KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente, mañana tengo el penúltimo examen a las 10, el siguiente es el miércoles pero es probable que no lo haga ya que no termino de ver claro el 5 jeje...
    En caso de no ir en principio voy a la del domingo a ver qué tal.

Nos vamos leyendo.

Saludos.

2. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ha quedado a alguna hora?

3. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Pues esta mañana de sábado hemos salido Jagatomey, Lukas y yo, como siempre a las 8 de la mañanita. Yo queria ir al sendero de Soto y pallá nos hemos ido. Jaga todavía está resentido del pie y finalmente se ha bajado hacia muriilo cuando subíamos hacia Zenzano, así que nos hemos quedado Lukas y yo solitos... ya nadie nos iva a hacer desistir de ir al sendero... jejeje. Subimos a zenzano y hemos seguido dirección soto, llegando a ver el pueblo desde las alturas. Hasta aqui, todo pistas en buen estado. Justo donde teníamos que seguir otra pista que tenía planeada lukas, hemos visto un sendero que parecía que iva en la dirección que queríamos... y alli vamos, ha resultado que hemos pateado a ratos, pero por lo menos nos llevaba a donde queríamos: a coger el sendero PR de Soto. A partir de ahí muchos km de sendero, primero pabajo sencillo, luego algunos pateos, algunas zarzas, ríos, pérdidas del camino varias, subida por el sendero con mucho pateo, para finalmente llegar a la zona del cañón del leza, donde ya el sendero se hacía 99% ciclable y muy bonito. Las fotos son casi todas de esa parte. No tiene mucho peligro, y sólo tiene algunas zonas tecnicas, pero lo hemos gozado mucho. Y al llegar a Soto: los escalones, muy guapos con curvas y to. La vuelta de soto se nos ha hecho eterna, hacia mucho viento y ya era muy tarde (hemos llegado a casa a las 3), asi que carretera y manta.

En resumen: el sendero muy bien la parte del cañón, pero hay que patear bastante antes... y las piernas las tengo llenas de arañazos... jejeje. Y la ruta desde logroño una paliza: 75 km, 7 horas...

Nos vemos.

4. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Yo mañana si salgo sera tarde y para hacer algo muy corto, que estoy molido de esta mañana. No se si saldrá alguien, lukas esta en Fuenmayor, Diesel acaba de ser padre, y las bodas hacen estragos...

Por cierto:

FELICIDADES A DIESEL POR SU PATERNIDAD RECIENTE!!!

Ya nos veremos, mucha suerte.

5. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    ruta muy guapa que os habeis cascado, las fotos lo dicen todo, vaya aventura, saludos

6. felixkat

felixkat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo Alberto y Lukas por conseguir "cerrar" la vuelta. Por las fotos me parece que merece la pena los pateos. Tengo que volver algún otro día con vosotros.
    No te quejes demasiado del viento, ya sé lo que duele pedalear contra el en vez de contra una buena cuesta, pero aquí hemos empezado ya la temporada de lluvias, y la "especial" de "vuelta al cole" que estábamos planeando se nos ha quedado "aguada".

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Bueno en primer lugar felicidades al amigo Diesel por su reciente paternidad, se ve que no lo gastaba todo en los caminos...

El sendero pues una gozada, lo del 99% ciclable, puede ser que algún escalón cuesta arriba se hace duro, el senderillo que nos sacamos de la manga pues era un pedregal, que llaneaba y no podias pasar por encima de las piedras pero nos ahorro un trecho y una buena subida...desde los carrales bajamos por unas rodadas de coche que nos condujeron al sendero, un poco perdidos porque parecia un laberinto (malditas vacas), cruzamos el rio y todo matojos que nos dejaron las piernas apañadas, luego emocionados nos pasamos el sendero y tubimos que patear por el monte para arriba para cojerlo (gracias al gps), el sendero por el bosque se hace duro ya que es cuesta arriba, no tiene mucha pendiente pero el cansancio y los escalones, parace ser que a alberto se le dan mejor cuesta abajo, cansan los suyo, por fin se ve el leza y se pone cuesta abajo, y a disfrutar, la verdad que yo no tube sensación de vertigo, los escalones del camino no tienen mucha dificultad y pasar alguno al lado del acantilado te pone los pelos como escarpias, y los siguientes parecen juego de niños, pasando por donde los dinosaurios hace millones de años llegamos a soto, yo baje un tramo de escaleras pero donde la cosa se tuerce pues que no, en cambio alberto las bajo de golpe, en fin una gozada y para volver el viento en contra y del fuerte....cagoen murphy...
    si se limpiara la zona del rio seria la leche, es lo que más me jodio, pero bueno ese tramo tampoco es muy largo y merece la pena para gozar despúes, nos costo llegar a zenzano sólo 2 horas (javi nos llevo a too pistón), y de hay para abajo más de dos, entre foto va, mira que escalón, donde leches esta el sendero y el almuercillo...pero la goce como un enano, estoy por ir con la guadaña a despejar la zona...

Adjuntos:

8. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues felicidades Luis, ya terminé los exámenes. esta semana volveré a coger la bici.

9. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    muy guapa esa ruta si señor.
    yo cuando os deje me quede dando vueltas por la rad de varea, al final me salieron 62 km de pista, y rodando bastante fuerte (asi entreno para subir al Moncayo).
    Bueno, ya hablaremos, me las piro para las tierras mañas

10. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
  11. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores, muy guapo el equipo y las rutas que haceis.Saludos a Guel que escribe poco como yo y haber si puedo salir un dia con vosotros y saludo a Wiztor y Aquicolgao que os queda como un guante.Tengo unas fotos de unos cuestones en la hermita de Berberana que igual a Lucas le gustaria medirlos algun dia,se me ha olvidado desconprimirlas no me acuerdo como se hacey no las puedo subir,algun dia las pondré.De invierno no hay ropa?Yo me apunto y me tenia que haber apuntado a esta de verano.Saludos

12. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    ¡ENHORABUENA LUIS!, Me alegro de que todo haya ido bien, felicidades por tu nueva paternidad. Nos vemos.

Por cierto, la ruta de ayer, muy guapa, esta mañana he estado en Baños con Lukas y me ha dado detalles, y muy bien todo. El próximo sábado acabo mi temporada de bodas, y ya, a preparar la Valvanerada BTT de octubre.

13. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    ese moncayo me ha puesto los dientes largos, sobre todo los bocatas de a metro...jejeje
    este San Mateo sacaremos un día para subirlo, espero que no tengamos nieve, que soy friolero y a esas alturas sería hielo, no tengo ni idea del desnivel pero podeis imaginarlo

La Valvanerada sino hay incoveniente quedaría para el día 4 de Octubre sábado, el menú de comida en la posada del monasterio es de 12 euros, las salidas serian desde Logroño a las 8,00 y desde Matute a las 11,00 ma o menos. en cuanto este decidido abro un post aparte para apuntarse....

14. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    veoq ue os seguis cuidando muy bien jejjejjejje, menudas martxas.

nosotros llegamos anoche de ver la etapas de picos concretamente la del angliru la cual estubimos a 1km y medio de meta .

Os resumo un poquillo el angliru.

Empezamos a subir sobre las 10 de la manaña , ya habia mucha gente subiendo , poco a poco los primeros KM son muy llevaredos hasta que llegqas a 7 KM de inicio puertolo cual empieza el infierno , pues nada molinillo y poco a poco , en el KM 9,5(los picones 18%) un tiron en la zona lumbar , paramos 1 minutillo para pillar aire y beber algo , el frio se hace cada vez mas patente se empieza a meter la niebla.
    continuamospoco a poco , vamos pasando a gente y gente nos pasa a nosotros , los que suben andando se les ve sufrir tambien.llegamos a la zona dura la cueva les cabres con un 23,5 % pues nada resignacion y otro esfuerzo poco a poco hasta el alto.

Se hace duro duro pero la satisfacion de haberlo subido no nos la quita nadie ,

Lo malo que luego hizo un dia de perros mucho mucho frio , con toda la ropa puesta y no habia manera de entrar en calor, asiq ue ahora gripe el canto.

que decir uqe contador y compañia subian como tiros , pero los ultimos daban pena a algunos habia uqe ayudarles con un pequeño empujon sino se caian de maduros.

Una pena lo de nuestro vecino de pueblo Igor anton , estubimos al lado de sus padre y cuano se oyo por la radio casi del da un ataque , pero bueno la vida sigue y animo Igor.

el domingo subimos a san isidro m haber si luego tengo tiempo y os cuento la cronica.

Saludos y mucha BTT

15. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya he vuelto de los pirineos y cuando se me quite el catarrazo que enganche hace dos dias (estaba nevando jejeje) ya quedaré con vosotros para ir dar una vuelta en bici.

No he podido salir mucho ultimamente pero a parte de las trialeras interminables y super tecnicas que han acabado con mis piernas llenas de golpes y heridas. Me quedo con hacer un sendero a 2500 m de altura sin nadie que te pueda ver... sin palabras

por cierto enhorabuena diesel!!!

16. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA DIESEL !!!!!

Ya estamos de vuelta de despedida de soltero, parece que llegamos sanos y a salvo, lo cual no se puede decir de un amigo que se abrio la cabeza en el paint bal :machineg: contra un olivo (na!!,le echaron pegamento en la brecha y ya esta).

El finde que viene la boda y se termino por este año.

Lukas estare atento al post de la valvanerada para apuntarme.

Un saludo a todos.

17. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones¡¡¡¡ Ya está aquí el chiquitín y tanto él como la mama están muy bien, así que todo ha salido muy bien...¡a ver si el o su hermana salen futuros bttros¡
    En la siguiente kdda me tocará pagar las cañas a mí...

Saludos y espero entre pañal y pañal seguir sacando tiempo pa salir estos días

18. cerverano

cerverano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola...este domingo es la marcha de rincon de soto, no se si ira alguien del foro, pero si vais allí os vere. a la de valvanera me apunto ya, por si me pilla de viaje y no puedo apuntarme despues jaja.
    un saludo

19. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli parecen mas grandes
    Enhorabuena a diesel,¿vais a salir alguien el miercoles?

Adjuntos:

20. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a disel por su retoño aunque lo duro lo haya pasado su pareja jejeje :chinchin estaremos atentos al post de lukas.

Compartir esta página