1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

KDDiego por unmontesintrampas !!!

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 2 Abr 2015.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Abro este post con la intención de animaros Endureros todos , a que hagáis alguna KDD si queréis paralela a la nuestra con vuestros colegas amigos y compañeros de ruta , o venir a la nuestra (aunque sé que es difícil por estar la mayoría lejos o muy ocupados ) , en apoyo a Diego ( a estas alturas creo que sabemos todos de qué hablamos , de lo contrario más abajo hay enlaces con info. ) , y para hacernos escuchar y hacernos ver , con nuestras camisetas verdes , diciendo Basta de trampas en los montes , y quejarnos por la poca protección y el desinterés que tienen las instituciones gubernamentales con nosotros los bikers .

-KDDiego porunmontesintrampas .
    -26-Abril
    -Jornada de puertas abiertas en el circuito particular Perro Cobarde Park .
    -Sin ánimo de lucro .
    -Horario de 10:00 AM a 15:00 PM
    -Capacidad reducida . max 10 bikers dentro del circuito y 40 personas dentro del recinto por orden de llegada , si se supera esa capacidad se pedirá a los bikers que vayan llegando que visiten el circuito municipal mientras el circuito de la KDD vaya quedando libre de Bikers .
    -KDD pensada para colaborar con la Plataforma DIEGO SOMOS TODOS en la venta de camisetas en apoyo a Diego y por un monte sin trampaswww.unmontesintrampas.org , ‪#‎cualquierapodriaserdiego‬ ..... ( en los enlaces encontraréis información sobre Diego , el tema merece que recapacitemos y veamos las consecuencias que pueden ocasionar las trampas en los montes ) .
    -SÓLO UNA ÚNICA CONDICIÓN , EL ACCESO AL CIRCUITO CON TÚ BICICLETA DEBERÁ SER UNIFORMADO CON UNA CAMISETA DE la Plataforma DIEGO SOMOS TODOS , la puedes adquirir en este enlace y venir con ella puesta Emoticono smile http://unmontesintrampas.org/quieres-colaborar/ .... o tendremos alguna tallas aquí y podrás adquirir una , aunque serán pocas , si no estás muy decidido , puedes visitar el circuito a pie , si te decides y no tenemos ya camisetas nos das los datos y lo que vale la camiseta ,10 Euros , y nosotros nos encargamos de que en breve recibas una en tú domicilio .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Estoy un poco sorprendido de ver este post en 3ª pagina y ninguna respuesta , entiendo que problemas tenemos todos y motivos nos sobran para involucrarnos en muchas causas , pero chicos , estos es lo nuestro , solemos pensar que algo así no nos sucederá jamás , y seguro que tienes razón , nunca te pasará , pero el caso es que a él , a Diego sí que le pasó , el tema está ahí , tan solo pensar en la situación me descorazona y no me puedo ni imaginar estar en su lugar , y no podemos hacer nada .................... nada , pero él tiene que tirar para delante , como sea , porque puede y tiene que ser así , y ahí compañeros es donde podemos ayudar , tan solo demostrando que estamos aquí , y todo lo que venga de más bienvenido será , pero demuéstrale que estás ahí , Queda con tus colegas y haceros fotos , o lo buscáis en FaceBook , a él , o a la plataforma y enseñarle vuestro apoyo , con pancartas , pintadas , con las camisetas , que no olvidamos y que no queremos que vuelva a ocurrir , ni a ti , ni a mí ni a nadie y hacérselo saber a todo el mundo a NIVEL NACIONAL 26 DE ABRIL , KDDiego con tus amigos , con dos cojnes , por un monte sin trampas .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Tienes toda la razon, es una lastima el poco seguimiento.
    Se me acabe de ocurrir que en las camisetas que se han hecho o se estan haciendo del Foro, no se si todavia se podria hacer es incluir en ellas una frase de todos somo Diego o algo asi y con el dinero que se saque organizar un evento un poco serio. No se como lo ves y si todavia podria hacerse.
    Animo y espero haber hecho una pequeña aportacion util.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Ahí poco puedo hacer yo , supongo que ya tienen los diseños decididos y acabados , y no es plan de hacer ir mal a nadie , pero la idea es muy buena .
    Otra cosa que se podría hacer desde aquí , es que los Srs. del foro entre los anuncios de publicidad lanzaran uno en apoyo a Diego , sería un bonito detalle :)

5. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Muy buena iniciativa como siempre, pero llevo mucho tiempo observando que el trasfondo de este foro, para el 80% de la gente, es la pasarela de bicis y componentes de última generación.
    Es lo que pasa en todos los foros, los que llevan mucho tiempo están cansados de repetir las mismas cosas y los nuevos siempre preguntando.
    Si a esto le añades el consumismo de nuestra sociedad, aparece un estado de indiferencia hacia problemas como el de Diego.
    Ánimo y que no caiga en el olvido.

6. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.437
    Santi, donde se hace la KDD ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. maki 21

maki 21 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Eso mismo, que la indicación "Perro Cobarde Park" no es suficiente ;)

Ánimo con el proyecto Santi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    jajajaja es verdad , no lo he puesto , es un pueblo al lado de Manresa (Barna) , es Sant Salvador de Guardiola , en la Urbanización EL CALVET , la C/ PAU CASALS , pondré indicaciones para llegar una vez dentro de la urbanización ;)

9. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.437
    Pues perfecto, ese domingo tendré que trabajar a partir de mediodía pero seguramente vaya a primera hora ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. carlosfp

carlosfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Buena iniciativa, me pilla no lejos, lejísimos, pero allí estaré en alma apoyando algo que como muy bien dices nos afecta a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Ha mi si que me pilla lejos, pero os deseo suerte y que lo paseis muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página