He bajado unos 6 kilos...eso es fino? Pues entonces si, fino voy...pero con 1200 kms. a 2 de Junio...poco puedo andar...
***** 61 kilos peso yo. Pero en julio cojo vacaciones y engordare hasta 64 kilos mas o menos.... Lo que pasa que con la ropa de invierno arece que peso mas...jajajajajaja
ciclo...61?...entonces te puedo...jajajajajajajajajjajaja...en cuanto a lo de que no paras de comer...os aseguro que es asi...ME LO COME TODO!
Pero donde hay trampas... Anda que almacenon e iñaki solo vieron una parte, si llegan a ver las tram... perdon la otra parte del recorrido...:whistle
Por cierto, cuidadin con Almacenon, que ya ha visto que si quiere puede y en cuanto crea un poco mas en si mismo, va a andar y bien
sois un poko cabroncetes, no???:vampire:vampire:vampire weno... solo urko :llora:llora.........jejeejjeejjejeje nada, yo sigo entrenando y pokito a poko, a ver si pàra la temporada que viene, esto da sus frutos y por lo menos, hago las kedadas sin pasar penurias, al menos, subiendo. gracias a todos por los animos, ehhh y funi, tu trankil, que si vas a una marcha en la que este yo, ya no vas a estar solo atras,ehhhh. ademas, *****, en la balmaseda, no anduviste nada mal. kitando el pajaron, ahi andabas,,,..... si esk por aki hay mucho...:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora y luego....:drive:drive:drive:drive:drive:rally:rally:rally:rally jrjejejejejeje paresi....uf--.-.... weno que *******, con un par. ademas, en las kdds se espera arriba, asik, no problemo!!!!!!!!