Uuffff...si yo leyendolo ya me perdio....jijiji... Yo ya acudo a la calle de la estacion que me sale en el google maps de luji y se ve facil de llegar. Coyoteqh, no te animas a pasar una mañana de risas???enga vaaaa
Si me aceptais en la lista me apunto,jajaja si puedo si que me gustaria ir,toda la semana en betera y el finde tambien por alli,al final me voy a hacer del pueblo jaja.
Pero si me permitis unirme a vuestra expedición , no me deis muxa caña que yo ya estoy mayor para esto ,jaja:baile
Como poder, te apuntas tu!!! Cojes la lista la actualizas y el sabado alli, pero dilo seguro que el viernes reservamos el bar para almorzar
Lista actualizada. 1. Lalau 2. Rachelovic 3. Rossy 4. Triuska 5. Ita -Biker(por confirmar) 6. Juande 7. Leví 8. coyoteqth
Hola, holaaaaaaa!!!!!!!!!!Ya estoy con cobertura!!!!A ver que me ponga al día...Al final, hemos qdao en la gasolinera o en la parada del metro??? Bueno lo de Nules genial, lo cuento todo en el otro post pa que no se mezcle el tema!! Weno, que sepaís que yo me llenaré mi mochila con geles, dátiles y demás, ahhh igual me compro una patera y hacemos descenso de barranco, ya que el tema está fatal!!!!!!!!!!!que asco de tempsssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
Yo acudo al a calle estacion que es donde me aclaro con el googgle maps , jejejeje. Alli esta la estacion de metro..
Lalau, si conoces donde está la Vereda o vienes con Raquel ( Ella si sabe donde es )acudís allí directamente, si no pues acudes a la estación de metro, yo os espero. Oye lo de Nules me parece muy interesante, ya hablamos.
Allí estaré a las 8:45 h Leví y Juande,son conocidos de mi marido y de mi hijo, y mi marido dice que igual tenemos que esperarlos, jejejeje. Ah!!!! El pesaó de mi esposo también se apunta.
Si es que los conoce todo el mundo, jajajaja!!! Pues nada, otro mas, cuantos mas seamos mejor! Actualizo: 1. Lalau 2. Rachelovic 3. Rossy 4. Triuska 5. Ita -Biker(por confirmar) 6. Juande 7. Leví 8. coyoteqth 9. Sr. Marido de Rossy
MADRE MÍA, MADRE MÍA, MADRE MÍA!!!! :alloreto Menuda panda de gamberras sus vais a juntar este sábado, Diossss!! Miedo me da de cruzarme con vosotras. Espero que mi ruta discurra bien lejitos de la vuestra. :cuñao Enga, besetes para todas (para vosotros también, piratones :mrgreen, y cuidadme mucho al QUIEBRA, el Sr. marido de ROSSY, que el pobre es un flojete. :whistle
Ok Rossy, hablo con Raquel a ver si vamos juntas (oye esa rutilla nos matará??)jijiji, por ir concienciada de lo q me espera!!!!!!!!juju:lol:
Matarnos????ehhhh!!!que estoy de post fallas, que ahora que empezaba a salir, el tiempo no me deja...suaveeeeee ehhhhh!!!jajajaja
Te lo vas a perdeeeeer!!!!!! Si, si ,bien lejitos....... cuando estés comiéndote la triste barrita en medio el monte, nosotras estaremos en el bar pegándonos un almuerzako del diez,por lo menos. :chinchin :baile :baile
...aqui lo decimos todas, pero tenemos unas ganas de cañita que no veas...la tipica ruta de llegar a casa y quedarte muerta,esas son las mejores!!!
Pero mira que eres malvada!! Ponerme los dientes largos de esta manera tan 'sutil'!! :mrgreen: ROSSY, como bien confiesa TRIUSKA, creo que las chicas disfrutarán de una buena sesión de MTB singletrackero. Creo que la ruta que estás preparando les gustará mucho: senda carretera, Llonga, Jabalíes, Potrillos, Rosa 1 y 2... Por sitios 'superdivinosdelamuerte' no será!! Por cierto, yo voy a animar a dos amigas para que se unan a vosotras este sábado. A ver si tengo capacidad de convicción y aceptan. :scratch
Diles que se pasen por aqui y las convencemos en un tres i no res!!jajaja Rosy, no dudo que nos encante la ruta, y que de esta kdd salgan mas!!!oleeee