bueno pues quien se anima para este domingo en vicalvaro????la hora pues yo que se a eso de las 11 o 12 para tampoco madrugar el domingo y con 2 horitas ya vamos mas que sobrados
Jacob, cuando quieres entrenar sabes donde estoy. Hacemos unas carreras para no quedar sin fuezas para diciembre.
Hola Wayne, el dia 4 yo voy, y un dia quedamos y te enseño el circuito que tengo en el Cerro Negro, que me tiene enganchado. Saludos.
Madre mia, ya estais con las series????? estais todos locos..... acordaros q la temporada son tres mesecitos, y q se hacen laaaaaargos, jeje. Saludos a todos los locos
Que pasa con la quedada, que la veo muy parada. Que tal este sabado????os viene bien? Bueno ya direis.
Este sabado he quedado en vicalvaro alli con SD... fenix, si quieres llamame que mañana ya tengo la bike liiiista
mañana quedada en vicalvaro con algun lider (provisional jeje) de copa de españa y todo para que tire del carro el que se anime en la estacion a las 12:00.aqui no hace falta bici de sustitucion pero un pulmon o alguna pierna no vendria mal
Pues nada,todo el que no haya venido se lo ha perdido jejeje...nos hemos juntado 8 cxmens y cuando mas se vaya acercando la temporada espero que alguno mas se arrimara los jueves(o findes que no haya carrera).Diegotrainer ha sido el que nos ha ido estirando el cuello,luego ya ha hecho la vuelta rapida del circuito y se ha relajado XD
Que pasa , que nadie trabaja o estudia en Madrid, vaya tela un jueves por la mañana, asi va el pais, con esta **** crisis, jajajja, Bueno hay quedado el sabado o no????
si si trainer ha marcado pole y vuelta rapida...pocos han sido los que hemos podido ir a su rueda....jejeje
envidiosillo :mrgreen: Es q los Jueves uno curra d tarde...hay q explicarlo todo ehhh. A ver cuándo se te vé el pelo q seguro q tu tampoco entrenas nada...como todos :mrgreen: Este año te dejo "sólo" n master...en Febrero volveré xa q no me eches d menos. Ya sabes lo q te espera, entrena bien los codos, q te hará falta... Es q aproveché q todos estábais de chachara xa probar el nuevo material... Pásalo bien el finde y a por el Top-10 Sub-23 en el nacional...