Buenas tardes, A la vuelta del fin se semana toca dar gracias a todos los que me llevásteis "de excursión el sábado, me lo pasé muy bien, y disfruté de Moncalvillo, y tanto o más de vuestra compañía. Man, las mejores fotos las dos panorámicas, las otras se vé que somos demasiado rápidos para tu cámara, jeje. ¿Que fue peor de la boda, la corbata o la espinilla machacada por el "pedrolo volador"? José Luis, ¿qué tal va el tobillo? vas a tener que vacunar la "burra" para la siguiente vez que te muerda. Javi, ¿qué está peor el dedo o los otros golpes? Yo hoy he rematado el fin de semana con una vuelta en Ezcaray como le comenté a Alberto. Aunque la pista no era muy bonita, las vistas que tiene sobre el valle de Ezcaray y los de al lado están muy bien. Alberto, desde Valdezcaray en vez de bajar por la carretera hice la alternativa que ponía en la ruta que había consultado (http://es.geocities.com/breslau61/id30.htm), y aunque "perdí los papeles" al final encontré la bajada y fue la parte más bonita para la bici, con unas zonas de sendero estrecho y las del final en el hayedo muy chula. Bueno, que me lo he pasado muy bien, y si venís por aquí algún día avisar para preparar alguna "encerrona"
Hola Felix, la herida en la pierna, al final no fue tan dolorosa como parecía. Pasé el resto del día bien y sin molestias. En cuanto a la boda, mejor olvidarlo, pues entre la corbata, el calor, y el fiasco del banquete, pues...ejem..., fue bastante decepcionante. Lo mejor la ruta de por la mañana, aún con los pedrolos voladores. Nos vemos.
pues la verdad que en la segunda foto salgo majete, pero esa es la cámara de man que la compro en china...jejeje..yo nunca pongo esas caras... Felix, pues ganas tengo de pasear por tus tierras, la bajada del hayedo en ezcaray es de las más bonitas que he visto, en cuanto al tobillo aunque dolorido parece que va bajando la inflamación, más hielo y para el miércoles a probarlo... Alberto he hablado con ricar y te hace hoy el ingreso..
Ya he hablado con Model sports y me ha dicho que las equipaciones están ya en camino, mañana las tengo en casa!! Para que no tengan que esperar el pago ya que se han fiado de nosotros, pagaré mañana mismo. Ya estamos muchos pagados, solo me falta contactar con mon, pero a ver si hoy lo consigo. Podemos quedar hoy a las 8 de la tarde en el Asepeyo para los que falteis de pagar, o me avisais si quereis quedar más tarde o mañana... igual mañana ya os puedo dar la equipacion! Si no quedamos todos para el miércoles y asi seguro que tengo todas las equipaciones y las vamos ya repartiendo. Lista de equipacones de verano con la gente que ha pagado: CUENTA BANCO SANTANDER: 0049/5776/35/2195011717 Lukasrioja ==> lukasrioja ==> XL ==> PAGADO Diesel ==> Diesel76 ==> L ==> PAGADO Guel ==> Guel ==> XL ==> 45 € Man ==> MAN ==> Maillot L, Culotte M. ==> Pericovervenas ==> Perico ==> L ==> PAGADO Cabra-tormantina ==> TORMANTOS ==>XL ==> Luisaña ==> Díaz ==> Maillot M, Culotte L. ==> wyztor ==> wyztor ==> L ==> aquicolgao ==> COLGAO ==> Culotte L, Maillot L ==> PAGADO kapitol ==> kapitol ==> Culotte XL, Maillot XL ==> PAGADO gomez ==> TIOGOMEZ ==> Culotte XL, Maillot XL ==> PAGADO osio ==> osio ==> Culotte L, Maillot L ==> PAGADO albpozo ==> alb ==> Maillot M, Culotte L. ==> PAGADO sara ==> ==> L ==> PAGADO jagatomey ==> TOMEY ==> L ==> PAGADO p.tomey ==> ANGEL ==> L ==> PAGADO abuelo ==> Miguel ==> M ==> PAGADO Angel ==> --- ==> M ==> PAGADO mon ==> mon ==> L ==> Dani==> Danielo==> XL ==> JJ=>JJ==> XL ==> PAGADO Ricardo=>Richi==> M ==> Rjruzox=>Ricardo==> M ==> PAGADO Nos vemos.
Alberto, veo que no has puesto "PAGADO" en mi línea ¿Hay algún problema?. Debieran de haberte hecho hoy el pago.Dime algo si se demora esto.
Yo por mi quedamos el Mx, ahora estoy en Baeares y me pilla un poco más. Por cierto Alb, mira a ver que te tiene que aparecer una transferencia de "Danielo" te lo digo por que la hice yo; te mandé el justificante en un privado.
