KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    que pasa cuadrilla, ya toy por aki, que estaba en la playita de chiringuito en chiringuito.
    estare por aki hasta el domingo, por si hay plan de ruta.
    por cierto, como va lo de las equipaciones, se sabe algo, por no leerme todo
    un saludo, nos vemos

2. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.Ya he visto la senda en el google earth. La encontrare y me tirare por ella... ah!! :comor3 en plan perro :-D subire con el coche hasta mas o menos la senda...:globero :qmeparto ... que tengo que reservarme y la subida ya me la conozco bien.

3. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    esto se empieza a ser contagioso:risa

javi, alberto me comento que ya estabe hecho y que los de model volvia el 25 de agosto, de invierno habia dos modelos wintex ligero( mangas y frontal), y un wintex gordo, creo que los precios eras 65 uno y 70 el otro...
    yo el sábado estoy pensando en subirme a San tirso para disfrutar de vistas y sombras y regreso rápidos...

4. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Este es el diseño final, con el culotte negro en la parte no diseñada (por motivos de transparencia y suciedad no nos aconsejaban ponerlo blanco que hubiese sido lo más bonito, pero bueno...). Se supone que el 25 ya se ponen a trabajar y a hacer la ropa de verano. Y si tenemos decido lo de invierno pues también. El diseño para invierno será como el de verano ya que ya es bastante negro.

En cuanto al dinero, hay que empezar a pensar en la recogida de la pasta, ya que según las condiciones que tienen hay que pagar la mitad antes de fabricar y la otra mitad tras el envío. Para esto, ponemos una cuenta y que todos vayamos ingresando la pasta. Tengo que ver cuanto sale al final, por el tema del IVA y los nombres, así que igual hay que negociar... jejeje. En principio son 29,60 MAILLOTS y 29,20 CULOTTES + IVA (16%) + portes. De momento con poner todos 35 € para pagar el 50% del coste de la equipación de verano sería suficiente. Ya os diré la cuenta. Si hay alguno que quiera borrarse todavía esta a tiempo, pero a partir del 25 ya no hay vuelta atrás. Me gusaría que para esas fechas ya tenga confirmación de todos de que seguro que estan conformes con el preci, asi que estar atentos al foro sobre todo a partir del 25 para hacer los ingresos y confirmar el pedido. Si teneis alguna sujerencia no os importe hacerla, lo importante es que no haya ningun problema.

Maillot:

Culote con algunos nombres:

Para la ropa de invierno esta es la lista actual de interesados... la cosa esta mas parada, si somos pocos no se si merece la pena. Para el 25 hay que decidirse!

Lista Ropa Invierno:
    Lukasrioja ==>
    Diesel ==>
    Guel ==>
    Man ==>
    Pericovervenas ==>
    Cabra-tormantina ==>
    Luisaña ==>
    wyztor ==>
    aquicolgao ==> Culotte largo: termico L, Chaqueta gruesa: completa L
    kapitol ==>
    gomez ==>
    osio ==>
    albpozo ==> sólo chaqueta ligera
    sara ==> ---
    jagatomey ==>
    p.tomey ==>
    abuelo ==>
    Angel ==>
    mon ==>
    Dani==>
    JJ=>
    Ricardo=>
    Rjruzox=> chaqueta gruesa(M),culote largo termico(M)

Nos vemos.

5. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    El diseño mola un huevo Alberto, aunque el culotte haya que pillarlo en negro. Creo que quedará de maravilla.

6. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo lista Ropa Invierno:
    Lukasrioja ==>
    Diesel ==>
    Guel ==>
    Man ==>
    Pericovervenas ==>
    Cabra-tormantina ==>
    Luisaña ==>
    wyztor ==>
    aquicolgao ==> Culotte largo: termico L, Chaqueta gruesa: completa L
    kapitol ==>
    gomez ==> chaqueta ligera L
    osio ==> Culotte largo: termico L, chaqueta ligera L
    albpozo ==> sólo chaqueta ligera
    sara ==> ---
    jagatomey ==>
    p.tomey ==>
    abuelo ==>
    Angel ==>
    mon ==>
    Dani==>
    JJ=>
    Ricardo=>
    Rjruzox=> chaqueta gruesa(M),culote largo termico(M)

7. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañeros riojanos, ¿como va todo?, os leo con atención desde hace tiempo (aproximadamente noviembre), y no acostumbro a escribir porque estoy a otro nivel diferente al vuestro (por debajo, por supuesto). Hago mis rutitas en plan tranqui (mantible, clavijo-la hoya, león dormido...), y, a falta de GPS (de aquí a final de año cae seguro) voy experimentando y cogiendo la forma poco a poco. Os quería preguntar como puedo subir a Moncalvillo desde Sorzano, y como coger la senda que comenta Albpozo para bajar... Ya que tira para arriba, por lo menos tener alguna referencia para subir por el camino menos malo...
    Muchas gracias de antemano, y a ver si coincidimos algún día, que a algunos de vosotros seguro que si nos vemos, os reconozco por las fotos que ponéis aquí, aunque a algunos será por el casco, a otros por la bici, a otros por la ropa...
    Un abrazo compañeros y gracias de antemano.

8. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu animate que tambien somos globeros algunos de nosotros, para subir que te explique alberto que sabe mejor pero es muy facil

9. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Subir al moncalvillo es bastante fácil, no se necesita GPS. Se coje una pista en Sorzano y tooo parriba. Si te fijas en el google earth o el google maps se ve la pista que sube por el bosque, hasta la torre de vigilancia de incendios, y alli estan las neveras metidas en el bosque, desde las que se coge el sendero que esta señalizado y no tiene perdida. Cruza algunas pistas, pero hay que seguir unos postes indicativos que te llevan a sojuela.

Es muy tecnico, sobre todo al principio, asi que cuidadín!

Por cierto, yo mañana quiero salir a dar un voltio... si alguien se apunta que me de un toque!

Nos vemos.

10. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Mu chulo el diseño, Alberto, lástima lo del culote, que en blanco creo que luciría más.
    Gopegui, subete al carro sin pensarlo...

Por cierto, este fin de semana brindaré por vosotros, que me voy a las fiestas de mi puebluuuuu, al Descenso del Sella...

Y el fin de semana que viene, a ver si ruteamos de nuevo por la Sierra de la Demanda

Adjuntos:

11. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por vuestra ayuda, así da gusto...
    Ya os contaré cuando suba, y a ver si algún día coincidimos o me animo en alguna de vuetras kdds...
    Un abrazo.

12. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso igual lastima lo del culote, pero mola ir en grupo todos igual :-D

:eek:la2 ESO , ESO A RUTEAR TODOS POR LA SIERRA DE LA DEMANDA !!!!!

AH!! el traumatologo ya me deja andar en bici :mrgreen: pero entiende que unos 30 minutos (para fortalecer las piernas). El viernes pasado me fui a la poblacion y el miercoles a clavijo y bien sin problemas. El inconveniente que no devo ponerme de pie y eso si que es un entrenamiento ¡¡¡JOE COMO CUESTA!!!... Poco a poco no hay que correr. :globero

Nos vemos pronto.

13. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    diesel te vas a ribadesella? yo tb jejej

14. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    vais al aquasella??? jejejeje pillines

15. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sip.... a liarla un poco , pero solo un poco

16. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bueno, pa los que nos quedamos aqui, mañana habrá que salir con la burra, o que? Lukas, dijiste de subir a san tirso, ¿no? Yo tengo ganas, y mañana no dan calor asi que no hay escusa, jejeje. Ya me dirás como está el tema.

Un saludo.

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo voy a salir de fuenmayor, asi que si te parece bien a las 8,30 en la casa de la ciencias, yo saldre a las 8.00 de fuenmayor ....

18. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    He hablado con Lukas y al final hemos quedado en la gasolinera del CUARTO PUENTE (la de al lado de las norias) a las 8:30 h. La idea es subir al leon dormido, subir a San Tirso, bajar hacia la Hermita de Bernedo y volver a subir a La Población para regresar. Ya saldrán unos cuantos kilómetros y bastante desnivel, yo le hecho que nos costará 5 horas o así.

Todo el que quiera que se pase por alli; nos vemos.

19. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Al final hemos salido Lukas y yo solos esta mañana, cumpliendo con el plan previsto. La ruta muy guapa, bastante pateo para subir a san tirso, pero la bajada ha estado muy bien y el hayedo y las vistas preciosos. Al final casi 60 km y mil y pico de desnivel, en unas 5 h y media.

Os pongo un par de fotos en el bonete de san tirso y una en el hayedo de bajada:

Nos vemos.

20. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    epa, solo deciros que la indumentaria que habéis diseñado esta chula, chula... Váis a ser los mas elegantes de los caminos, y encima customizados..jeje. Me da un poco de envidia porque anda que no me molaria ser un custom también, pero con el nivel que yo tengo os desprestigiaría ... jaja...
    venga. os sigo leyendo y que sepais que cojo tramos vuestros del gps y los voy haciendo, pero no enteros. siempre con mi tope de 35-40 globeros kms. :rocker

Compartir esta página