gracias!haber si hay suerte y consigo acabar sin que tenga ningun tipo de problema(de momento la bici va perfecta...) ese es el objetivo,el resultado ya llega solo jejeje cuando vuelva las series seran mas duras!!!
Voy a poner un puesto de camaras en ese parque, vaya dia de entrenos, cada 15minutos un pinchazo......
Perdón por entrar a saco en el hilo y sin presentarme. ¿De qué parque estáis hablando? (y si alguien tiene el track del circuito, se lo agradecería mucho). Es que acabo de comprar una bici de ciclocross (sin ánimos de competir al menos este año) y me gustaría ir a probar los sitios en los que entrenáis los "pros". Ah sí, vivo en Moratalaz, no me costaría mucho ir a Vicálvaro. Hasta ahora he estado probándola en el parque de la Cuña Verde de Moratalaz. Superdiego seguro que lo conoce bien. El que está detrás de Buhobike. Como decía, de momento no pienso en competir ni al nivel más globero, pero la he comprado pensando en usarla para prepararme para los duatlones cros y los triatlones de invierno. Y sobre todo para ir a trabajar. Antes iba con la MTB y ahora voy con la de ciclocross. Mucho mejor. Los tramos de asfalto voy más rápido y los de campo, si no son muy técnicos, también, aparte de ser más "divertidos". Un saludo.
Ya te digo! Menuda historia! Joooooder. Por cierto, la vuelta rapida de ayer fueron 16 min. La del trainer cuanto fue?? Hablamos del parque de la "Vicalvarada". Es una zona que tiene un poquito de todo (pinchos incluidos)... La cuña verde si que la conozco si, vivo al ladito. Y en buhobike he estado trabajando algun verano ;-). La semana que viene intento ponerte el track (tengo que hacerlo) y te lo paso; aunque hay zonas muy reviradas que no creo que el gps se entere mucho de la copla...
Gracias Diego. Ya sabía que has trabajado en Buhobike, por eso he hecho la referencia. El parque de la Vicalvarada lo conozco. No sabía que allí entrenarais con las de ciclocross. Voy mucho por allí y nunca había visto a nadie con una de ciclocross. Cuando puedas pásame el track y así puedo compararlo con el que me he marcado yo allí y al que le he dado vueltas hasta el aburrimiento preparando las 24 horas de S. Agustín.
***** chavales soys unas nenas!!!os digo mi secreto para no pinchar(solo he pinchado un dia) 1º camaras con liquido 2º banda antipinchazos 3º rueda con 4kg de presion minimo con todo eso si pinchas ya es mala suerte! XD ademas contamos con el aliciente de que cuando montes los tubulares te sentiras Valentino Rossi curveando a la vez que Bolt por las arrancadas ya que las ruedas de entrenar no agarran un pedo y pesan un quintal
fenix, ¿qué banda antipinchazos usas? Yo he probado la de Slime y es una cagada total. Va marcando la cámara y acaba por pincharla.
Todo muy logico pero cuando pongas lo tubulares no tendras el tacto que debes tener con ellos en las curvas ni controlaras los flaneos, todo un arte. Es la humilde opinion de un globero en esto del ciclocross, solo llevo dos temporadillas.
ya Busian,pero luego tengo mi circuito secreto con Isama el juvenil que es de cesped y ahi hacemos tecnica-curveo-tubular jajajaja Julian que soy el Giorgio que he tenido un problemilla con la otra cuenta,ya me conozco tus andadas cxseras de sobra jajaja un abrazo!!! y no entrenes mucho!
yo la verdad que no se ni cuales llevo...son unas que vende salchi rojas y negras que tampoco son inmunes a los pinchazos pero algo hacen.pero la cuestion es esa...no entrenas todo lo agusto que quisieras pero por lo menos no pinchas y puedes entrenar...es lo que hay sobre todo ahora que los parques estan llenos de abrojos un saludo
Eso es porque vas poco entonces....Sera el Trainer el que ha hecho todo el surco que hay!. Ahora casi ni hace falta mapa para saber el circuito...
de momento yo creo que soy el que lleva mas vueltas...eso si para hacer una vuelta mas o menos rapida todavia queda jejeje