Pues ahi estaremos. Coto preparenos buena comida que ya sabes que yo con las barritas de la mañana luego a la 14.30 tengo mucha hambre. ------RUTA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69 -burnsito -Buitre -----COMIDA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69. -burnsito (no es seguro) -Buitre Coto .seria interesante que abrieras otro post para esta segunda KKD del dia 30 de marzo
Ya te vale Toni,ahora que tenia el video mas o menos montado,aparecen un sin fin de fotos...ale mas curooooo!!!!!! jajajaja Haber si esta tarde no me dan mucho trabajo..y me puedo escaquear....jejeje Ya se esta makinando la segunda....esto promete!!!!!la2 la2 Lo que dice Rumbero74,el que quiera saber del infierno del norte que pinche aqui.:mrgreen: :mrgreen: La unica pega es que los cuatro primeros puertos son de subir y bajar por la misma vertiente...
Estais enfermos!!!! :saltarin :saltarin :saltarin Yo quería salir mañana a hacer una larga yo solo por aquí y con el viento que está haciendo es una locura... A ver si mañana amaina un poquito ains
Ya lo tengo terminado,lo he tenido que reducir de calidad de imagen,no habia manera de subirlo al youtube,os lo puedo pasar en muy buena calidad,pero necesitareis un programa llamado pando. De aqui agradecer a Toni sus fotos,entre las de los dos,ha quedado muy guapo,aunque ya lo he visto lo menos ya 20 veces....uff!!!! he de asegurarme de que quede bien...jajajaja http://es.youtube.com/watch?v=BLWkVQW0xGw No me deja introducir el video en el foro :malaleche :malaleche :malaleche
Yo de esta me caigo, que ese fin de semana es el rally de motocultores de Betxi, del cual soy subcampeón jejeje
A tus pies por ese pedazo de video eres un verdadero maestro,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:saltarin UN saludo a todos.:badair me voy a dormir la2
Gracias por los comentarios,pero sin vosotros no hubiera sido posible!!!!! Me voy a trabajar un ratito !!!!
Gracias Davited por el estupendo video que has echo ya me lo he visto 3 veces y cada vez me gusta mas. Lo he mandado a algunos compañeros para que se animen a la proxima KKD. Tambien si no lo hecho anterioremnte os felicito a ti y a toni por las fotosç Mil besos y abrazo a todos los que alli estuvimos.
Davitet Eres Un Fieraaa... Pero La Proxima Vez Me Engancho Como Sea A Tu Grupo Para Chupar Mas Camara, Jejeje Venga Un Abrazo A Todos Que Sois Unos Maquinas