KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. oballe

oballe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quel aver si convences a german para que se vuelva a enganchar a los pedales!!! pero los de la bici heee... ademas en barcelona abra buenas rutas un saludo y aver si coincidimos en alguna ruta

2. oballe

oballe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    man gracias por la informacion. Lo del movil es que sali por la salera hacer una domadora para quemar un poco de adrenalina ya sabes

3. oballe

oballe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto he hechado un vistazo a lo que te comente del gorbea. mirar en internet la ruta que tiene muy buena pinta y esta aqui alado.En la revista oxigeno numero 1 viene tambien la ruta t cordenadas para el gps un saludo.

4. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Sergio, estuve mirándolo el otro día con el buscador de tracks del COMPEGPS y no encontré nada. Seguiré intentándolo en internet a ver si hay algo por el Gorbea. Te mantendré informado.

5. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Esa la he visto hoy pero no se si es la que menciona Oballe. Habrá que comprobarlo.

P.d.: El tiempo y sobretodo la lluvia no dan tregua, así que mañana a currar.

7. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=109115&page=3

mira aquí y en misrutas.net tienes el track usando el buscador (o eso creo)

oballe: german anda picadisimo con la bici ultimamente a ver si al final puede traer todo desde bcn y se anima el domingo pero lo veo dificil xq la noche lo confunde

8. oballe

oballe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana he llamado a luck para prerinscribirme y encargar unas zapas. El caiman que me cogido el telefono o estaba empanao... o el dia de la rioja se bebio una de marques de caceres...!!! la verdad es que no a puesto mucho interes y no me a dado pie a encargarle las zapatillas (fuera de plazo). os a pasado alguno?

9. oballe

oballe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosita tengo una duda sobre una maquina!! la zesty de lapierre solo se fabrica en una talla m? vosotros los pros de internet m podiais mirar algo , yo me lio. *quel: igual mando 1msn a germa para animarle

10. oballe

oballe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto alas rutas que comentais son esas. lo unico que la salida sale desde un centro de btt o algo parecido. German si el sabado estamos te enseño la revista. Los comentarios que ponen en la direccion que a puesto Quel no se ajustan alos de la revista aunque si las fotos de los paisajes NO SE VA ANIMAR NADIE A VALNORD!!!!!!! (paraiso del montain bike)

11. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes! hay que pedir las zapas antes? no pone nada en la web que me voy a quedar sin ellas!

Segundo! soy Guel de miGuel! jejeje

Tercero las lapierre estan agotadisimas parece ser

Cuarto A ver si viene el pillado de german

12. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, para vuestra tranquilidad, si no me viene para el finde la Racing Ralph ( que creo va a ser que NO) pues me pillo una IGNITOR TUBELESS o una MICHELIN del Decathlon, y la monto para el fin de semana.

Podéis contar con mi presencia salvo que jarree, con lo que una vez más me "rajaría", pero es que lo del agua es mal rollo. A ver si llega ya la primavera-verano de verdad, coñe...

13. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    bueno ya he vuelto de Londres, el mundo al reves...alli me queme toda la cara y según llego aqui jarreando sin parar, que hoy he sacado la bici para hacer culo y la he labado conmigo encima jejeje....

he mirado el tiempo y parece que para el domingo no dan agua...pero si nublado...aunque ya me estoy acostrumbrando al agua, no recuerdo la ultima vez que saque la bici y no me moje...

Yo ya estoy pensando en hacerme con un chubasquero de goretex, vi en Londres unos por 30 libras, que alli siempre salen con agua y estan muy acostumbrados pero como no me sonaba la marca, pues se quedo alli...y es que los etxeondo de 130 se me van de presupuesto...

14. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas queria hacer una preguntilla, el fin de semana pasado me recorri la senda del monolito encima de nalda. Queria saber si hay alguna rutilla del estilo a esta ya k la goce mas que un enano.
    Una idea que me recorre la cabeza, estas sendas tan entretenidas las podriamos ir arreglando para hacerlas como circuitos, la idea me la dio uno de Bilbo el cual junto a otra jente se preparan sendas para DH o FREE o Enduro, como limpiando de piedras sueltas, peraltandolas, etc. Esta es una idea nada mas que por mi parte intentare llebarla a cavo poco a poco.

15. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  16. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vete a la via romana pero eso son sendas , a mi no me parece bienlo de preparar circuitos en el monte

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    una cosa es reparar y otra quitar las piedras sueltas, eso se llama limpiar... yo suelo hacerlo, vamos la via romana la limpie entera,, jejeje, a mi me parece bien, y queda más ciclable...

Quien quiere ir al Gorbea,??? que no me enterao....pues llevo tiempo queriendo subir a su cruz....

bersakeer, tienes la senda de luezas, que es más larga y para disfrutar, eso si tienes que sudar para llegar a su inicio, la de las neveras, que es mucho más técnica y exige mucha atención y la de la Hermedaña, tambien en el moncalvillo, que es de las fáciles pero bonita por el entorno...

18. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    El interesado es el nuevo forero, el Sr. OBALLE. Ya nos quiere liar a todos, je,je...

19. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y nosotros nos dejamos liar...

20. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy, estoy de enhorabuena y lo quiero compartir con vosostros... he estrenado bici y dado a los pedales por primera vez despues de la operacion y encima traigo el buen tiempo,jeje... :aplauso4 :
    Que falta hace para ponernos mas fuertes y que no se estropeen los caminos con tanta lluvia de golpe.
    Va una foto de mi nueva burra para recuperarme y entrenar un poco sin tanto salto...espero que os guste.
    La mtb esta un poco celosa en el garage, pero no sabe que es mi preferida, jeje...

Kapitol, ponte las pilas que enseguida te cazo, :-D

Adjuntos:

Compartir esta página