KDDa Patones sabado 25 de febrero

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Victor S, 14 Feb 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues nada... ya sabes, palabrería... jejeje.
    La he dejado esta tarde, y bueno, va a abrirlo... supone que será alguna junta y tal...
    Como el kit de juntas vale 9 euros, y ya tienen casi un añito, le he dicho al Doctor que me las cambie y me lo deje como nuevo, que el domingo hay que petar en Toledo y no quiero sorpresas.
    De todos modos, el domingo en Hoyo, no estaba tan bajo.. seguía petado, pero ya asomaba parte del amortiguador, auqnue con mi peso iba casi siempre abajo del todo...


    PD: Hund, mariquita, fui con los deberes hechos, pero como no tengo ni zorra de mecánica, pues estaban mal hechos... menos mal que Santi-ago me echó una mano... o dos...
     
  2. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno a ver que te cuentan,... yo la lleve ayer a Bicimanía y me cambiaron las juntas, me contaron que si la camara negatica se había mezclado con la positiva...... yo que se ,. como dices tu palabrería, el caso es que me la cambiaron en 30 minutos y ya esta la bici nueva. Por cierto que lo paseis muy bien el domingo en Toledo. Y que no os hagais muchas kakitas.... jejejeje
     
  3. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Geomagister el viernes a Buitrago te apunto en la lista.
     

Compartir esta página