KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso,que entreis al 2009 con buen pie,buena cena y buena cogorza...y a ver si el año que viene sacamos mas tiempo para pulir piñones...unos lo tendran mas facil que otros,pero...disfrutad.

!!!!salud y mtb!!!!

Adjuntos:

2. Margat

Margat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Feliz año a todos.
    José Luis nos tendrá que enseñar dentro de poco los reyes de su hijo, yo un día vi un adelanto ;)

Saludos!

4. icisneros

icisneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año nuevo a todos!

5. icisneros

icisneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Tracks GR 99 a su paso por La Rioja

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Gracias por el aviso, lo acabo de ver y me a gustado un monton...

hoy ha salido un día esplendido para la bici, aunque el señor del tiempo decia lo contrario...
    nos hemos hecho la senda de la hoya, originalmente la senda une los enterramientos megaliticos del collado del mayo (cercano a peña aldera), con los de peña guerra I, II y III, con la localidad de nalda, pues nuestra intención era cojerla desde la subida de peña aldera, aunque al ver la valla y la posibilidad de tener que saltarla, nos hemos metido por el medio del bosque hasta que la hemos encontrado...
    yo la he disfrutado un monton, tecnicamente es complicada por la cantidad de piedras (hoy resbaladizas) que nos hemos encontrado, pero hemos hecho unos atajos por el monte que hemos disfrutado todos, y hemos apartado algún árbol del camino..., en fin aqui os dejo las fotillos que luego raúl pone las suyas, hoy nos han faltado los tecnicos fotográficos, gualas y colgao, asi que no se admiten quejas...:nunchakus

Adjuntos:

7. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    que guapas las panoramicas en el bosque..
    menuda envidia me dais, busco tiempo debajo de las piedras para la bici , pero na, .... snif !!

8. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ha sido una gozada la senda que hemos bajado, y también ha estado bién el nuevo camino que hemos aprendido para bajar desde nalda a Logroño. Hay pongo unas fotillos, espero que se vean, son de móvil.

Adjuntos:

9. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Unas fotillos más de ayer, para que salga lukas en acción:

Primero subiendo a clavijo dándolo todo: (yo estaba fatal y por eso me paraba a hechar fotos... jejeje)

De charleta en la portilla, ojo al día totalmente despejado que hacía (en la página de AEMET daban lluvias!!)

Y ya en acción: primero por las zonas más sencillas...

Y luego en las más complicadas:

La senda estáchula, no es muy dificil, pero si tiene su tema en algunos sitios, y ahora que sabemos cogerla desde arriba ya tiene una longitud considerable, así que los que no la conocen tiene una ruta pendiente.

Nos vemos.

10. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Esa senda tiene una pinta que flipas. Ya está en mi cuenta pendiente para la próxima primavera, y si se puede, se hace antes, je,je....

11. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Para mañana he kddo con guel en la gasolinera de las gaunas a las 9:30. No se que haremos, pero alguna senda caerá. A ver si alguno más se anima.

Nos vemos.

12. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos. La senda tiene muy buena pinta, queda en pendientes, ya he bajado el track, ahora solo me falta hacerla.

13. tetemomias

tetemomias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz año nuevo y que sigais con vuestras salidas espectaculares

14. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola majos,

Ahora que tengo más dinerillo voy a pedir un sillín a chainreaction y ya veremos si alguna cosa más. Si alguien quiere pedir algo que me diga y repartimos los gastos de envío.

Saludos!

Por cierto Alberto mírate las cube que hay una por 1.600 leuros que si los tuviera mandaba la bh a tomar por.... ahora en serio échales un ojo.

Chao y decidme lo del pedido ok?

Última edición: 4 Ene 2009
  15. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido tetemomias .jejeje..
    Luisaña si puedes pon mejor las direcciones completas para ver mas concretas las paginas que dices.Gracias.
    Me gustan esas fotos.De momento me quedo en casa por culpa de las cubiertas que estan para tirar.
    FILIZ 2009.

