bienvenido al foro, si quieres hacer esta ruta ponte las pilas con la bici ya que es bastante duro el puerto de la cruz de la demanda y mas para la mtb Despues de conseguir subir por ese monton de eses por la carretera si te quedan fuerzas tienes una autopista de camino por la demanda con unas vistas inmejorables. Un saludo.
Buenas a todos. En relación con el pedido a ENDUROFORKSEALS os comunico que ya tengo el nº de seguimiento, por lo que el envío ya ha salido. Este finde parece que da lluvia otra vez, aunque mañana parece que para. ¿alguno tiene algún plan?
pa mañana y pasado dan buen tiempo, yo mañana quiero salir a ahacer alguna ruta maja... venga que hay que aprovechar todo el barro bien!! jajaja Nos vemos.
Vaya mi...a, acabo de encontrar mi rueda trasera en el suelo. Se me ha fundido la recarga de látex, así que mañana como que saldré algo más tarde. Primero toca pasar por la gasolinera. Decidme donde váis, si hay alguna idea, y cuando pueda salir os llamo para ir al encuentro aunque sea, no sé. Salvo que digáis de salir algo más tarde y acortamos algo la ruta
yo mañana tengo libre, ya que estoy currando ahora como un descosido para librar todo el dia de sabado..jeje - si no madrugais mucho XD.. me apuntaré. ahora mismito me voy a limpiar la bici del barrizal en el que me meti el otro dia que sali por el monte de la RAD. por cierto, a ver si subo fotos, pero encontré una bajada que no conocia,( fijate si ha pasado veces por alli...), son 200 metros al lado de un bosque ya bajando hacia Rio Bravo. Un poquitin mas inclinado que las rampas del cortijo, pero no hay agujeros, solo raices y la sensacion es de estar en una montaña rusa sin frenos. iba lleno de barro y la rueda de atras bajo bloqueada todo el rato, aun asi , se embalaba cosa fina .. a albozo le va a encantar...jaja... ( bueno pues edito el mensaje en vez de añadir otro. se me jodió el plan. avería en la burra. con mi astucia de zorro he enganchado la camisa del freno de disco delantero y lo he picado. tengo jeringuilla para meter aceite, pero hay una pieza que no tengo. o sea, q a la tienda con ella.... . que la goceis mañana los que salgais. a ver si la tengo para el domingo... )
yo si he ido y varias veces........ a mi no me gusta mucho, la verdad. es muy fea , todo desierto. ademas no tiene dificultad, es algo larga perosin mas.......................... a mi no me gusta. en 4h30 m se hace bien
yo he quedado a las 8 en el parque, sin rumbo fijo, aunque tengo ganas de tirar para el moncalvillo..., o la hoya...o....o....
Yo al final he quedado con man más tarde para darle tiempo a chapucear con la bici, asi que saldremos sobre las 9-9:30, también sin rumbo fijo. Igual te llamo lukas para ver donde estais y si nos podemos juntar, aunque será dificil supongo. Nos vemos.
Gracias trokolo, sí, más o menos eso había leído, larga pero sin apenas desnivel y que la gente se acaba por juntar en grupos y van dándose relevos como en carretera. Gualas en la rad iban a hacer descenso los que yo conozco, había uno en una zona de árboles que se hicieron ellos mismos, algún día ya iré y os digo donde.
Bueno, pues hoy me he subido a san Esteban; ruta muy recomendable; paisajes otoñales fantásticos y asequible para la gente que no tenemos mucha forma. La subida a la ermita es inciclable pero para quien esté un poco colgao la puede intentar bajar, yo que no soy artista he bajado algún tramo montado. Breve reportaje fotográfico Por cierto, ¿me he cruzado con gente del foro en el camino de Alberite (por el puente de la autopista + ó -) a eso de las 11:55? Es que me ha parecido reconocer un casco pero no lo puedo asegurar. Un saludo.
pues puede ser que fueramos nosotros, ya que a las 12 estabamos limpiando las bicis en la gasolinera..., ¿encontraste la senda de los pescadores?, te cruzaste con nosotros cuando tu ibas???? no madruges tanto que un día te descuidas y te cascas una nocturna....jejeje hoy nos hemos subido al alto de la hoya, y hemos bajado por el cortafuegos que ahora parece una autopista, menudo arreglo le han pegado, alli hemos cogido el cordalillo que nos baja a albelda y vuelta para logroño, la subida es terrible, pero una vez arriba disfrutas de las vistas y el paisaje algo bestial, no nos hemos encontrado nada de barro y el día para la bici ha sido explendido...
Recuerdas haberte cruzado con un tipo sin casco, con una bandolera al hombro y montado en un hierro de hace 20 años, pues ese era yo. En cuanto a lo de madrugar, es que yo soy de comer en el campo, y el bocata en la ermita me ha caido de miedo. La senda la he encontrado fácil, muy chula por cierto. Eso de la hoya es detrás de Clavijo ¿no? Alguna vez habreis subido al Rodalillo tiene muy buenas vistas sobre el Iregua. S2.
Pues los no madrugadores (man y yo) hemos irado para sorzano, para subir hacia moncalvillo y dar la vuelta por las faldas rodeando por la pista que va paralela a la acequia, bajando a castañares y vuelta pa casa. Mi intencion inicial era subir a las Vs de sorzano, pero me he confundido... jejeje. Tampoco hemos pillado casi barro, aunque si muchas plastas de baca frescas, jajaja. Pa mañana he quedado con guel para posiblemene ir a hacer el mantible, aunque igual lo sustuimos por otra cosa según nos dé. Nos vemos.
Hola a todos: Mañana he quedado con Chapi a las 8 en la gasolinera del Alcampo;nos daremos una rutilla corta, pa estar en casa a las 11 o 11:30. Si alguno se apunta, ya sabe... Yo no se si me acordaré de andar en bici, que desde Valvanera no he vuelto a salir, ¡ tendré que poner ruedines ¡¡¡¡¡¡
mañana mantible iremos albpozo y yo que quiero hacer una ruta suave para no jodermela herida. son las 2 uff que mal mañana madrugar
Hola compañeros, esta mañana he hecho el Mantible. Muy buen día, y creo que 205 bikers... Del foro, me ha parecido ver a Albpozo por el culote... Era mi primera vez, y la experiencia ha estado bastane bien... La próxima, el Pavo... :biker