Gracias por lo de chavalin...y la vamos a tener...el qué???? Mucho amor con Dulio y muchas risas contigo:meparto...y los ataques???? Para la nocheunky buffffffffffffff cuanta pluma....como está el gallinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banda
Pero que tochoman y mujer van a compartir plato??? Actualizo en el primer post. Kantxelara, ayer comentabas que habias entrenado por la zona, por la ruta que habias puesto querras decir que entrenaste por Bizkaia, porque por la ruta lo mas cercano a 10km... Yo ayer estuve haciendo el recorrido de la ruta, y supervisando los trabajos de asfaltado de la zona de mendata, por ahora van bien, la bajada de Mendata totalmente asfaltada, y creo que esta semana marcaremos las lineas.unky En Ajangiz hemos encontrado algun problema y no podremos tener preparado el centro del pueblo como queriamos, de todas maneras la organizacion marcaremos bien el lugar. A la tarde pondre mapas, no se seguro si han abierto la ap-1, el tramo de Esko a Arrasate, pero creo que viniendo de Vitoria la mejor opcion, esta tambien para Txano y compañia. Lo dicho ya preparo mapas y explicaciones.
Me imagino que entre una cosa y otra nos den las dos, pero la hora de llegada la marcara Almacenon:culo
ok, haber como me lo monto para estar a las 3 en sopelana..... jejejjeje Si l ahora de llegada la marca almacenon no o spreocupeos que ya tirare de el como en la bilbao-bilbao de este año y si no lleg ael primero cerca andara.............:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
Pues estudiaremos la opcion......................:rally:whistle:whistle:biker:angelito:angelito:machineg::machineg:
La vitoria-Eibar, creo que se denomina AP-1, está completamente abierta. De hecho los giputxis han invadido nuestros comercios, jeje. Un saludo.
Entonces creo que es la mejor opcion, la autopista direccion eibar, en arrasate salir y direccion elorrio, subir Kampazar y bajar a Elorrio, desde arrasate unos 10km, entrar en elorrio y coger direccion Elgeta, ya pondre mas explicaciones.
pues si urko, compartiremos mesa y mantel con la jefa, por que en bici no andaremos, pero comer comemos un monton. Sera un placer compartir con vosotros un buen dia. Animo que haces un trabajo de la ****** TIO.
Nada, ya sabes, a disfrutar, creo que ya lo sabes todo, que te voy a contar..:whistle Se me olvido actualizar el primer post, lo acabo de hacer. Lo pongo aqui tambien, comprobar si estais todas. Me consta que habra muchos mas el dia de la ruta...unky Por ahora: Viernes 26/06/09 CENA: Alkalinux Hiriberri Txajomo almacenon Tochoman IñakiRevolt Dulio Ciclofunista Sansevt HOTEL: (concretar dia y si para uno o para dos) Chajomo-Sansevt Sabado 27/06/09 RUTA: (A o B) 1. Hiriberri (A, si tengo que acompañar, ire en la B) 2. Almacenon 3. Deguello 4. Platos 5. txema68 6. Dulio (+ alguno que lie) 7. IñakiRevolt AAAAAAAAAAAA 8. Joseder 9. Kantxellara a rueda de Iñaki 10. Dandy (+ alguno al que engañe como siempre) 11. Joxeaus 12. Fenshui 13. Alkalinux 14.ciclofunista(sigo con las negociaciones...lo confirmo el viernes en la cena) 15.Chajomo 16.mikelo78 17.Sansevt 18.Andoni? todavia no lo sabe, estoy en negociaciones con su parienta COMIDA: 1. Hiriberri 2. Almacenon 3. veronica 4. Tochoman 5. txema68 6. Dulio (y algun colega mas si puede) 7. IñakiRevolt 8. Joseder 9. Platos 10-11. Fenshui y parienta 12.Chajomo. 13.Sansevt 14.Totxomana
Hora y lugar de salida ¿? Por mi, podriamos quedar tempranito antes de las 9, asi despues de la vuelta podria quedarme a charlar y tomar algo sin tener que irme a toda prisa. Pero teniendo en cuenta la "txuleta festa" del viernes, como que a mas de uno le va a costar madrugar.
kien te va a apretar el aparato? gratis? ****, komo vives!!!! ahhhhhhh el de la boca. ahhhhhhhhhh trankilo dulio, si eso, ya te mastico yo la carne y luego ya solo tienes ke darle unas vueltas y pa dentro. por un colega, lo que sea.:culo:culo