KDDiego por unmontesintrampas !!!

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 2 Abr 2015.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Abro este post con la intención de animaros Endureros todos , a que hagáis alguna KDD si queréis paralela a la nuestra con vuestros colegas amigos y compañeros de ruta , o venir a la nuestra (aunque sé que es difícil por estar la mayoría lejos o muy ocupados ) , en apoyo a Diego ( a estas alturas creo que sabemos todos de qué hablamos , de lo contrario más abajo hay enlaces con info. ) , y para hacernos escuchar y hacernos ver , con nuestras camisetas verdes , diciendo Basta de trampas en los montes , y quejarnos por la poca protección y el desinterés que tienen las instituciones gubernamentales con nosotros los bikers .

-KDDiego porunmontesintrampas .
    -26-Abril
    -Jornada de puertas abiertas en el circuito particular Perro Cobarde Park .
    -Sin ánimo de lucro .
    -Horario de 10:00 AM a 15:00 PM
    -Capacidad reducida . max 10 bikers dentro del circuito y 40 personas dentro del recinto por orden de llegada , si se supera esa capacidad se pedirá a los bikers que vayan llegando que visiten el circuito municipal mientras el circuito de la KDD vaya quedando libre de Bikers .
    -KDD pensada para colaborar con la Plataforma DIEGO SOMOS TODOS en la venta de camisetas en apoyo a Diego y por un monte sin trampaswww.unmontesintrampas.org , ‪#‎cualquierapodriaserdiego‬ ..... ( en los enlaces encontraréis información sobre Diego , el tema merece que recapacitemos y veamos las consecuencias que pueden ocasionar las trampas en los montes ) .
    -SÓLO UNA ÚNICA CONDICIÓN , EL ACCESO AL CIRCUITO CON TÚ BICICLETA DEBERÁ SER UNIFORMADO CON UNA CAMISETA DE la Plataforma DIEGO SOMOS TODOS , la puedes adquirir en este enlace y venir con ella puesta Emoticono smile http://unmontesintrampas.org/quieres-colaborar/ .... o tendremos alguna tallas aquí y podrás adquirir una , aunque serán pocas , si no estás muy decidido , puedes visitar el circuito a pie , si te decides y no tenemos ya camisetas nos das los datos y lo que vale la camiseta ,10 Euros , y nosotros nos encargamos de que en breve recibas una en tú domicilio .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Estoy un poco sorprendido de ver este post en 3ª pagina y ninguna respuesta , entiendo que problemas tenemos todos y motivos nos sobran para involucrarnos en muchas causas , pero chicos , estos es lo nuestro , solemos pensar que algo así no nos sucederá jamás , y seguro que tienes razón , nunca te pasará , pero el caso es que a él , a Diego sí que le pasó , el tema está ahí , tan solo pensar en la situación me descorazona y no me puedo ni imaginar estar en su lugar , y no podemos hacer nada .................... nada , pero él tiene que tirar para delante , como sea , porque puede y tiene que ser así , y ahí compañeros es donde podemos ayudar , tan solo demostrando que estamos aquí , y todo lo que venga de más bienvenido será , pero demuéstrale que estás ahí , Queda con tus colegas y haceros fotos , o lo buscáis en FaceBook , a él , o a la plataforma y enseñarle vuestro apoyo , con pancartas , pintadas , con las camisetas , que no olvidamos y que no queremos que vuelva a ocurrir , ni a ti , ni a mí ni a nadie y hacérselo saber a todo el mundo a NIVEL NACIONAL 26 DE ABRIL , KDDiego con tus amigos , con dos cojnes , por un monte sin trampas .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Tienes toda la razon, es una lastima el poco seguimiento.
    Se me acabe de ocurrir que en las camisetas que se han hecho o se estan haciendo del Foro, no se si todavia se podria hacer es incluir en ellas una frase de todos somo Diego o algo asi y con el dinero que se saque organizar un evento un poco serio. No se como lo ves y si todavia podria hacerse.
    Animo y espero haber hecho una pequeña aportacion util.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Ahí poco puedo hacer yo , supongo que ya tienen los diseños decididos y acabados , y no es plan de hacer ir mal a nadie , pero la idea es muy buena .
    Otra cosa que se podría hacer desde aquí , es que los Srs. del foro entre los anuncios de publicidad lanzaran uno en apoyo a Diego , sería un bonito detalle :)

5. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Muy buena iniciativa como siempre, pero llevo mucho tiempo observando que el trasfondo de este foro, para el 80% de la gente, es la pasarela de bicis y componentes de última generación.
    Es lo que pasa en todos los foros, los que llevan mucho tiempo están cansados de repetir las mismas cosas y los nuevos siempre preguntando.
    Si a esto le añades el consumismo de nuestra sociedad, aparece un estado de indiferencia hacia problemas como el de Diego.
    Ánimo y que no caiga en el olvido.

6. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Santi, donde se hace la KDD ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. maki 21

maki 21 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Eso mismo, que la indicación "Perro Cobarde Park" no es suficiente ;)

Ánimo con el proyecto Santi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    jajajaja es verdad , no lo he puesto , es un pueblo al lado de Manresa (Barna) , es Sant Salvador de Guardiola , en la Urbanización EL CALVET , la C/ PAU CASALS , pondré indicaciones para llegar una vez dentro de la urbanización ;)

9. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Pues perfecto, ese domingo tendré que trabajar a partir de mediodía pero seguramente vaya a primera hora ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. carlosfp

carlosfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Buena iniciativa, me pilla no lejos, lejísimos, pero allí estaré en alma apoyando algo que como muy bien dices nos afecta a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Ha mi si que me pilla lejos, pero os deseo suerte y que lo paseis muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página