KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora vamos a quedar mañana? a las 8, no? a que hora por santacoloma o bezares? mas o menos?

cuando hacemos el pedido!!!!!

2. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Que os sea leve la ruta... ya nos contareis, yo esta semana me la tomo de descanso, ya no me pillais en otra ruta de todo el dia...

Nos vemos.

3. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno Guel, me ha dicho Lukas que él sale de Fuenmayor hacia el Camino se Santiago, y que llegará a Sta. Coloma sobre las 8:30 horas. Si vas estate puntual para desde allí pasar a Bezares y Camprovín, y por último a Matute. Luis y yo estaremos esperando en Matute a las 9:30 horas.

Es muy importante no salir de Matute más tarde de esa hora pues yo tengo que volver a Logroño para comer, y además al mediodía calienta que no veas en este tiempo. Quizás las 9:30 es un poco tarde para salir pero es la única forma de coincidir.

Venga animaros que la ruta va a estar que te cagas de bien.

En cuanto al pedido, mañana hablamos porque yo de esta semana no pasa. Oballe me llamará este finde porque también quiere pedir cosas. Estad al loro los que os interese pillar algo para hacer un listado YA. Yo la semana que viene pido sin falta.

4. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al final no puedo ir y me jode mucho

5. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos :deal FOTOS , FOTOS !!!!!!! DE ESOS PANCRUDOOOOSSS :saltador:saltador

Vaya marchita...cuidado con el SOL !!! :loco :cerveza

Como se nota que me aburro :mrgreen:

ESOSSS PANCRUDOOOOSSS BUENOSSSSS..!!!! como me gustan.

Que disfruteis. :eek:la2

6. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    VALVANEROOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No das señales de vida o es que todavía estás subiendo a Pradilla??????

7. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno pues aquí estamos. La ruta de hoy guapísima, por una pista que no conocíamos y que nos enseñó Luis Aparicio.

Lukas otra vez hizo una nueva "animalada" saliendo desde Fuenmayor, aunque menos que otras veces, ya que se hizo tarde y volvió desde Matute en coche conmigo.

Además el muy perrete, poco antes de llegar a Valvanera se "tumbó" junto a un precioso arbolito (muy bien colocado por cierto) para ver las plantas de la zona, je,je,je...

La ruta una pasada de bonita. La subida dura, la bajada toda por senda, con alguna trialera, con bastantes pedruscos en la última parte, pero chulísima. las vistas inmejorables.
    Ya conocemos todo el recorrido apropiado para llegar desde Logroño a Valvanera sin tocar la carretera.

Ya tenemos en mente organizar la CICLOVALVANERADA BTT. Eso molaría mucho....

Bueno, os pongo unas fotos para dar envidia sana

Adjuntos:

8. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Quiero fotos de la tumbada¡

9. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Muy buenas fotos, man!! Y lo del las paradas de lukas a ver la flora empiezan a ser habituales, jejeje...

Yo para el pedido algo quiero pillar, cuando sepais que tienda va a ser os digo en concreto, oki?

Nos vemos.

10. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    jeje la tumbada...leches a tumbada...
    pues nada que oimos a German pegar un grito, y le dije a Luis, pues o se a caido o algo que mola mucho...cuando vemos a German, diciendo ¡cuidado con la raiz!, pues como estaba muy pegado a Luis, decido parar y verlo pasar y luego paso yo...jeje...hecho el pie al sendero y leches que no hay tierra debajo de los matojos, para abajo unos dos metros, quede enganchado a una rama de un solitario árbol, miraba para abajo y veia todo barranco, y me dio por reirme, jeje, pero no me movi ni un apice, entre German y Luis hicieron la cadena para sacarme, leches, que cerca estube...

Pues eso, sali como un tiro de fuenmayor, de hecho en una hora y poco estaba pasando Santa Coloma, me quedaba 1.30 para llegar al encuentro y ya me había currado, casi la mitad del recorrido, pero desde Bezares a Camprovin, los caminos estaban totalmente destrozados y con mucha hierva y zarza altas, de hecho alguna zarza me llever por el camino, lo que me retraso y llegue un poco tarde al encuentro de Luis y German... Yo tenia previsto subir por los pancrudos, pero Luis, buen conocedor de la zona nos llevo por el sendero por donde hacen la procesión los vecionos de su pueblo (MATUTE) al Valvanera, sólo en la parte de bajada, ya que subiendo es inciclable, y subimos por una pista, por un hayedo impresionante, pero con unos rampones del trece, cumbreamos cerca de los 1500 mtros, y nos curramos unas lomas todo verdes, hasta pillar un sendero impresionante de bajada, sin mucha pendiente y en la parte final, más pedregoso, que salvo un escalon mumumu grande bajamos todito montados, hasta Valvanera...

