pero....... tiene mas trampas que la cueva de indiana jones........ pero weno, haciendo la media del porcentaje de subida...como dice urko......entre un 4 o 5 %...............y unos paisajes preciosos!!!!!!
Bonito es poco, es ¡¡¡chulísimo!!! Vamos a ver la costa y la montaña. Ahora eso si, los escaladores que no vengan, porque el recorrido es llano, llano de Bilbao y encima sin trampas heeeee, Urko podimos meter alguna trampa macho, que la gente se va a aburrir:baile:baile:baile
Jjeje pero suave ehhh. Bueno detallando el dia de hoy, no andava con mucho tiempo asi que el hacer toda la ruta imposible. Quedamos en Iurreta, en hiribike, y comenzamos la ruta. De salida, un par de km y afrontamos Muniketagane (alto de montecalvo), creo que un segunda, podria asemejarse al primer puerto que subiremos en la Kdd, San Miguel, despues de la subida nos acercamos a Mendata para bajar a Gernika, que recuerdos... Una vez en Gernika tendremos dos opciones, una mas facil; La mas facil, subir hacia Rigoitia para retomar la ruta y afrontar la subida de Morga con mas tranquilidad. La segunda la que hemos hecho, cogemos el camino de la ruta, camino de Busturia, aqui lo mejor el no animarse con los toboganes y ir tranquilos, me viene a la cabeza los recuerdos que me unen a esta zona y lo suelto, nose porque, sera por la tranquilidad que se respira, enseguida llegamos a Paresi, aqui encontraremos alguna rampita de mas del 4 o 5%...PARESI - Altimetrías de Puertos de Montaña bajamos por Arrieta y nos dirigimos hacia la ya conocida subida de Gerekiz, muy conocida por su paso de la Bilbao-Bilbao, esta vez cambiamos totalmente para meternos por un camino que encontraremos a la derecha a comienzo puerto, segun bajamos a la derecha, esa no la conoces ehh Harekk, yo creo que aunque puede parecer que no, mas facil que subir por el lado de siempre, eso si, mas bonito. En la parte de arriba encontraremos... una parte facil donde creeremos que todo ha acabado, salimos a la carretera de Morga y veremos que nos queda el ultimo tramo. Una vez bajemos, carretera amplia, bajada habitual de la BB, llegamos a Goikolexea y pararemos en su fuente, aqui una buena fuente y algo mas de historia, un dia de estos me grabo y hago un documental... Continuamos el camino, zona suave, aqui llano vasco, tirando para arriba, hoy con un poco de viento, es lo que tienen nuestros valles, el aire siempre da por c..lo, o a favor o en contra. Fran en esta zona se animo mas de lo cuenta, pasaba, tiraba, se cansaba y a rueda, en cuanto volvia a coger un poco de fuerza, hachazooo. Al final a dejarlo suelo y a que le de el aire, espero que no te haya molestado Fran, fue sin querer:whistle:meparto Aqui ya nos quedara el ultimo alto, lo mas suave del dia, Areitio, de aqui a Mallabia un repecho. Os dejo un enlace para que veais alguna foto. Picasa Web Albums - hiribike.com - KDD ZONA NORT... Esta vez nos paramos en Iurreta
joe machom recuerdas al murallito d aqui d avila,jajajajajaj pareces un guia turistico..."Y A SU DERECHA PUEDEN USTEDES OBSERVAR....."alguno lo mismo no ve ni la carretera,jajaajajajajjajaj
Valla reportaje fotografico mas chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Almacenon estas que te sales un saludo. Funi
Ayer lo que parecia era Calleja, cuando he llegado a casa tenia una llamada de cuatro para no se que de un reportaje...:meparto
que va, pero si en todas las subidas me tenian que andar esperando arriba..... mis 90 kilos no me dejan tirar parriba.......a ver si bajo un poko mas..... y en el llano...la culpa la tiene iñaki, por que ese pasa a dar un relevo y no es un relevo, es una serie....te sube la velocidad 4 km/h mas y te rompe......y te dice..."es que no me funciona el cuenta"......joe,, vaya risas estos 2 si que andan los ********. a mi solo me kedan la ilusion de darles 4 hachazos en la rampitas y poko mas.... urko, lo de no pillarme despues del hachazo para que me diera el viento.....no me molesto. me lo tenia ganado, por que todo el dia me habeis andado esperando en las trampas (vais a flipar con las trampas de este año.....buffff) y como os lo pago???....con hachazos!!!!!! kabronnnnnn eso si, has sudado mas en el llano que en las trampas., neng!!!! pido perdon....pero es que como estaba fustrado por que subo poko....pues tenia que deskitarme..... no lo volvere a hacer mas.... y un huevo........jejejee vaya reportaje que te has kurrao urko en argazki marcha, con los komentarios...vaya risas te haces...... pero...capullo!!!!!! no apareces en ninguna!!!!!!!!!! y mira ke te dije,,,trae ke te sako!!!!!!!! es una pena que en las fotos no se aprecien bien los porcentajes........
