yo lukas pedire dos parejas de semi para avid Juicy 7/ Juicy 5 hydraulic. (Semi-Metallic #0701). de todos modos voy a echar un ojo a la pagina haber si hay algo que me pueda interersar.
hoy subida a cenzano y bajada por el cortafuegos que jose luis dijo que era imposible, que os narre alberto la ruta!!
Apuntame 4 parejas de pastillas de freno: Juicy 7/ Juicy 5 hydraulic Sintered #0701S. (LAS METALICAS). Gracias.
vamos no me jodas, bajaste montado???? eso hay que verlo, encontrasteis rápido la entrada al sendero???, la otra vez nos la pasamos pasado eso el resto esta chupado, como mola el cañon ehh, aunque mal día por la humedad para ir por esos barrancos, ejejejejejeje
bajo montado, doy fe! y yo tambien baje salvo la parte primera jejeje. la entrada al sendero nos la pasamos otra vez mas pero pateamos hacia atras y la encontramos con una bonita zona de pinchos jeje
Hola buenas, me apunto al pedido de las pastillas de freno, y me pides estas: Grimeca Sys -> Semi-Metallic #0101 de esta 2 pastillas Deore XT -> Sintered #0104S de esta otras 2 pastillas Gracias
Jose Luis, apunta como ya hablamos dos juegos de pastillas semi-metálicas pero con compuesto orgánico para Sergio Oballe.
ya se ha calentado victor, luego llega averiado a casa, si es que, la burra tira al monte...jejeje en torontocycles, tambien venden tornillos, lo digo porque alguno de por aqui ha perdido más de uno:rolf Germán que yo entienda todas llevan el mismo compuesto orgánico, lo que es van añadiendo más cantidad de metal según los casos <30 para las orgánicas >30 y <60 para las semi y mas de 60 para las sinterizadas.. a más metal más cantidad de calor aguantan y más cantidad de calor necesitan para funcionar bien, vamos que el metal en frio frena poco pero luego aguanta lo que le hechen, y dicho desde el otro punto de vista a menos metal mejor frenada en frio, pero peor aguantan el calor y la humedad...
ufff, que buena pinta, tiene eso...:rocker . pero me da a mi que con tanta humedad se ha convertido en algo peligroso. ¿ no ?. yo estuve toda la mañana mirando al cielo a ver si llovía. pero yo de todas formas todavía no estoy preparado para rutas largas, y si la hicistéis entera en bici, es mucho tomate , guate !!
¿que plan teneis para este fin de semana nenes? esta tarde llevo la burra a la tienda a ver si me afinan del todo, que esta para el arrastre y el sabado o el domingo salgo con vosotros.
Gualas si haces rutas de 30 y muchos 40 y pocos no tienes problema, a mí me pasaba como a ti que nunca salía tanto llendo solo pero aguantar se aguanta. Saludos.
lo importante es que aguantes al menos 30, que es lo que cuesta ir a Soto, luego tienes dos posibildades, volver o quedarte alli, ya veras como vuelves, ooooooooooo... seabert, tio , como vas, no hay quien te vea el casco...a ver si es verdad y te veo el finde
La ruta la hicimos perreando: salimos de ribafrecha directamente... jejeje, asi que nos salieron 4 horas y pico, menos de 40 km, parando mucho, hablando con unos moteros de enduro que fliparon viendonos bajar por el cortafuegos ese, haciendo fotos, perdiendonos un poquito, subiendo muuuy despacio, con chirimiri y barro... se puede hacer en 4 h sin prisa... desde ribafrecha, claro. Esta foto es el comienzo de la bajada... hasta donde está miguel bajé, luego un tramo parecido no bajamos y luego ya todo. La bajada por el cortafuegos-trialera no es imposible (imposibol is nozin, dicen, jejeje) No bajamos todo, yo baje la primera parte, luego un cacho de unos 20 m a pata (que no quise intentar pero que otro dia cae seguro) y luego los dos todo lo demas. Despues de los pirmeros tramos muuuy empinados se puede bajar sin mucho problema, pero no hay escalones "como yo de altos" (lukasrioja dixit), es mas, no tenia casi escalones como tales, solo muuucha pendiente y piedras. Los moteros nos dijeron que a la entrada del sendero se puede rodear por otro sendero que te evita el tramo peor. No hay track de la ruta que no tenemos gepeese, yo ya me la sabia... jejeje. Y por un dia no me molesto que lloviera y me embarrara, estubo bien porque en ningún momento nos jodio, aun asi hay que patear bastante en el sendero despues de bajar la trialera, y hay muchos pinchos... pero estuvo muy bien, para los que nos gusta eso, claro. Lo malo es que me voy a acostumbrar a coger el coche para hacer rutas en vez de hacer las kilometradas que tanto gustan por raqui, jejeje. Bueno, el finde que viene más. Nos vemos.
Asi que al final nos vamos a volver unos globeritos. Si quereis podemos contratar a un reten de icona para que nos limpien los caminos de piedras, ramas y si me apuras de hojas que se nos ensucian las bicis y tambien unos sherpas para que acarreen las bicis cuando hay que patear. JJJAAAJJJJAAAJJJJAAA¡ A mi me parece una buena idea eso de acercarte un poco a los sitios, porque el ir de casa a donde realmente es divertido es un poco coñazo.
wyztor no sabes donde nos metimos de pinchos, yo d elos sitios con mas pinchos que he estado de hecho no me quitaba el chubasquero para no arañarme con todo. a nosotros los pinchos no nos asustan pero aqui habia demasiados!!