La subida es de esas de 5 kmtros al 11%, con una maxima del 20 donde asciendes 540 mtros...Bueno y resumiendo desde Logroño 58 Kmtros y unos 1800 de desnivel según el perfil y 1700 según el compe..., 4 horas y 44 minutos de pedales y 50 minutos enparadas incluyendo cañitas de Valvanera, llegabamos a Valvanera a las 12.30 horas má o menos, a mi al final me salieron 86 con el regreso a Matute, y porroncete riojano en el pueblo de Luis...

bueno aqui teneis unas fotitos....

Adjuntos:

11. viclautro

viclautro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros este fin de semana hemos hecho Logroño-Vitoria el sábado Vitoria-Logroño el domingo; el primer día fuimos por Lagardia-puerto del toro (ahora está impracticable en la subida) y volvimos por Izki-Bernedo; ha sido un fin de semana de ensueño ya vereis las crónicas y fotos en nuestro blog.
    Por cierto Lukas, me interesa mucho este track de Valvanera.
    Un saludo

12. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola Victor. La ruta no defrauda en absoluto. Se puede hacer el recorrido desde Logroño a Valvanera sin casi pisar carretera asfaltada. Nos falta pulir un par de tramos cortitos que ya tenemos pensados para no tener que circular por carretera en ningún momento.

13. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    limite para el pedido el miercoles!!

yo me encargo! se va a hacer a action sports en principio que es donde hay casi todo lo que quiere la gente(sobre todo schalwe o como se diga).
    si quereis algo decirme, no me importa hacer el pedido!
    si quereis algo y no teneis tiempo decidme el que y os miro precios

14. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lukas ya ha hecho "su pedido"

falta alguno como man!! jejeje, y si alguien mas se apunto que diga que voy a pedir ya

15. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta tecnica, para la marzochi de la giant mia, que adaptador de freno tengo que pedir para un un lx para pasarlo a 160

pm to is, no?

16. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola colegas!! Si todo va bien esta semana igual empiezo con el rally. Por lo que no descarto haceros una visita para rular con vosotros...

Ahora me voy a entrenar un rato con la estática para estar preparado para segur a esos cuerpos forjados en la Laurel...

17. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj, ya empiezas con la estatica?? eres mas duro... digo que sueldas muy bien

18. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Eh, mondrakon, estas hecho un superhombre... cuando quiras venir encantados de prepararte algo... pero recuperate bien! eh? que luego sino es peor!! Suerte y ánimo!!

Y para los de aqui, os enseño lo que ha pensado mi novia para los maillots, tomando los que hay ya prehecho porque no creemos que te dejen hacer lo que quieras por ese precio...

decidme que os parece y si lo vamos acabando para ver si en agosto podemos estrenarlas... y hay que decidir que le ponemos de letra... yo pondria solo KDDs RIOJANAS y el nombre de cada uno en el culotte, Ok?

19. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Duro? Superhombre? ja ja...el titanio, que hace maravillas. Hoy he dado mis primeros pasos sin muletas, aunque la estática ya está cansada de mi, je, je..

En cuatro días (y no lo digo metafóricamente) estoy montando en bici. Y si todo va bien a finales de julio bikeparks. Pero por lo pronto un poco de rally. Si voy por allí os aviso.

Hale, que vais a ir todos más guapos con esos mallots!!

20. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    leches, macho, tio, ****, el logo ese es la caña, a mi personalmente me gustan los dos...
    lo de KDD RIOJANAS, igual mejor, COMANDO RIOJA, que suena mejor...pero quedaria igual de chulo...

Le debemos una cena a la novia de Alberto, que se lo ha currado, asi que a poner bote. eimmmmmmeiemmmm

Aqui te subo el track viclautro, a la espectativa de ver las fotos de vuestra kdd vitoriana, si subisteis al puerto del toro por donde baje yo, pues me imagino que un buen pateo..jeje..concretamente sale del camping de fuenmayor, asi que hay que sumarle entre 3 y 4 kmtros partiendo de Logroño, andaria por los 60 kmtros, el terreno es todo pista en buen estado, excepto unos 5 kmtros entre Bezares y Camprovin (imagino que depende de la epoca del año), la subida dura al alto La Manzana, es todo por pista en buen estado, y la senda de bajada, es muy bonita y facilita...

Adjuntos:

Compartir esta página