Como bien dices el Iñaki es un caso para los relevos, va tan sobrao que sin cuenta como se ponga a tirar saca los ojos a cualquiera, pero yo con toda mi buena voluntad... antes de subir Morga te deje hacer, menudas risas eh Iñaki... parecia que creias que habia acabado todo. Cuando te cansaste te cedi mi rueda, en Larrabetzu otra vez a subir el ritmo, asi hasta Iurreta no llegabas, cuando te cansaste te cedi mi rueda, y como me lo pagas.... en Kortederra hachazo... te vuelves a cansar y te cedemos la rueda... despues de Zornotza... otra vez hachazo al salir de la variante, otra vez te cedemos la rueda, en Euba, otra vez!!! lo siento pero al salir de euba... ya no habia rueda,:culo, sin acritud ehhhunky Jjejje cualquiera que nos lea pensara que hemos andado a ost..s Di la verdad... a que no ha sido para tanto, di lo que te ha parecido Paresi.. La verdad que has mejorado mucho, yo me tengo que poner un poco las pilas con el fondo y coger mas a menudo la flaca, pero tu con el ere y las ganas que tienes ya vas como un tiro. Ahora lo que te hace falta es quitarte esa idea de que eres un freno para los demas, de que no vas a poder etc.. Guarda, guarda y guarda, ya llegara tu momentounky
a ver si aprendo a sufrir un poco mas subiendo y asi no me tendran que esperar........tanto. paresi....muy bonito, duro de kojones, pero se pasa rapido por las vistas y por que como son todo curvas, no ves lo que resta, pero la ruta, muy bonita. se que esa zona, para ti, por motivos personales, la llevas en el corazon, asi que en la kedada, a disfrutarla, macho!!!!!!!
me vais a perdonar, pero esta kedada no puede estar en la hoja 3, por dios!!!!! vamos a ver si vamos apuntandonos a las listas, ke los organizadores tenemos ke hacer muccccchas kositassss y cuanto antes sepamos, pos mejor,.....amossss apuntarsus!!!!!!!! Viernes 26/06/09 CENA: HOTEL: (concretar dia y si para uno o para dos) Sabado 27/06/09 RUTA: (A o B) 1. Hiriberri (A, si tengo que acompañar, ire en la B) 2. Almacenon 3. Veronica 4. Tochoman 5. txema68 6. Dulio (+ alguno que lie) 7. IñakiRevolt AAAAAAAAAAAA 8. Joseder 9. Kantxellara a rueda de Iñaki 10. Dandy (+ alguno al que engañe como siempre) 11. Joxeaus COMIDA: 1. Hiriberri 2. Almacenon 3. veronica 4. Tochoman 5. txema68 6. Dulio (y algun colega mas si puede) 7. IñakiRevolt 8. Joseder 9. Kantxellara???
No había tenido bastante con Sta. Teodosia este finde ( SANTA TEODOSIA - Altimetrías de Puertos de Montaña) y ahora veo esto de Paresi... festival del cuestón en Junio!!
Yo de momento no puedo pronunciarme ya que estamos en plena temporada de "pueblo" pero vamos que si estoy aquí, voy fijo. Saludos