Haber si para la proxima conseguimos meter un camara por delante....jajaja Venga nos vemos !!!! A Toni y compañia,lo de la superdegollaos,lo dejaremos mas para cuando haga menos frio....ya os avisare con tiempo !!! ok!!
Un 10 a ese pedazo video Davitet,quedas nombrado reportero oficial de las KDDs levantines de Foro MTB. jejejejje Un saludo campeon.
saludos para todos en especial a los que fuimos a lo kdd. hoy me he cruzado con la gente del puerto de sagunto (creo que eran de alli) en la cima del oronet, yo empezaba a bajar hacia valencia y ellos estaban acabando de coronar. e reconocido las caras y las bicis de 2 que estubieron en la kdd pero no estoy seguro de su nic. a ver si me hago con vosotros, nos vemos en proxima.
Si eran 2 bh blancas, eran Ximo y Alfonso, ellos no están dados de alta en el foro. Toni Ortiz no salió por el Oronet y yo estaba en Caravaca, jejejej un saludo.
Wenassss, he estado muy desconectado estas dos últimas semans del foro y del MSM. En primer lugar, felicitar a Toni que se lo curro muxo con la Primera KDD Levantina, y un placer a todos x la compañia. Magnifico reportaje, tanto Toni y Davitec, eres un crack Davitec (el año q viene a los Oscar de cabeza). Un saludo y ns vems.
no pienso dejaros solo con la paella, yo me apunto.normalmente salgo solo zona de estivella, etc.....Podriamos ir saliendo alguna vez para conocernos y salir en alguna marxa...Recordarmelo mas adelante con tiempo, para avisar a la jefa..........je,je, ( como se entere)...
Me parece que te has quedado debajo de la mesa, esta Kdd es la primera que hicimos hace 2 años y medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos.
*****, y yo pensando al leer el titulo, que pollas hace Toni organizando una kdd para marzo si falta 4 meses...