¿estar a la altura? !!!altura!!! pues....no se me ocurre.... Jajajajaja que jodio hiriberri,yo no digo nada:angelito porque me siento en un bordillo y me cuelgan los pies .....!!!si no!!!! jejejeje..... Un saludo..... y a pasarlo bien por portugal.
vosotros ir reservando ese finde en el calendario, que bajo la direccion del señor hiri, vamos a preparar una de las wenas.... seguiremos informando..... ahhh dejarse la verguenza en casa, gracias.......jijijijijijijiji:baile
en esta kdd hay muchas cuestas, ya lo siento, pero te veo pegado a mi y ayudandome un ratito.....ejjeje seguro que no fallas, necesito tu conversacion para subir los puertos, neng asik te espero, ehhhh ya le estamos dando vueltas urko y yo para hacer algo grande asi que no te la puedes perder. ni tu, ni chano, ni sansevt, ni pana, ni carter, ni comesso, ni harek, ni patxi, ni alkalinux, ni fiz, ni fenshui, ni tochoman, ni frances, ni iñaki, ni serpal, ni neuro, tarin, txema, ribe, kantxe...etc etc etc
Intentaremos, intentaremos estar. Además vendremos finos de la QH y tendremos los cuchillos afilados. Hasta luego.
Pero que gentu... mas impresent... quedando el finde de mi cumpleaños cin autorizacion...ay! que cruz! :cuñao Ya he votado por el sabado 27 (mi cumple Domingo 28, 31 tacazos...:-x)...espero no fallar y estar mas fino que ultimamente...que os debo unos buenos ataques...MAKINAS!
Que costumbre mas mala tienes, a cualquier cosa le llamas cuesta, si hasta un 7, 8 o 9%.... a partir de 9 que es cuando mis cuentakilometros, inclinometros, gps etc, fallan, no se em pieza a considerar repetxo....;-) A ver si algun dia consigo uno aparetejo como los vustros, uno de esos que en las cuestas marque dos digitos.:cuñao
Kantxe se ofrece de gregario para el crack Almacenon....seguro que para el hamaiketako hacemos un kilometro lanzado que se cagan todos estos escaladores...la
Que no te quepa ninguna duda que estare pegado ha ti .disfrutando de las subida ha tu lado y de la compañia de todos estos figuras. un saludo
Pero recordar que no todo son subidas. Desde Mallabia a Elgoibar zona facil para ir en grupeta y preparar las tacticas, despues de subir reagrupamiento en el alto y todos formales hasta Iruzubieta por lo menos, sino se calienta el tema hasta Bolibar, pero me imagino que a Bolibar en dos grupos, reagrupamiento en el alto, bajar a Munitibar y llevando un poco freno alante todos en buena armonia a Gernika y hasta Busturia. Aqui un rosario, jeejje, es corto osea que aunque se calientan algunos no creo que alla muchas diferencias, sino recuerdo mal creo que habia mas de un 4%, o incluso mas de 5...:angelito Luego otra bajada, segun como decida la organizacion entre Arrieta y Larrabetzu estara el avituallamiento. Bonita subida de Muniketagane (el morga de la Bilbao-bilbao) poco conocida y muy bonita, sobre todo las vistas. Luego a rodar, tira un poco para arriba, perooo, llano vasco, hasta Areitio. Aqui habra dos opciones subida normal para la mayoria, y para el que quiera, si me quedan fuerzas, otro camino con poco trafico encima la mitad de corto de la subida normal..:baile Por ahora estos seran los detalles de la ruta, pero todavia la ruta puede sufrir modificaciones. Los liantes, que no los organizadores, debemos reunir para deliberar:chinchin. Todavia hay que decidir donde se come y donde se jod.. perdon y donde nos duchamos. La idea igual que en Mendata este todo muy juntito. Mas noticias en proximos telediarios, seguir atentos...:bye
Aupa a tod@s!!!!!!!!!!!!!! Hoy he visto a neuro e iñaki entrenando por la n-634 direccion galdakao, y me han comentado que se estan preparando para esta kdd, jajajajajajajajaja. Neuro e iñaki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me han parado en los dos controles policiales por los que hemos pasado los tres vosotros en bici(que cabro..es, que envidia con el solete tan bueno que hace hoy...) y yo con la flegoneta de la chatala.....jajajajajajja. Un saludo. Funi.
Pero que que coj... trabaja la peña!?!...p... horario de oficina...QUE NO PUEDO ENTRENAAAAAAAAAAAAAAAAAR.
Que daño nos va a hacer esta crisis, entre eres y paro nos van a hacer sufrir pero biennn Que llueva, que llueva, la vieja está en la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, ¡que si! ¡que no! que caiga un chaparrón, con azúcar y turrón, que rompa los cristales de la estación, y los tuyos si, y los míos no.