mira que con edad que tienes....:culo y sigas siendo tan pardillo.........:compress no lo hacemos para que no estes solito........no, no noooo.... estos es una estrategia del ekipo 1 y 2 de la liga y alguno mas...para , al final de la noche, poder SODOMIZARTE (via dulio) y que ya no rindas mas en las pruebas que puntuan.....:aplauso4:aplauso4:aplauso4 y si no, al tiempo. por cierto. no se como sera ahora el juliantxu,(te informo, chano, es un restaurante pelin cutre, pero ke hacen los mejores chuletones a la brasa de toda vizcaya),,,,,pero en mis tiempos, podias elegir el chuleton de 500, 750 y 1 kg... chano no hay kojones a pedirte 1 kg de chuleton!!!!!!!!!!! (si te sobra, nada, papel albal y para la kdd...) ala, ya te puede gustar la carne poco hecha, ehhhh:vampire:vampire:vampire
Mecagonlaleche...al final voy a tener que ir a cenar...QUE ME PILLA LEJOS! CHULETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :babas
SODOMIZARTE??? Uy lo que le as dicho.... Sobre el "juliantxo", sigue sin ser lo mas chic de la zona, pero la ultima vez que estuve la chuleta sigue siendo tan buena como siempre, asi que para el que quiera hacercarse le comento el menu, Como entrante y primer plato, una ensalada, luego ya pasamos a los segundos, aqui ya habra diferentes opciones segun gustos, Txuleta de 0,5kg Txuleta de 0,75kg Txuleta de 1kg Txuleta de 0,5kg poco hecha Txuleta de 0,75kg poco hecha Txuleta de 1kg poco hecha Txuleta de 0,5kg muy hecha Txuleta de 0,75kg muy hecha Txuleta de 1kg muy hecha Gran variedad de segundos. Por cierto Dulio que te apuntamos???
Como entrante y primer plato, una ensalada, luego ya pasamos a los segundos, aqui ya habra diferentes opciones segun gustos, (no es broma, solo hacen chuleton) · Txuleta de 0,5kg · Txuleta de 0,75kg · Txuleta de 1kg · Txuleta de 0,5kg poco hecha · Txuleta de 0,75kg poco hecha · Txuleta de 1kg poco hecha · Txuleta de 0,5kg muy hecha · Txuleta de 0,75kg muy hecha · Txuleta de 1kg muy hecha Alkalinux (gregario 3) Hiriberri (el liante) Txajomo(el grande) almacenon(el ke no sube) Tochoman(el lesionau) IñakiRevolt (gregario 2) DULIO (sodomizador)
Osea que no hay *****...,una apuesta,primero comemos los entrantes y despues el CHULETON de 1 kg.,despues postre y cfe,si no lo como pago la cena de todos,y si me como todo,Almacenon me invitas,vale???
Alkalinux Hiriberri Txajomo almacenon Tochoman IñakiRevolt Ya quito mi ?????,por que si no pasa nada alli estare,aunque me tenga que ir montado en el chuleton......................eso si poquito echo,eh??
Ya me contareis,donde se cena,donde se duerme"si esta lejos,o no",luego de donde se sale,madre mia en la que me he metido.
Hiriberri,Almacenon.....creo que son los liantes de este evento,pues a lo que voy. Cena de viernes. Kdd del sabado. Comida de sabado,osea apuntarme a todo,pero a todo,menos a sufrirrrrrrrr.
AHI VA LA ***** , PUES.... kon 2 kojones te veo, para la apuesta!!!!!!!!! si hay ke invitar, se invita, ya sabes ke en eso no hay problema, pero no me hagas comer chuleton de kilo te lo pido por diosssssssssss tu ke vienes de fuera, pozi, pero yo,,,,,,amos, ,,,,,ke a mi eso no me entra.... yo pedire una de medio kilo y sudando!!!!!!!!!!! chajomo. te comento. DORMIR= DURANGO CENA VIERNES= BERRIZ distancia de durango a berriz, 6,5 :drive KDD Y COMIDA SABADO =ELORRIO distancia de durango a elorrio, 9 :drive pero vamos. tu, trankil, ke una vez ke llegues el viernes, aparcas tu coche en en hotel y ya no lo koges hasta ke te vayas el sabado, ke ya estamos aki los choferes para llevarte, despreokupate de eso.....solo de eso.....:vampire:vampire
FONT="Century Gothic"]*****,esto es ORGANIZACION......................[/FONT]y lo demas mariconadas,cuando preparamos otra,me caguen,sois la ******,lo mejor de lo mejor,tampoco hace falta tanto,eh? que yo me conformo con poquito,con un cariñito. Bueno ahora a esperar,ya lo estoy deseando y eso que este finde tengo otra grande. SALUDOS CAMPEONES.
Jo...er me estais poniendo los dientes largos... Que si chuleton el viernes a la noche....que si la kkd el sabado...que si la comida el sabado tambien......jo....................er. Sigo negociando y ahora tambien la cena......del viernes. ****,****,****. Me esta poniendo los papeles del abogado en la puerta.....jajajajajajaja. Un saludo. Funi.
N o te preocupes .......................nos vamos a vivir juntos,por que creo que somos muchos,aunque la verdad son unasSANTAS,un besito para elllas.:flores:flores
De tu parte txano!!!!!!!!!!!!! Ya he terminado las negociaciones solo me deja una cosa.......o cena del viernes o kdd el sabado (la comida del sabado ni pensarlo), pues no lo se tictactictac.....seguire informando aunque la cena me vuelve loco..... Lo que pasa es que no tengo el coche el viernes asi que si se anima alguien a llevarme.....seguro que alli estare por que el sabado se va ha hacer muy larga la kdd ya que nos van a tener que esperar a almacenon y a mi jajajaajjaja y entonces si que voy al abogado. Un saludo. Funi
Mira haber si tengo yo que hablar con tuSANTA esposa,y convencerla de la cena y la SUPERKDD.:whistle:whistle
Mirate el tren si tienes intencion de venir el viernes, luego el sabado tampoco lo tienes tan mal, ven en bici a Elorrio, te juntas con nosotros y haces la kdd hasta Erletxes, luego tiras para Bilbo y listo, temprano en casa.