Última edición: 4 Ene 2009
  16. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si necesitas cubiertas dime, tengo por casa un par de larssen sin estrenar o te dejo algunas mias.
    yo hoy he salido con alberto y a los 10km me he vuelto
    ahora mismo llevo en casa todo el dia con un dolor de cabeza y catarrazo de nuevo

17. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Hola Edu.
    La página es esta Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames
    El sillín que quiero es WTB Pure V Team Saddle 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    Ese o el otro que vale algo menos, creo que la diferencia son las costuras que son internas o externas. Tengo que mirarlo mejor. Mi sillín es una tortura para el ojete y de este todo el mundo habla maravillas.
    De todas formas tengo que ver más webs a ver si está más barato por ahí.

Por cierto chicos al margen de la bici aprovecho que estais varios que sabeis de ordenadores bastante para ver si me podeis ayudar.
    Tengo un espía que se me metió por bajarse mi hermano un programa del emule para el ipod. Total que al cargarse el internet tarda como 10 minutos abrirse cada ventana, el antivirus no lo ha detectado y estoy probando a bajarme programas antiespía de softonic pero se me reinicia cada vez que lo escaneo.
    Lo peor de todo es que me han regalado un portatil y a través de un usb se lo he pasado...
    En la universidad por ejemplo los antivirus sí lo detectaban y lo borraban pero en estso de casa ninguno. Ahora mismo tengo todos los aparatos con él, el ipod, el usb, la cámara de fotos...
    Pues eso a ver si me podeis ayudar porque me veo formateando los dos ordenadores.
    En caso de que no tenga otra solución necesitaría los cds de windows para poder volver a encenderlos ¿no?

Saludos

18. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    epa luis.
    yo miraria con este paquete. Spyware Removal from CyberDefender Internet Security: offering virus scan and anti-spyware downloads es una herramienta completa de virus, espias, etc. y es de distribucion gratuita. o sea, que es software legal.
    si sabes que es malware o spyware la mejor aplicacion también es de distribucion FREE... The home of Spybot-S&D! no hace falta tirar de mula cuando algunos de los mejores programas tienen licencia GPL.

si no te deja arrancar el sistema o no lo consigues borrar desde el windows arrancado lo mejor es conseguir un disco "live cd" de cualquier sistema operativo. es un cd que genera un sistema operativo temporal directamente desde el cdrom. asi, arrancas con el cd ( le costará unos 5 minutos ) y puedes hacer limpieza de tus discos.
    el mejor sistema para "live cd" es el ubuntu. aunque sea linux es una interface muy amigable y tan facil de llevar como un win. ten en cuenta que ubuntu es el sistema que corre la wikipedia, o la mayoria de las empresas de google. y tambien es libre Download Ubuntu | Ubuntu .

tienes por ahi windows hackeados en version "live Cd", pero a mi no me gusta poner software ilegal cuando creo que no es necesario. XD.

19. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias gualas si paso el antiespía en modo seguro me funciona y salen los troyanos. Luego miraré a ver si lo elimino.

Gracias!

20. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    ese sillin es el que tengo yo, pero en la versión shadow, que cambia que el gel es de viscolatex o algo parecido, además de ser tambien más ligero, pero comodo es un rato...
    por cierto en chain tienen los calcetines de lizar skin que son de lana merina e impermeables, que no llegan a 20 euros para los más frioleros...

esto se ha convertido en una clase de informática, por favor moderense....jaja, en vez del live cd, prueba a arrancar el equipo en prueba de fallos...lo del reinio tiene toda la pinta de un ataque LSAS, cómo el gusano provoca un desbordamiento de búfer en el archivo LSASS.EXE de Windows, como en el caso del Sasser(jaja se llama igual que el corredor de specialized, por eso no se me olvida..jajaja) , ello provoca el fallo de este componente con el consiguiente reinicio del sistema, y no te queda otra que las actualizaciones de seguridad del windows, el problema que los actuales detecta si la versión es original y te lo actualiza y sino tu gozo en un pozo... antes de nada instalate el parche de seguridad de microsoft desde aqui Microsoft Security Bulletin MS04-011: Security Update for Microsoft Windows (835732)
    toda la publicidad que te sale la colocan los malditos gusanos, un buen cortafuegos puede evitar casi todos, y detectarlos a tiempo para eliminarlos, prueba el zonealarm, para eliminarlos el spybot search and destroy que te recomienda gualas es de lo mejor, en softonic seguro que lo tienes---

guel, ya vas avanzando 10 kmtros hoy, mañana un mundo...

Compartir esta página