiar nos aplicamos. me da que alguno estaba mas en la cafeteria que en clase. luego cuando los muetes pregunten les dices que aprendiste en el bar del insti/uni etc
Equipo de Futbol sala Paul DULIO Gascoigne Pana Cañizares "se nota que soy del Valencia" Equipo Basket Sean DULIO Kemp Pana Abud Equipo Fronton Pana "aqui hay que jugar a todo" Parejas para el Mus Chajomo&Pana Parejas para el Tute Dulio...anteriormente conocido como "TE CANTO LAS 40..."
Equipo de Futbol sala Paul DULIO Gascoigne Pana Cañizares "se nota que soy del Valencia" DARKO Pipita Higuain Equipo Basket Sean DULIO Kemp Pana Abud DARKO Air Jordan Equipo Fronton Pana "aqui hay que jugar a todo" DARKO (No me se ningun nombre de jugador pro de fronton jajaaj) Parejas para el Mus Chajomo&Pana Parejas para el Tute Dulio...anteriormente conocido como "TE CANTO LAS 40..." No se me dan mucho los juegos de cartas...
joe Rafa!!, yo de mayor quiero tener esa energía que tienes..... además me pillas en mis dos deportes favoritos....frontenis y baloncesto. y al mus tampoco le hago ascos y si es en ávila, pues mejor aún saludos y estaré atento
Sergio...esquiar es muy peligroso...y caro...mejor la bici...deporte barato y seguro donde los haya...jur jur...
Claro, yo como también era de las aplicaditas pues no aprendí a jugar al mus más que lo básico... así que nada, si las fechas lo permiten, me animo a lo que se pueda, jajaja, soy malísima pero si hace falta yo juego al fútbol, al baloncesto, al frontón (frontenis, o como queráis llamarlo) y eeeso sí que es lo mío, al tute, rápido os canto las 40 a tod@s, jajajaja ¿Cuando empezamos a planificar el atraco al banco? Porque entre marchas, quedadas, y no-quedadas me da que acabo con los huesos en la trena, jajaja ¿ahí me dejarán entrenar?
Yo lo unico que se es lo que ahcia de joven con una tapa de las antiguas basuras que habie en madrid esas d tapa naranja y palstico me tiraba por navacerrada y luego correr de los monitores de las pistas jaajaj o plasticos tambien me tiraba pero cuando pillabas piedras ufffffffff, DOLORRRRR UN SALUDO
Pero de que SKI,estais hablando,yo estaba en otro en el que le gusta mucho,muchisimo a DULIO.:fumao:fumao
rápido os canto las 40 a tod@s, Como buena mujer,si,si las cantarias pronto las 40. Tendrian que hacer carceles especiales para los locos de la bici,que hicieran un velodromo,haber que tal.:razz::razz: