KDDs Eusko-Riders, Cantabros, Riojanos y alrededores

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Luismabike, 22 Nov 2005.

  1. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    En mi barrio ... cuando los chavales jugaban con pelotas de tenis ... podias oir de too ...

    Casi era + grave ke jugar con raqueta. A pala se juega con maziza chaval! De otra cosa no sabré, pero de pelotas mazizas de pala ... Ke yo traje las pelotas mazizas a Euskadi chaval!

    jejejejeje
     
  2. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    :oops: ...oye que me vais a hundir mas!!!!! :wink:
    Hombre con maciza de punto amarillo ando bien, pero la de ayer era la *****, no pensaba que habria tanta diferencia. De todos modos andaba sin chispa y nerviosillo pq era la primera vez que me llevaba mi tio a jugar con ellos. Y bueno ya que estamos con excusas, con los bracitos raquiticos de señor Burns que tengo pues...
    No se no se, tal vez la maciza no sea lo mio, aunke tal vez lo piense pq no estuve nada a gusto. Ya veremos en los proximos partidos, pq tengo que suplir la baja de 2 meses del compañero de mi tio.

    P.D. de todos modos, ganamos el partido :mrgreen:
     
  3. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Bueno pues esto es lo que dio de si el Sabado en fotos

    El comienzo de la ruta se hizo durillo, con rampas imposibles, jeje, a veces hay que empujar para disfrutar despues
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una paradita para respirar ;-)
    [​IMG]

    Perdidos en el bosque [​IMG]

    Disfrutando de la alfombra
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ese Kribi, siempre sonriente
    [​IMG]

    Y un senderito de la salida inesperada de Domingo, seguro que sabeis donde es ;-)
    [​IMG]
     
  4. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Ese fotographer pro ;-), ahora con copyright y todo jejeje. Muy bonitas como siempre.
    No sabia que nos habias sacado empujando la bici :angry ...jajaja
     
  5. txemoroto

    txemoroto motoreto

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    5
    aupa mozorros,viejos zorricos con bustras zorricas!!!!!!!jajajaja,no penseis mal ehhhhhhhh,bicicleteismo estamos hablando sin insutar,jajajajaja...
    pues parace que tiene buena pintica urbanismo en las calles a la vuelta de la esquina, pues ya hablaremos, molaaaaaaaa.....
    farolilllo que o que...ande t metes,o donde la metes,jajajaja
     
  6. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Kribi, ya lo siento, jugar a pala con pelota de tenis ahggggggg, eso no se dice hombre que luego pasa lo que pasa, jajaja y yo que te dije de echar unas palas, como no cambies de pelota me parece que no va a ser jeje.

    Bueno ya me he reido un rato y tu Farolillo deja al chaval tranquilo que ya crecera.

    Bueno la rutilla muy guapa, como siempre, y a ver si dejas las posiciones traseras de una vez Kirbi.

    Saludetes
     
  7. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Aupa!!!
    Poco a poco Patxo, todo se andara, hay que ir cogiendo forma poco a poco que si no luego empiezan los rumores de que si este se dopa y esas cosas jajaja.
    En cuanto a lo de la pala, o mucho cambia el asunto o me va a gustar mas jugar con la de tenis, me parece mas facil y se juega mas, mas en plan dejaditas, dos paredes, y llegar claro. En cambio con la maciza es mas jugar a zumbar atras, y como te la dejen a placer y eches un dos paredes no llegas ni con una Epic Carbon Ultraligth. Pero bueno, para gustos :whistle

    Aguriiiiiii
     
  8. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Nada nada, que tenemos que quedar para que te enseñe como se hacen las dejaditas y como se echan los dos paredes con efecto, ya veras, al final es mas divertido que con la pelota de tenis. Lo unico bueno que tiene la pelota de tenis es que es mas dificil hacer el tanto y los peloteos son mas largos.

    Saludetes
     
  9. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Venga, venga, pelotudos, dejaros de pelotas y a las bicis, que no hacemos na.. :-(

    Patxo, voy a "intentar" salir un par de dias entre semana a eso de las 7,15-7,30 de la tarde para hacer un parde horitas de sufrimiento, si te hace podemos quedar algun dia.
     
