:crybaby joe que mala suerte !!! por el cuentakilometros... lo de pinchar, yo sin ninguna duda cambiaria a tubeless...mira lo que dice guel135 lo resume en pocas palabras... MERECEN MUY MUCHO LA PENA !!!! :biker
Po zí, lo de llevar luz, aunque hay buena luna, es necesario, salvo que tengas sistema de navegación tipo murciélago:vampire
A las 11 me parece que está muy bien Diesel, así vamos todos cenados. Yo me apunto, las 2 rutas me gustan...
Por cierto Luisaña animate que quien va una vez luego siempre repite, es una experiencia diferente. yo llevo ya 3 semanas sin tocar la burra asi q espero no retrasar mucho al grupo
Lo de la nocturna a mi me sigue dando miedito... jejeje, que estoy muy cegatooo!! Y si alguno sale mañana prefiero... lo malo es que pa mañana dan un calor de *******... habria que buscar sombra o madrugar mucho... si madrugamos mucho igual nos encontramos a los que vienen de la nocturna.. jejeje... si subís al moncalvillo llegareis a casa a las 5 de la mañana... para que lo tengais en cuenta, que luego hay sorpresas... voy a pensarme lo de la nocturna... igual si encuentro linterna... Actualizo lista: Lukasrioja ==> lukasrioja ==> XL Diesel ==> Diesel76 ==> L Guel ==> Guel ==> XL Man ==> MAN ==> Maillot L, Culotte M. Pericovervenas ==> Pericovervenas Cabra-tormantina ==> TORMANTOS ==>XL Luisaña ==> Díaz ==> Maillot M, Culotte L. wyztor ==> wyztor ==> L aquicolgao ==> COLGAO ==> Culotte L, Maillot L kapitol ==> kapitol ==> Culotte XL, Maillot XL gomez ==> TIOGOMEZ ==> Culotte XL, Maillot XL osio ==> osio ==> Culotte L, Maillot L albpozo ==> alb ==> Maillot M, Culotte L. sara ==> ==> L jagatomey ==> TOMEY p.tomey ==> ANGEL abuelo ==> Miguel ==> M Angel ==> --- ==> M mon ==> mon ==> L Dani==> Dani JJ=>JJ Ricardo=>Richi==> M
¿para el domingo no habría alguna salida no muy madrugadora? Dentro de un par de horas me voy para Anguiano y no sé si llevarme la bici o no...
que tal anda esa pata? yo supongo que si podria salir el domingo... pero desde logroño que no tengo carro... dame un toque si quieres confirmar algo, nos vemos!
si quereis subir hasta casi la hoya, y va german, el puedo pasar el track de las de ayer, que son para perder el hipo, eso si...cuando llegues a la zona del otro día, baja por donde bajamos...olvidate del track.... si quereis tambien le paso la forma de cojerla desde abajo, aunque os perdeis los bajadones...eso al gusto... por cierto en la fuente del piojo, esa, tube que salir como pude, encima se me engancho algo que al hecharle mano era una culebrilla de agua, asi que pase por encima de las zarzas y todo, francamente fue un error meterme en ese agujero...
Hola, pues he buscado a ver si tenía linterna, y sólo tengo una que es una full de Estabul, muy pequeñita, no sé qué tipo de luces llevais, he visto por el foro unas fotos de una nocturna con unas luces con muy buena pinta, la mía es de mano, un palo con con uan luz. Voy a comprar esta tarde 3-4 cámaras, arreglar la bici y a ver si puedo conseguir alguna linterna mejor. A ver si me puede dejar un amiguete unos frontales que se usan para espeleología, lo que pasa que son de leds creo y eso en una cueva sío pero al aire libre no se yo si alumbra mucho. esta noche me paso por la gasolinera vaya o no, que total suleo quedar con los amigos justo al lado, si voy en bici y la luz mía es poco pues me doy la vuelta pa casa.
yo tengo una de esas de led, que se pone en la cabeza...pero da igual la que lleves no vas a ver nada de nada...con la luna llena de ve de pm, mejor que con la linterna... Man aqui tienes los tracks...el primero "sendaElPiojo", es el que me curre ayer, la última bajada inciclable y llegas a un rio que ta lleno culebrillas y alguna zarza, el resto me las traje yo...el otro track es el que hice con Guel...donde se juntan ambos es seguir el segundo que baja a leza... la ultima para cojerla desde abajo, igual sobre el terreno veis otra alternativa, la pista que sube como una pared para arriba esa no hay que cojerla...hechar fotillos que la zona lo merece... Por cierto yo despues de la nocturna me voy de vacatas, y cuando vuelva en agosto tengo pensado subir a ezcaray ha currarme con el abuelo (que ya estara de vacaciones), el cordal de la demanda, haber si este año cojemos el sendero del hayedo...asi que si alguien se anima ya sabe...
8.30 en las gaunas por si alguien se apunta? hemos quedado man, albpozo y yo para ir a la senda que ha puesto lukas! aviso que son trialeras y senderitos pero puede estar guay
Bueno Alberto, al final no me he traido la bici, he pensado que al tobillo le vendría bien descansar un poco, así que para otra vez será. Un saludo
Hola, bueno sólo decir que lo de la nocturna estubo muy bien, te echas unas risas la verdad. A ver las fotos cuando las suben. Nos vemos en la siguiente. Saludos.
Esta mañana se hubiera agradecido la sombra de la noche ya que al final con unos problemas al meter la rueda de man hemos salido a las 10 menos cuarto y hemos llegado a casa a las 1.30 con una chicharrina considerable.
guel...que tal las sendas????? Leches...la nocturna al menos fue fresca...nos quedamos finalmente en Clavijo, y perico se bajo de la bici de manera especial...eso de cojer una trialera por la noche, como que no...por cierto...alguno llevaba muy bien iluminado el ojete...
Haré como que no he oido ese último comentario....:culo Pues eso, anoche hemos hecho la subida a Clavijo...yo nunca había hecho una nocturna y la verdad es que repetiré; además con luna llena y temperatura agradable da gusto. A Tormantos y Luisaña, encantado de conoceros; os habreis quedado asustados de las tonterías que se hablan en estas marchas, pero no lo tomeis en cuenta, que es debido a que la noche nos confunde y a que alguno iba acojonao por si se aparecía el chupacabras. Ahí van las fotos
Bueno, pues esta mañana, aunque con demasiado retraso por unos problemillas en talonar las nuevas cubiertas, hemos salido un poquillo tarde, y nos ha pillado un poquito el sol (a mí me hacía falta, que estoy muy blanco). Hemos hecho las trialeras de bajada a Leza, que no tienen desperdicio, el pateo intermitente que hemos hecho ha merecido la pena sólo por eso, aunque con lo suelto que estaba el terreno no era hoy el mejor día para hacerlas. En cuanto a las ruedas, ayer no tuve tiempo de montar las cubiertas nuevas, y esta mañana he madrugado un poco más si cabe, para estar listo, pero al final ha habido un retraso importante, puesto que lleva su tiempo para hacer el montaje bien. Una vez colocadas, he de decir que me han dejado una buena impresión, sobretodo, acostumbrado a llevar cubiertas más estrechas. Ya os iré comentando en las prósimas salidas. Os cuelgo unas fotillos, y os comento que para el día 25 vierdes (festividad de Santiago) los que quieran hacer ruta por la zona de S. Millán ese día que lo digan. Se ha planeado una chuletada en la bodega del suegro (en Cordovín, siempre que esté disponible) para esa fecha . Quienes estén interesados que lo digan, para contar con la gente y hacer previsión de compra de comida necesaria