Por cierto Alb, los 30 € que le faltan a Guel ya te los doy yo el mx; le debo pasta del último pedido de internet...
hola, veo que no me has marcado, hice el ingreso ayer a la 13:40 en la oficiona de LA NUCIA, es es Alicante, (es donde va a dar clase la parienta este año), por cierto esta la sierra de La Aitana que es una bomba para BTT, p.d : Yo ya te pegare un toque para cuando suba quedar y pillar la equipacion,guardamela un tiempo pleae:vino, ya lo siento, es lo que tiene vivir en valencia.:vino:vino
Creo que esta ya es la definitiva ya e realizado la trasferencia ya me diras si te ha llegado igual mañana la tienes, lo siento¡. Lukas mañana que una rutita por la tarde de esas guapas?
Actualizo la lista. La trasferencia de hoy saldrá mañana, pero hay alguien que me ha ingresado 35 euros hoy... tiene que ser ricardo, que igual no se ha enterado bien del tema. Yo ya he pagado a Modelsports y espero que hoy mismo lleguen los maillots. Por guel no hay problema porque hay confianza y ya he hablado con él, cuando vuelva de los pirineos ya lo pagará. Lista de equipacones de verano con la gente que ha pagado: CUENTA BANCO SANTANDER: 0049/5776/35/2195011717 Lukasrioja ==> lukasrioja ==> XL ==> PAGADO Diesel ==> Diesel76 ==> L ==> PAGADO Guel ==> Guel ==> XL ==> 45 € Man ==> MAN ==> Maillot L, Culotte M. ==> PAGADO Pericovervenas ==> Perico ==> L ==> PAGADO Cabra-tormantina ==> TORMANTOS ==>XL ==> PAGADO Luisaña ==> Díaz ==> Maillot M, Culotte L. ==> PAGADO wyztor ==> wyztor ==> L ==> aquicolgao ==> COLGAO ==> Culotte L, Maillot L ==> PAGADO kapitol ==> kapitol ==> Culotte XL, Maillot XL ==> PAGADO gomez ==> TIOGOMEZ ==> Culotte XL, Maillot XL ==> PAGADO osio ==> osio ==> Culotte L, Maillot L ==> PAGADO albpozo ==> alb ==> Maillot M, Culotte L. ==> PAGADO sara ==> ==> L ==> PAGADO jagatomey ==> TOMEY ==> L ==> PAGADO p.tomey ==> ANGEL ==> L ==> PAGADO abuelo ==> Miguel ==> M ==> PAGADO Angel ==> --- ==> M ==> PAGADO mon ==> mon ==> L ==> Dani==> Danielo==> XL ==> PAGADO JJ=>JJ==> XL ==> PAGADO Ricardo=>Richi==> M ==> Rjruzox=>Ricardo==> M ==> PAGADO Entonces quedamos el miércoles a hacer la primera entrega de maillots, a las 9 en el asepeyo de Avd. Madrid, asi a los que se van de ruta les da tiempo a venir... jejeje. El que no pueda venir que no se preocupe, ya quedaremos otro día también o me dais un toque cuando podais. Espero que esté todo bien... Nos vemos.
yo creo que mañana no puedo ir "casualidades de la vida" :malaleche pero iran a recogermela tiogomez o kapitol. Que ganas tengo ya de disfrazarme con la nueva equipacion :saltarin . Un saludo.
he quedado con wyztor a las 4 de la tarde en las gaunas para darnos un garbeo probablemente hechemos un vistazo al sendero del cañon del Leza, y digo probablemente que no hay nada seguro... haber si a la vuelta cojemos la equipación...
eres un crak, albpozo. alli estaremos a la s 9 que hay ganas de tener el disfraz en las manos. saludos a todos
Hombre TíoGomez, tu por aquí¡¡¡ Saludos por ese primer post, que esperemos sean muchos mas... Yo espero poder pasarme mañana tambien Por cierto, nadie habeis comentado del enlace de la marcha de Rincón de Soto...sois unos desaboriosssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
hola me presento en el foro aunque alguno ya igual me conoce, soy oscar y regento la cafeteria delicias del espolon, ando habitualmente en carretera aunque hace un mes que he comprado una mtb y la verdad es que estoy disfrutando de lo lindo, he salido varias veces con el forero barbares y me esta enseñando de todo tecnica trucos y caminos, espero conocerons pronto como no encima de la mtb , un saludo a todos
Yo mañana estaré que ya tengo ganas. **** Óscar qué sorpresa soy Luis el de los peces, Díaz. A ver si esta semana paso por el bar que mañana empiezo con lo mío... Pues nada tio a disfrutar la bici y ya nos veremos. Venga!
HOMBRE TIO GOMEZ !!!! por fin tu primer post, que alegría :-D... Un saludo oscarciclis y bienvenido. Esto va creciendo !!!! la2 Haber si puedo estar mañana a las 9 con vosotros que es lo que mas me gustaría y así agradecer el esfuerzo albpozo y su chica. Yo a la de miranda tampoco voy, tengo que estar mas fuerte, la ruta son 40 kilómetros pero meda que muy explosivos ¡por eso sera corta! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ALGO ESCONDEEEEE...!!! :evil: :melopien: Ya contareis...