jajaja,claro que si,hombre,es un decir,ademas de qué vale tener un pepino y luego no sacarlo a pasear,lo que cuenta es tener calentitas las piernas,y no oxidadas como estan las mias...que Absalon con el triciclo de chicco acaba la Mantible antes que yo...jajajaja,un saludo a todos. pd:a ver si puedo poner alguna fotillo por las Bardenas...
Bienvenido vecino GUILESNOW ya sabes que cuando quieras quedamos para andar por aqui cerca o por donde sea :aplauso4 Hoy la mañana no ha estado nada mal, por fin he pisado nieve con la bici ,ruta nueva que me ha enseñado lukas y me ha gustado, "no tanto el frio que pasado en los dedos de las manos al bajar" claro la unica parte que no he abrigado bien. e lo que tiene!!. El pastor muy educado :qmeparto. Mañana pongo alguna foto. TIOGOMEZ deja te de videos y mira mas bicis que te echamos de menos y nose que me da que nunca vamos a bajar asi con la bici.:comor2 Que fenomenos!!. S2.
pedazo de video,como bajan,le cuesta bajar 8 minutos y a mi me habria sacado otros 15 mas ,ufff ,eso si,no hay muertos porque dios no quiere,porque al pavo ese se la suda el resto del peloton.
Felicidades,gopegui,a ver si te veo pronto ,aunque ya a tu edad vete planteandote el mtb en la play,jajaja,es broma,a ver si con suerte este sabado le damos otro repasillo a la raposa,que ya la tenemos controlada.un abrazo y disfruta de tu dia
el sabado pido por favor unas neveras con nieve!!! aunque con este tiempo lo mejor que me quede programando calentito en casa.
jeje. pues como esta semana he tenido algún hueco libre he estado aprendiendo a manejar un poco el vegas para video. asi que he enguarrao un poco esas fotos a ver que me salía. la intención es aprender a manejar el programa para cuando llegue el momento cacharrear con "aquicolgao" y hacer algun video chuli de nuestras bajadas favoritas. el otro día preparé mi primer invento para meter una camara de video en el manillar, pero el fracaso fue total XD. fui al pico del aguila a hacer una prueba y solo se grabó un lateral. al moverse nada mas empezar. ademas bajando es diferente que grabar en plano. asi que el sistema 1.0 queda descartado. la semana que viene probaré el 2.0... a ver si funciona. mientras sigo practicando con el vegas Video Moncalvillo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gTHY3dBHVq4[/YOUTUBE]
por cierto, alguien necesita mallas largas? porque en el deca hay unas por 45eur y una chaqueta que yo quiero por 75eur, te llevas las dos cosas por 90eur. Asi que si alguien necesita unas mallas que me lo diga y miramos para que nos salga mas barato a los dos
:bravo muy bien Gualas, parece que se te da bien esto de la edicion de video...seguro que en poco tiempo te haces con el vegas.A mi me esta costando. Lo dicho, con el tiempo haremos algo interesante :matrix
El video es una risa!! Menuddo crack el vikingo... Pero hay que pensar en rodar... ¿Pa mañana cual es plan? Yo tengo intención de salir, el tiempo lo dan mejor de mañana, dan algo de lluvia pero muy poco, así que hay que ser valientes. Lo que no creo que haya ya es nieve, algún resquicio pero poca cosa quedará, que ha subido mucho la temperatura, así que habrá que esperar para pillar mas nieve, jejeje. Nos vemos.
hombre nieve siempre quedara algo, aunque sea poca, yo he quedado con miguel a las 8 en el parque, la idea es subir al moncalvillo, y según como este la cosa, bajar hacia un lado o otro, o panzares o hornos...
jeje !! cuando hacía el video tb yo me estaba desjonando. sobre todo con la GAC que le he pedido a papa noel ! ya que el olentzero ya no me trae nada y los reyes este año están bajo mínimos.. XD Yo estoy unos días de reposo , que el martes forcé un poco la máquina y tengo dolor espaldaríl. a ver que tal para el domingo o lunes. PD. mira que ya me molaría subir otra vez a las antenas... pena !!
jeje hoy miguel y yo hemos descubierto un par de caminos-senda ancha muy majetes, la verdad que ha sido por casualidad, porque hemos tirado para arriba por el camino del cortafuegos, y como habian desbrozado y estaba bastante impracticable, hemos visto una salida a la derecha que nos ha llevado casi al golf, como era pronto hemos seguido por otra que subia y nos ha vuelto a dejar en el cortafuegos más arriba, donde hemos cojido el lateral, para cojer la pista que lleba a daroca, pero como llovia de narices hemos bajado al golf, en esa bajada nos hemos calado hasta lo huesos y nos hemos quedado helados de narices, así que decidimos bajar por el sitio más corto, a sojuela, por el camino a entrena, y de hay a cojer la bajada de las vacas y a logroño, pero ya en la carcel hemos tenido que parar, miguel se ha quedado sin pastillas, y esa parada lloviendo y lo helados que estabamos me ha dejado pasmado, no dabamos con las manos a colocar las pastillas, patetico, no veia el momento de llegar a casa, eso si esos caminitos estan apuntados en la cabeza, que el gps se quedo sin pilas,
:aplauso2:aplauso2 jeje. esta mañana me he asomado un par de veces a ver como estaba el aserradero, y desde casa solo veía un manto blanco de niebla. asi que me he acordado de vosotros que ibais para esa zona.. esperemos que llevaráis buena ropa. a ver ese track que yo por esa zona he probado mil sendas. sobre todo por donde el campo de golf. cuando no me atrevía a tirar hasta las antenas. creo que ese camino que dices se coge en un cruce que hay una maquina estas de la construccion parada hace muchos meses. hay una senda que no me meti. que se llama del cartero o algo asi, que va por encima del campo de golf. a ver si es esa, pq tenia ganas de buscarla... XD.