Bueno xicas,daros mi felicitación por la kdd de hoy, me lo he pasado muy bien y he disfrutado de la compañia de tod@s y el almuerzo de lujo,jaja. Espero la proxima kdd para apuntarme y disfrutar de vuestra compañia.Salu2la
yeeeeeeeeeeeeeeeeee menuda siesta nos hemos pegado, el sofa esta haciendo estiramientos que lo hemos dejado baldado!!!! jajajajaj Muy buena ruta que nos ha preparado Rossy por la calderona, con buenas alternativas de la mano de Quiebrabicis y Los rallymanes Levi y Juande, la compañia inmejorable, era la mayor reunion de chicas Bikers de la Historia de la Calderona jejejje Mañana pongo algunas fotos, para dar envidia a Quimi mas que nadala
LO HEMOS PASAO GENIAL, TODA LA GENTE MARAVILLOSA, GRACIAS A TOD@S POR HACERNOS DISFRUTAR TANTO HOY DE ESAS SENDAS Y CAMINOS!!!LA RUTA:UN 10, LA GENTE UN 20!!!!!!!!la P.D:¡YO TB QUIERO SER BETTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la :unmonton:aplauso2:chinchin
Hola, que fue todo un placer conoceros a tod@s, sois geniales :aplauso2 Ayer disfruté mucho de vuestra compañia, y espero que pronto lo volvamos a repetir TODOS Y TODAS, porque ahí está la diversión. la la la
Chicas, hoy María ( la de máquina bike) ha quedado primera en el DH de la VALL D'UXO, prueba del open de España y campeona de la comunidad valenciana.......la admiro!!!!!!!! Eso si que es una máquina bajando!!!!!! la :aplauso2 :aplauso2
Ya te digo! Yo la he visto bajar y no veas como baja,en 2:47 creo que ha bajado,menos de 3 minutos,y no veas que saltos ( para matarse ) jaja. ¡ Que Máquina !
Las cuatro BTTERAS más valientes de la Calderona, que ayer conocí. Rachelovic, Lalau, Triuska y Elisa.
Yehhhhhhhhh BONA NIT GENT!! Por fin me puedo conectar para decir CHAPEAU!! Ha estado GENIAL Muchas gracias a todos por venir de cerca y de tan lejos. Muchas gracias tb a los Beteranos. Y un 10 para Rossy nuestra Jefa de Ruta !! :alabando:alabando:alabando:alabando Un placer conoceros :chinchin:chinchin y un honor, y también rodar con otros ya conocidos. lala Besos para todas y para todos!! A ver para cuando la próxima!! pd. proximamente fotitos de mi movil
Como apretaban juer....ya les he adviertido que a la proxima vengan ya cansados..porque estos se cansan no????jajajaja Me lo pasé genial, sois todos maravillosos y en nada repetimos, que esto no ha de ser de uvas a peras ehhh!!! Quimi, lo que te perdiste...prometido que la próxima domingo pa que te vengas. Hasta pronto!!!
yehh Juanmaferr eres un crack! menuda sesió fotográfica !! molt xules !!! Te raó Triusketa hi ha que repetir...
Buaaaaaaaaaabuaaaaaa!! Q envidia me dais,yo tambien queria ir......a la proxima no me lo pierdoooooooo!! Me alegro q todo haya ido de guayyyyyyyy........adeuuu