KDDs Eusko-Riders, Cantabros, Riojanos y alrededores

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Luismabike, 22 Nov 2005.

  1. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa Luisma!

    Pues sí, yo lo conozco ya ke es habitual hacer la vuelta de subir a las peñas por el bunker y la cueva, hacer el cordal, bajar hacia Aritxulegi y volver por debajo de las peñas. La verdad es ke es un sitio precioso y ciertamente curioso. Estar debajo de esas moles, en mitad de un bosque bien conservado y en una ladera ke si te tropiezas aterrizas en Arditurri ...

    Yo siempre lo he hecho en sentido Aritxulegi - Elurretxe y a pata, y presenta algunos problemas ya ke hay unos cruces de senderos ke desorientan. Algunos son de acceso a las vías ke hay abiertas en Peñas (tengo info de eso tb si kieres :dance ) y otros supongo de cuestiones forestales. También he subido desde Arditurri a Elurretxe por esa ladera "a lo recto", no por la pista ke bajamos en la KDD (eran otros tiempos ... vaya cuestón). Del espolón Noroeste tb se accede a las cimas, pero tiene pasicos de III (no queriais trialeras?).

    De ciclabilidad ... puf! Sendero muy estrecho en muchos tramos, arboles caidos, y vegetación a tutiplé, aunque lo más "asi" para mi es la pendiente de la ladera. :whistle

    Vaya broza de txapa... :badair

    Espero ke te sirva. Si vas a ir, ... ya nos contaras, a ver si esta mejor de lo ke yo recuerdo ...
     
  2. Goose

    Goose Bettini´s replica

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    43º 20´13´´N 1º 47´ 18´´ W
    Si Luisma, nos parece mmmuuuuyyyyyy mal como se te ocurra aparecer :razz: :razz: :razz: Te llevaremos todo el día con el gancho :alloreto
    Ya sabes que tu (y cualquiera) es bienvenido.
    Lo único malo de la rutilla es que seguramente los últimos kms, desde Endarlatza los haremos por carretera, a no ser que nos liemos la manta a la cabeza y volvamos a subir a Ibardin desde Bera...
    Y en cuanto a lo del sendero Elurretxe-Aritxulegi, como ya te ha comentado Farolillo, me temo que no es muy ciclable, a no ser que te dediques al biketrial.:nunchakus
     
  3. Goose

    Goose Bettini´s replica

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    43º 20´13´´N 1º 47´ 18´´ W
    Oye Luisma, los links del primer post no funcionan (por lo menos a mi):cursing , en cambio los que tienes puestos en el post nº 195 si.:smile:
     
  4. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Corregido :pc2, gracias

    Y el sendero ese, pues como soy un animal de bellota :taz , si no lo veo :alloreto no lo creo,
    asi que ire a verlo con mis propios ojos, ya os contare
     
  5. Goose

    Goose Bettini´s replica

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    43º 20´13´´N 1º 47´ 18´´ W
    Un par de fotos de la ruta del domingo pasado que repetiremos este.
    Pa que veais que no sólo en Amboto hubo nieve.:razz:
     

    Adjuntos:

  6. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Muy chulas fotos, se ve que hizo frio ese dia eh, jeje
     
  7. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Que no hay planes para el finde??
    Yo el sabado no estoy, pero el Domingo si no vengo muy destrozado igual salgo a hacer una mañanera
     
  8. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    A mi este Domingo me toca currar de mañana :cry: , asi que, a pasarlo bien :wink:
     
  9. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Yo saldre mañana por la mañana, a ver si estreno la Marzocchi de una vez!!!
    Subire la cuesta de la muerte que subimos el dia de la kedada, pero en vez de llegar a Oialeku girare a la derecha por la pista que sale a la carretera pelin mas arriba de Sorondo. Vueltilla de lasai que hace ya 2 meses que no pillo la bike...put..examen!!!!!!
     
  10. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
    A las buenas :angel

    Qué pasa don Patxo?!??! No nos hemos recuperado de la salida a Jaizkibel?!?!:fumao. Por cierto, gracias a todos los de la peña por el grato acogimiento. Hizo un día :alloreto para salir con la burra a conocer buena gente y bonitos caminos. En principio no tengo compromisos para el domingo así que igual me acerco a la Avda. de Navarra. Lo que es seguro es que caerá paseo en bike, mountain bike.
     
  11. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Apa Zikina, la verdad es que nos hizo un dia cojonudo para la bike y aunque termine un poco cansado, cosa no rara, creo que ha sido la vez que mas he disfrutado de Jaizkibel. Imagino que la tija de suspension tiene algo de culpa :razz:

    Como he dicho antes me toca currar, asi que si vas les das recuerdos :mrgreen:



    Que tal los examenes, Kribi ?
    Espero que las sentadas y las clavadas de codos hayan dado sus frutos.

    Pasa llevar dos meses sin andar ya eres un poco masoca metiendote por Karrika :mrgreen:
     
  12. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Masoka nose, pero para liberar tensiones y despejarme un poco servira jejeje.
    Pues solo tenia un examen, y no se, esperemos aprobar pq sino seria muy triste.
    Ahora a buscar proyecto en empresa tocan, a ver si encuentro algo interesante y que me deje tiempo para pillar mas la bici.
     
  13. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Aupa Patxo ya he vuelto de la vueltilla en bike...y va a ser que tenias razon, un poco masoka si que soy, al final no me he visto con fuerzas de subir Karrika y me he ido hasta minas...que por cierto ya esta practicamente todo asfaltado, una pena porque pierde la gracia. Cierto es que a los aitatxos y amatxos les vendra muy bien para ir hasta alli con los cochecitos y demas pero...
    Eso si, algo me ha extrañado, a pesar de la helada que ha caido no he pasado nada de frio, bueno un poco en la cabeza, pero por lo demas me sobraba el termico.

    Aguri
     
  14. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Al final ha podido mas la cabeza que el corazon y te has conformado con llanear eh ?

    Pues si que es una pena que esten asfaltando todo el camiono a minas pero lo que tu dices, para que pasee la gente es mejor asi.
     
  15. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    5.1 aprobado holgado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!termine!!!!!!!!!!!!!!
    Ya solo me keda el proyecto y listo...que liberacion mas grande por diosssss!!!!

    Por cierto os dejo el enlace a un post de Zubi en el que prueba su nueva Canyon...muchas revistas deberian aprender de el.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=65705
     
  16. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    enhorabuena tio
    Ya no tienes excusa para no salir con la burra ;-)
     
  17. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Gracias Luisma!!!
    Ahora eso es a ponerme en forma y no perderme ninguna kedada!!!
     
  18. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Felicidades Kribi, vienes a Urbasa?
     
  19. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.408
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    gente, este finde he estado en Reinosa, Cantabria y menudos paisajes hay por esos lares...buah! La zona de al lado del embalse del Ebro...se sale...

    A ver si algun Cantabro nos prepara algo por ahi.
     
  20. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Gracias Morghan!!!
    Cuando vais a ir a Urbasa??? yo de momento entresemana estare ocupado buscando proyecto, pero los findes si que podre salir.
     

Compartir esta página