yo iré a saco con mi jefe de filas Almacenon que está entrenando sobre el recorrido que no veas...tiembla Iñaki que como te grité en Errozate saco la flecha!!!!unky
Acaso no te esperamos siempre??? Todavia recuerdo en Portugal como tenia que hacer que iba ****** para que no se notara que estabas pasando una crisis... Alkalinux donde vas a dormir si se puede saber??? Lo digo por que asi igual mejor miro para "Txano" tambien. Luego pido precios, sino es en Durango en Elorrio, ya me encargare sino de hacer de chofer. Si os parece bien quedamos para cenar en Durango, ya encargare algo, ahora confirmar tambien para cenar.. Por ahora. Alkalinux Hiriberri Txajomo??
YO en Durango en casa de la jefa................... pero bueno si hay que ir hasta elorrio par aque chan no este solo pa ceanr y esas cosas ya iremos............ De todas formas la kdd la tengo en duda, estoy entre kdd o carrera d masters del universo en fika o gamiz, el mismo dia jejejejejeje.
Eso si a la comida no me apuntes que tngo que ir a sopelana,creo, a la tarde, carrera de juveniles........................................
Si os parece bien quedamos para cenar en Durango, ya encargare algo, ahora confirmar tambien para cenar.. Por ahora. Alkalinux Hiriberri Txajomo?? almacenon por supuesto ke me apunto... ademas ya se sitios donde cenar.....:fumao:fumao se 1 sitio, rekomendado de primerisima mano de por dulio 1. "fetiches".....es un bar donde sirven bastante conejo y siempre se liga...... es bromaaaaaaaaaaaa, ke no se me ofenda nadieeeeeeee ke tenemos unas señoras ke son unas santassssssssss(chano, la tuya, mas..) URKO, si me permites la sugerencia.... no se si estara abierto, pero.....sin dudarlo, tenemos ke cenar en el juliantxu...... CHULETON DE 750 GRAMOS!!!!!!!!!!!!!! de esos ke acabas de subir a paresi...y sigues haciendo la digestion...
Aqui hay mucho lloron y cagon :badair y luego to'dios anda como tiros...yo pienso atacaros...pero la moral! :meparto
Bienvenidos al festival de las kdd´s de la zona norte!!! Ven con nosotros y disfrutarás: -De piques (eso sí, con buena intención) -Mucha charleta (aquí no se aburre ni Dios!!) -Gente sana (y muy santa) -Diversión asegurada (y porcentajes de subida también) -Organización (planificación milimetrada y esto no va de coña, aquí la gente que organiza el tinglado se lo curra de lo lindo) Y TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE 0 EUROS!!! *(almuerzo,cama y lo que surja aparte) Dónde vas a encontrar un plan mejor para el finde del 27 de Junio???
Bueno pues ya esta liada, el hotel reservado el botafumeiro, ahora mismo he cogido una habitacion para txano, 41,80 IVA incluido. El que quiera acompañarle que avise. El restaurante reservado tambien, iba a coger en Durango pero bueno haremos caso a Fran e iremos a mi pueblo, Txuleton de Juliantxo, ya esta reservado para cuatro, los que quieran venir a cenar que avisen lo antes posible, son fiestas y cuanto antes cojamos el sitio mejor.
Yo no voy que ya se como acaba esto...cagandome en los cubatas de la noche cuando el ron repite en los 15% de Paresi...:meparto