las equipaciones me encantan. Un 10 para la novia de Alberto (encuanto al diseño claro....) Por cierto, se acerca el viernes y si no recuerdo mal estaba programada una salida nocturna. Hoy he hablado con JagaTomey y nosostros iremos, ¿alguién más se apunta?
Hola de nuevo a todos. Por problemas familiares he estado desconectado del foro durante los últimos días. En cuanto al diseño de la equipación, decir que es IMPRESIONANTE. Para mí se merece un "10". Intentaré quedar hoy sobre las 21:00 con Alberto para decidir tallas. Sigo esperando la llegada del pedido a Actions, para ver si puedo estrenar las cubiertas este finde, aunque a la nocturna del viernes, creo que no voy a poder ir. En principio, intentaré salir el sábado por la mañana como siempre. Por cierto, doy la bienvenida a todos los nuevos foreros. El grupo sigue creciendo. Eso es bueno.
si usas la bici de tu avatar, tu tienes que ser de los que andan un montón...jejeje:rolf Desde Sorzano vamos a un montón de sitios, sobre todo por los bosques del moncalvillo, por ahi pasan muchas rutillas majas... yo a la nocturna me apunto, y Luis seguro que tambien, que tiene que estrenar la Luminaria, que pensaba que la iba a utilizar en el soplao, (hombre de poca fe)
El viernes estoy todo el día fuera, en Pedrosa (Burgos), ¿a qué hora sería la nocturna? Lo digo porque llegaré bastante tarde... Eso sí, si puedo me apunto Lukas, ya sabes que yo al soplao, a falta de una luminaria llevé dos...y no te rías, que por poco nos hacen falta...
he estado mirando y paso de gastarme 25eur en una luminaria para un solo dia. asi que quien se apunta el sabado a algo "normal"
si ya decia yo, que tenias pocas luces...., con una linterna normal se la puedes poner con cinta al manillar... Luis, pues habra que quedar tarde...22.00 h...ma o menos...
Yo llegaré a Logroño sobre esa hora...intentaré estar un poco antes. Por cierto, ahora voy a ver lo de las tallas de las equipaciones, que me ha dicho Alberto que ha quedado también con Man y Miguel.
Actualizo la lista con más tallas: Lukasrioja ==> lukasrioja ==> XL (No me acuerdo bien, confirmalo) Diesel ==> Diesel76 ==> L Guel ==> Guel ==> XL Man ==> MAN ==> Maillot L, Culotte M. Pericovervenas ==> Pericovervenas Cabra-tormantina ==> TORMANTOS ==>XL Luisaña ==> Díaz ==> Maillot M, Culotte L. wyztor ==> wyztor ==> L aquicolgao ==> aquicolgao ==> L kapitol ==> kapitol ==> XL gomez ==> gómez albpozo ==> alb ==> Maillot M, Culotte L. sara ==> ==> L jagatomey ==> TOMEY p.tomey ==> ANGEL abuelo ==> Miguel ==> M Ricardo ==> ==> M mon ==> mon ==> L Dani==> Dani JJ=>JJ Ricardo=>Richi A ver si mañana hacemos el culotte y ya metemos los nombres y vamos dejando la cosa mas lista. Nos vemos.
edito... Lukasrioja ==> lukasrioja ==> XL Diesel ==> Diesel76 ==> L Guel ==> Guel ==> XL Man ==> MAN ==> Maillot L, Culotte M. Pericovervenas ==> Pericovervenas Cabra-tormantina ==> TORMANTOS ==>XL Luisaña ==> Díaz ==> Maillot M, Culotte L. wyztor ==> wyztor ==> L aquicolgao ==> aquicolgao ==> L kapitol ==> kapitol ==> XL gomez ==> gómez albpozo ==> alb ==> Maillot M, Culotte L. sara ==> ==> L jagatomey ==> TOMEY p.tomey ==> ANGEL abuelo ==> Miguel ==> M Ricardo ==> ==> M mon ==> mon ==> L Dani==> Dani JJ=>JJ Ricardo=>Richi==> M
Yo me lio un poco lukas... el que antes ponia "abuelo bis" no sera el mismo que ricardo? o abuelo bis es otro? Por cierto, hace tiempo que no se ve hablar a Ricard... o es alguno de esos ricardos? jajaja, que lio!!
umnn¡¡ una rutilla nocturna que bonito voy a estar liado pero si no me liaria con vuestro permiso que ruta pensais hacer para ponerme los dientes largos... diesel vas a estar en pedrosa de tobalina cerca de trespaderne? aquello es una zona muy bonita
Actualizo, Lukasrioja ==> lukasrioja ==> XL Diesel ==> Diesel76 ==> L Guel ==> Guel ==> XL Man ==> MAN ==> Maillot L, Culotte M. Pericovervenas ==> Pericovervenas Cabra-tormantina ==> TORMANTOS ==>XL Luisaña ==> Díaz ==> Maillot M, Culotte L. wyztor ==> wyztor ==> L aquicolgao ==> COLGAO ==> Culotte L, Maillot L kapitol ==> kapitol ==> Culotte XL, Maillot XL gomez ==> TIOGOMEZ ==> Culotte XL, Maillot XL osio ==> osio ==> Culotte L, Maillot L albpozo ==> alb ==> Maillot M, Culotte L. sara ==> ==> L jagatomey ==> TOMEY p.tomey ==> ANGEL abuelo ==> Miguel ==> M Ricardo ==> ==> M mon ==> mon ==> L Dani==> Dani JJ=>JJ Ricardo=>Richi==> M
yo el martes sali si el tubeless despues de medio año sin pinchar y he pinchado dos veces . Con lo cual hoy me he negado a salir hasta que me lleguen las cubiertas (en teoria el pedido llega hoy) que es una ****** lo de pinchar, además se me ha olvidado ya casi cambiar las camaras
el abuelo bis, es un amigo del trabajo del abuelo, que debe llamarse tambien Ricardo, jeje, y Ricardo==>Richi, ese es el Ricard, que esta liado con la flaca... Luisaña, espero que tengas suerte y lo encuentres....
ya esta todo en casia y las racing ralph y nobby nic han tirado a la primera en la gasolinera en casa no ha habido manera
No, Pedrosa de Duero, en la zona de Roa...y por temas de curro...así que lo de si la zona es bonita, habrá que dejarlo para otro momento. Acabo de hablar con Lukas; en principio quedamos a las 11 en las gaunas, ; de todos modos, si yo puediese estar antes, le llamaré cuando salga de Burgos, para si es posible, adelantarlo; por eso, si alguno más se apunta, que lo vaya poniendo para poder avisar. Las propuestas son: - La hoya, bajando por Nalda - Moncalvillo por Sorzano y bajar por el asfaltado Pero bueno, se pueden proponer otras
Hola tio, no ha habido suerte, he llego a Oyón y he visto que había vuelto a pinchar...me he dado media vuelta... Para lo del viernes hay que llevar algo, luz o algo? Igual me apunto