Molt xules Juanmafer, menos mal q no pillares els meus piños (jijiji, encara ESTIC sufrint els moratons...). Q AMBIENT MÉS BO!!!!!!!!!!!!OLE PA TOTS!!!!!!!la
Las caidas todos las tenemos, yo tengo suerte que suelo pegarme solo una al mes :cursing ahora a recuperarse en el sofing.
Eso, eso... no te lo puedes perder !! Juanmaferr, tu cuando quieras te vienes para acá!! xé que nosotras encantadas... con fotos sin fotos... lo importante es la compañía, y si ya inmortalizas el momento mejor que mejor... Pos claro!!! Tu también cuando quieras te vienes que aquí tienes hueco... y tus compis te esperamos !! y Juanmaferr ya te ha cogido el encuadre, osea que modelo biker perfecta... menuda foto más chula la del domingo, la que estás bajando, miradla está colgada en el otro hilo!! Mira si no pasa nada raro, igual el miércoles por la mañana quedamos Lalau y yo para pedalear un rato... si no tienes academia y tampoco ningún acto festivo-pascuero y te apetece venirte... Rossy para tí también va aunque creo que mierc.tarde hacéis algo ya no? Yehhhh y a continuación unas cuantas foticos más desde mi movil:
Aiisss que miercoles tengo clase juuuu....pero de jueves a lunes estoy libre, solo tengo el domingo de pascua comprometido...a ver si el sábado o para el finde siguiente que tambien es largo haceis algo y me apunto
Ye buenas para tod@s,que fotos mas guapas menos mal que yo salgo en pocas ,xq se habria estropeado el reportaje fotografico,jajaja Aqui os dejo unas fotos de la Vall,y decir que Maria es una Crack,haber si alguna de vosotras se anima y sale otra campeona de descensos.:aplauso2
Claro que sí...... contigo contamos ya como reportero gráfico y como buen compañero biker. Y con todos los demás, que sois todos mu majos!!!!!!!
Hola Coyoteqth!!!!! Pienso lo mismo que tú, María es mucha María. la la Rachel el miércoles creo que saldré por la mañana ,pero todavía no lo tengo claro, si lo puedo arreglar y sale alguien de la peña si que me gustaría salir por la tarde.. Mañana te digo algo. AU BONA NIT!!!!!!!
MADRE MÍA QUÉ PEAZO PARTY-RUTA SUS HABÉIS MONTAO!!!! :alloreto La envidia coxina me corroe!!! :cabezazo :crybaby :cabezazo :crybaby :cabezazo :crybaby JUANMA, me fastidia reconocerlo: eres un crack!! :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando (Que noooo, tonto, que te quiero mucho mucho mucho :mrgreen Ya veo, ya. Menuda rutilla que me he perdido. :crybaby Vosotras disfrutando de una compañía inigualable, y yo, en cambio... :cuñao La próxima en domingo dominguete??? biennnnnnnnn. A eso no falto. :dance
Coyoteqth, menudas fotos.. no te daba miedo estar ahí!! joé María, que tía, hay que tenerlos bien puestos para volar así en bici pues ya me dices, y si no tenéis verpertina, iremos y haremos matutina Ay Kimi no sabes cuantas veces preguntaron por tí... se te echó de menos, y además nos moríamos de la risa, como puede ser que seas tan conocido en el mundo entero... más que la charito... vamos, lo tuyo es impresionante... estás en todos los fregaos, y además dejando huella... jejejejeeeee!!! muaks a to@s !
ainssssssss que guapasss salis como se nota ya que el tiempo mejora por fin a disfrutar de las rutas se os ve contentisimassssss y que ambiente en las fotos un +20 pa valencia la esa raquel con la equipa ole
buita! que te esperamos para la proxima, si puedes te vienes!!! que nosotras te hacemos sitio en casa para que no tengas que madrugar
Xeeee..que mañana no llueve!!!que yo tengo rutita por la tarde juuuuu.. Buita guapaaaaa!!vente paca a la proxima que despues de la ruta nos comemos una paella de las buenas!!!
Ah, sí?? Bueno, pero no me digas estas cosas que me da vergüencita... y luego me acostumbro mal. :angelito PD: casi mejor que no te pregunto por los temas de conversación que produjeron esas risas de muerte. :comor2
ainsssssssss si supierais lo cerquita que veraneo todos los añosssssssssss ni me pensare ir con vosotras claroooooooo que me apuntoooooooooooo jajajajajaja:cuñao:cuñao:baile