KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    oye tio yo tambien voy a cansarme haber si por fin te veo y hechamos una cevecita.:vino:vino:vino
    ¿llevaras ese casco:rolf? es para reconocerte.:eek:la2:eek:la2

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    pues hoy cambie el casco por la gorra,
    alli pase la mañana en la tierra del abuelo subiendo y subiendo monte y más monte, y por lo de la cervecita no te preocupes que me tome las mias y las tuyas...jejeje

3. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Pues esta mañana nos hemos subido Guel, man y yo a Viguera, y de alli tooo parriba hasta peña saida para bajar por la senda de luezas a Nalda. La subida desde que cojes una pista poco antes de llegar a la cantera de viguera es terrible, rampones duros, duros, con pocos descansos, y con el sol que pegaba hoy... puf! Hemos sudado como gorrinos, pero se puede subir 100% montado si estas en plena forma (aunque ninguno de los tres hemos suubido todo montado, jejeje) Luego la bajada a luezas una pasada, como ya la conociamos... eso si, las manos reventadas de sujetar el manillar! EL finde que viene mas... yo voy a hacer ejercicios de manos y antebrazos que hoy fsicamente estaba genial, pero eso me ha ****** el final de la bajada...

Nos vemos.

4. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Os lo habéis pasado bien,bandidos¡¡¡¡

Yo mañana me subiré por el camino de santiago hasta Santo Domingo y luego tiraré hasta Santurde, a comer al pueblo de la suegra, así que si algunose apunta a acompañarme hasta donde le apetezca, saldré sobre las 8...

Ta luego

5. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno pues aquí van unos pocos datos y alguna fotillo de la ruta de ayer.

Adjuntos:

6. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Ojo a ese perfil, eh? vaya subida es de la cantera de viguera a peña saida (es peña saida, no?), son solo unos 6 km, pero con 600 m de desnivel... es decir, un 10% de media... y os aseguro que habia rampas de bastante mas... mi "nivel" en una que estaba encementada en medio del monte se pasaba de su máximo que es el 27%... y man la subio montado entera!

Esta tarde igual me voy a dar una vuelta por aqui cerca antes del partido, si alguien se apunta que me de un toque, tengo intención de salir a las 6 o asi y volver a las 8 como tarde...

Nos vemos.

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    pues apuntate la del joar, que en 6 kmtros subes 750 mtros, a más del 11% de media, y despues de llevar en las piernas más de 40 kmtros....
    por viguera nunca he subido, tendre que pensarlo....
    si si es Peña Saida...
    como mola la senda de Luezas, ehehehe, leches que vistas...Alberto estas entrando en el lado oscuro...

8. DIESEL76

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no Alberto está entrando en el lado "sexy de la bici... y si no, que me decís de esa foto con el maillot abierto... hay que ponerla en el foro femenino para que voten...

9. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Que cabroncete... yo quería seducir a las únicas hembras que por alli había... lo que pasa es que sus sementales con cuernos estaban cerca y no podia arriesgarme!! jajaja.

Esta foto es bajando por la trialera de motos que tambien bajaron los "extranjeros" Esteban y Lluis... eso si, ninguno de nosotros 3 la bajamos completa y yo me pegué una buena ****** justo al final... parecía mas facil pero es bastante jodía!!

10. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    tu lo has dicho, trialera de motos, para las motos, leches, que haces tu bajando por ahi, asi que luego dicen que andas un motón, normal por esos caminos yo tambien andaria....jejeje

bueno, que, preparamos la conquista del Joar, Ioar o Yoar, para este finde, el domingo ::))), unos 72 kmtros y cerca de los 2000 mtros de desnivel, tengo practicamente trazada la ruta...
    sería, Logroño-La población (desde aqui pueden salir los más perezosos)-bajando por sendas al otro lado (como estaran de cerradas???), y desde Genevilla iniciar el ascenso en vez de bajar a Santa Cruz, aqui hay un Kmtro desconocido y que promete ser duro, admirar la cima una y mil veces, que vistas leches, merece la pena subir aunque sea en coche (no des ideas), y bajamos por el puerto de nazar una bonita senda, divertida y totalmente ciclable (por lo menos eso me dicen), de nazar bordeamos algo el monte para llegar a Azuelo, donde tenemos una subida de un par de kilometros hasta la linea de eolicos, desde aqui por Aras a Logroño...

