otro del pueblo que se anima....... se llama txema asi ke para no repetir le llamaremos txema-foro.............. o como kerais, sin guion sera txemaforo jjjajajaajajajajaja... se apunta al ruta y a la comida nos vemos alli... saludo a tos
de p. madre. cuantos mas, mejor, que con las ultimas bajas, nos habiamos kedado flojitos. encima, como no va a llover, pues mejor para todos!!!!!!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 hoy he estado en el cuartel general del ekipo, atando kabos con el director deportivo y la jefa de ventas. ya esta casi todo finikitado para el sabado, asik, de lujo. a ver si el jefe nos kuelga el rrekorrido exacto de la kdd con mapas y demas y seria la repoya. pos eso. animo!!!! ke no keda nada!!!!!!!!!! sansevt.............estaras presente en todo momento, creeme.....
Pero que le quieres arruina a almacenon... No te creas, con lluvia salen mejor. Bueno, mientras aparece el jefe ese que dices.... te copio aqui el primer mensaje de este post.
eh fran!!!!!!!!!!!!!!! Mañana yo ya concreto con el manager de "team hiribikes" haber que pasa con este equipo nuevo que quiere dar mucha guerra. Un saludo. Funi
chano el chuleton va de lujo. le estamos haciendo unas pruebas. le hemos metido el compex, para eliminar las grasas sobrantes. ya vamos por el programa 2, el de kitar agujetas... compruebalo tu mismo....:whistle:whistle:whistle
Juas,juas,juas que me meo de la risa :meparto Ya os vale de poner fotitos del txuleton que me estais poniendo los dientes largos :llora Nos vemos
¿Se admiten peludos? Yo seguramente tambien me podré escapar a dar unas pedaladas con vosotros, la parte gastronómica no va a poder ser que son fiestas en el barrio. ¿Si alguien puede decirme a que hora más o menos salís de Elorrio?. Agur.
Pues si los organizadores no dicen locontrarioahora mismo esta puesta la hora de salida alas 9. Por cierto chano si hay que ir a buscarte para la cena del viernes avisa y me paso por el hotel...........
Acostumbrado a leer entre lineas, puedo confirmar que va hacer tanto calor que los organizadores han decidido poner un porron de avituallamientos, como se puede ver en el mapa. Al final va ser mas duro que la QH. jejeje.
No me recuerdes lo del CALDO,***** que mal lo pase. Bueno me parece bien,y asi tomamos unas birritas,creo que Almacenon,tambien se acercaria y alguno mas,mira cuanto mas mejor,yo creo que estare alli a las 7.30 u 8.
Por fin me puedo conectar!...sintiendolo mucho, mucho...me caigo de la cena...pero a la kdd tambien vendra Jonathan (RSD), ya le conoceis...y casi seguro que tambien mi colega Juanjo, tambien le concoeis...y luego...a comer! Hiri...a ver ese parking.
...gragrios?...yo hare de galgo los 5 primeros kms...cuando aun vayamos hablando...y luego a sufrir...