  10. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Patxo cuando quiera usted ponga fecha y hora y me da unas clases pariculares de pala con pelota maciza jejeje....y Luisma si quieres te apuntas ehhh;-)
    Cuando vayas a ir a San Marcos avisa que me apunto, aunke mañana no porque he llevado hoy la rueda trasera a radiar entera, en la ultima salida rompi 3 radios y hasta hoy no me he dado cuenta.

    Aioooooooo
     
  11. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Apa Lisma, pues va a ser que no, ya sabes que yo entre semana tengo mejor para salir pero a esas horas viene la parienta del curro y si no le hago mimitos despues de estar todo el dia currando luego no tengo puntos para poder salir los domingos que puedo.

    Si este domingo haceis algo interesante llamame al movil, que por aqui ya no me conectare hasta el martes. Y si no saldre con el grupo en plan tranqui, haber si os animais algun domingo, tu tambien Kribi, que el plan suele ser bastante relajado, al menos en el grupo Z que es en el que salgo yo, porque luego esta el grupo A que es el de los machacas.

    Bueno Kribi todo es hablarlo, la verdad es que hace años que no toco una pala pero ya sabes, el que tuvo retuvo, jeje.
     
  12. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Ya haremos algo ya.
    Donde soleis quedar los domingos, y a que hora??? ya te avisare si algun domingo me da el punto, pq solo da bastante pereza...aunke con el planing que me he echo hoy para el proyecto y hacer deporte....si lo cumplo el **** amo jajaja
     
  13. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Una pena Patxo
    Te aviso al movil si tengo algun plan para el Domingo, aunque no se, si salgo creo que tendra que ser el Sabado

    Ah Kribi, los planings son para "incumplirlos" jeje
     
  14. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Pues se sale de la Av. de Navarra, junto al Hotel Record, en el barrio de gros, a las 9 de la mañana. Es un grupo bastante grande asi que no tienes perdida.

    Bueno chavales en 10 minutos me desconecto y por delante 4 dias de fiesta, aguri jeje.
     
  15. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente
    Retomamos un poco lo de las kdds, ya se ve q vosotros no parais pero en bilbao esta la cosa muy muerta a ver si conseguimos reactivarlo.
    Gaueko queria proponer alguna a ver si le apollamos
    un saludo.
     
  16. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Totalmente de acuerdo Lobo Bueno, esto esta muy parado y habria que hacer algo aunque es mejor que la propuesta la haga cualquier otro menos Gagueko que parece que esta gafado.
    Yo ya lo comente en el otro foro que la que propuso Gagueko por Urbasa era una opcion muy maja pero no parecio tener mucho exito el comentario ya que no contesto nadie.

    Saludetes.
     
  17. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Que tal esos 4 dias de fiestuqui??
    Ya estas de vuelta a la faena no??

    Respecto a las kedadas, pues si a ver si vamos haciendo algo, por lo menos en plan pequeñito, ya que se ve que las grandes les cuesta salir adelante

    JeJe, sera que acabamos muy escaldados el dia del Anboto, ;-) que no nos hemos vuelto a juntar desde entonces, como alguien dijo "Es que somos unos descerebrados" :punky :punky

    Bueno pues para empezar, yo este finde estoy fuera, pero los siguientes en principio salvo una escapadita a Zaragoza que no se cuando hare tengo mas o menos libre
     
  18. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Yo tambien secundo la mocion,aunke no sean macrokedadas se pueden hacer saliditas tipo la ultima que hicimos con Pani y compañia.

    Y cambiando de tema...os presento al delantero revelacion!!!!!:defiesta
    Ayer estuve de nuevo jugando con mi tio y bueno, nada que ver con el otro dia, anduve muchiiiiisimo mejor y muy agusto. Y no es solo mi opinion ehhh que los otros tambien opinaron lo mismo :aplauso3 Se que aun tengo mucho que aprender, colocacion en la cancha, hacerme a la pelota y coger fuerza, pero bueno estoy bastante contento con lo hecho ayer. Ademas ganamos los dos partidos :rocker , y eso que tengo a mi zaguero con el hombro lesionado.

    Bueno nos vemos,

    Aguriiiiii
     
  19. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Para Kribi u el que quiera, mañana Jueves 19,30 vueltilla por San Markos, os prometo un par de bajadas picantes ;)
     
  20. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales

Compartir esta página