subo un trozo para el google earth

Adjuntos:

• joar1.zip
      Tamaño de archivo:
      8,9 KB
      Visitas:
      17
  11. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Yo sigo pensando que el joar desde aqui es mucho... me prometi no hacer mas rutas de mas de 6 horas porque no aguanto, que han sido varios dias de sufrimiento excesivo, asi que ya veremos...

12. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno a la del sábado me apunto, aunq llevo dsd los dinosaurios sin coger la burra, entre bodas, viajes, etc...

Por cierto se hacen las equipaciones o nos olvidamos del tema? nadie dice nada....

13. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y esta paliza para cuando se supone que es?, aceptarias a un novato? aunque os retrase?:vino:vino
    una cosa mas he venido con la burra que me cambia mal y con radios flojos, ¿un buen mecanico en logroño?

14. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hogar Ciclos en Avenida Navarra,
    Bicicletas Jose Mari en Duquesa de la Victoria,
    O, Ciclo Sport en Duques de Najera.
    Tu mismo, el que mejor te pille.

15. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de Ruta que estás diseñando, Lukas.
    A ver en cuanto la haceis y como acabais, porque dura, a mi entender es.

16. DIESEL76

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha llamado ahora Lukas...
    Cabra-tormantina, la ruta pa mañana sábado...para que te hagas una idea salen unos 70 km. y un desnivel aprox. de 2000m...
    Claro que aceptamos...aquí puede apuntarse cualquiera al que le guste pedalear, pasar un buen rato y escuchar los chistes malos de JL (bueno, alguno bueno tambien cuenta)
    En principio, quedaremos a las 8 en la casa de las ciencias, pero estate atento al post, que igual se modifica; por cierto, para estas rutas de unas cuantas horas, hay que llevar bastante alimento, que el del mazo suele andar al acecho...
    Saludos

17. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno chavales, pues que disfrutéis mañana. Yo no puedo ir , tengo bodorrio en Bilbao así que lo de salir con la burra tendrá que esperar al próximo sábado.

Por cierto, tenemos otro forero fuera de combate temporalmente tras sufrir un "aterrizaje forzoso", .... ¿quién será?..... chan, chan, hagan apuestas....

18. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la invitacion y por "arrejuntarme", pero ahora tengo la burra en el veterinario, enfermo, (se desajustaron los cambios y al mirar tenia radios sueltos, esto fue el jueves tarde-noche), y hasta mañana "españa"(Bicicletas Jose Mari ), no me la da el alta, pero si sale alguien el domingo..... yo sigo en mis tres de cansarme.
    de todas formas gracias

19. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    No te preocupes, cabra-tormantina, te vas a librar de una paliza terrible... pensa que saldran una 7 horas de bici como poco.... no se que rutas sueles hacer, pero esta es muy cebada, piensa que hay que subir al leon dormido (1 h y 30 min como poco), bajar, y subir a un monte que es como el moncalvillo (otra 1:30 de subida continua), bajar y subir a los molinos de viento (nos e cuanto, pero seguro que 30 min tontos) y volver a logroño con unos 20 km de llano (otra hora de dar a los pedales). Vamos, que son muchas horas... yo estoy acojonao, todavia me lo pienso...

20. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    bueno, pues yo lo tengo claro, porque para aterrizar hay que volar, y al único que he visto levantar el vuelo a sido al SEÑOR OBALLE...que se recupere...

Alberto, leches, que son como 5 horas, todo depende de los tiempos de descanso que nos demos, que últimamente le sumamos 2 horitas, ...desde aqui te digo que las vistas compensan el sufrimiento,....eso si llevar comida...

Cabra, no te preocupes que días son amores, y volveremos al joar...

Compartir esta página