KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo solo fui el año pasado y me parecio muy muy bonita. Unas trialeras chulisimas pero suerte que iba en buena forma que sino muero porque en realidad fue muy muy dura . Por lo menos para mi

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    bueno imagino que habeis disfrutado de la nieve...
    bien hoy me han comentado un sendero que baja desde san martin a jubera, pasando por las cuevas de los moros (minas de plomo moras), pues bien, a san martín llegamos por el collado, que es un pueblecito que esta justo encima de bucesta...
    atentos a la pregunta ¿de bucesta se puede pasar al collado?, la cosa que del collado baja un camino, pero parece que muere en el rio, y me da que no, y sólo queda dar la vuelta por santa marina... Asi que si alguien sabe o conoce que lo manifieste

3. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco ni los caminos de mi aldea, para conocer lo que preguntas que no sé ni donde está jejejejejeje.

4. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Lukas esos caminos estan un poco lejos,no? no le tengo miedo,jejejeje...pero me suena a entenamiento para el SOPLAO :alloreto :p

Que os parece estas bicis? esto va ser lo proximo que prueve..

Las he visto con amortiguadores de alante y de atras y con un asiento, vamos como una bici de verdad pero sin ruedas.Dicen los que las han probado que es facil.

Adjuntos:

5. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues habria que mirar eso! yo el jeuves subo

6. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora que hablais del soplao, me quería inscribir mañana ¿al final quienes vamos, o tienen intención de ir?

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    colgao, haces honor a tu nombre, jaja, donde tiene los frenos el cacharro ese???? a ver si hay algo para que pueda bajar en condiciones por esas pistas, que soy un negao para los skis...
    por cierto, los caminos esos estan ahi al lado...jaja...ya has puesto las cubiertas???

Luisaña, al soplao yo voy fijo...,

8. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale Lukas, me preocupaba que al final no fuera nadie, porque si tengo que ir solo el coche hasta Cantabria no me lo dejan, otra cosa es que vayamos varios coches.

Venga un saludo.

9. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento, soy de Logroño y suelo salir bastante a rodar por los caminos riojanos, pero siempre en solitario ya que no conozco mucha gente de este mundillo, el año pasado hice alguna ruta como la del Yerga y la Hez. He visto este foro y creo que es el ideal para ver si a alguien no le importa que me una a su grupito en algunas salidas, veo que teneis buen rollo, y que tambien os estais preparando para alguna marcha que se hace en primavera, seguramente nos conoceremos de vista en algun camino. Pues nada, ahí lo dejo, si alguien se anima. Mi nivel pues es medio, ni me bajo de la bici en cualquier cuesta ni lo subo todo, y bajando pues soy muy lento en parte por que mi bici no da para mucho mas, pero en febrero me traen una nueva de doble suspension y espero poder bajar mas agusto. Pues nada, espero alguna respuesta. La nieve no me da miedo, asi que si este finde que viene me proponeis algo podre ir.
    Saludos.

10. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ikki bienvenido:unmonton.
    La verdad es que igual no es tan mala idea comprarse una bici de esa, con est tiempo:baile

11. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bienvenido IKKI, no te cortes y apuntate cuando quieras a nuestras salidas, a ver si este finde hacemos alguna ruta chula.

Por cierto gente, que pasa que este finde nadie dice nada de la ieve ni poneis fotos ni na, yo he estado con gripe, pero el domingo hacía un dia espectacular para la bici, ¿no habeis salido ninguno, o que? venga, comentar un poco que hicisteis!!

12. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. pues ya estare al tanto de los comentarios y si organizais algo para este finde yo tambien ire. Se agradece vuestra rapida respuesta.
    Yo salí el domingo y pase mucho frio, encima se me ocurrio pasar por un peazo de charco helado que rompió, me salpico bastante a los pies y por poco se me congelan.
    Salu2.

13. icisneros

icisneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IKKI-LAPIERRE bienvenido.

Yo sali el viernes y fui por El Cortijo, Mantible, Asa y vuelta. Pero esta semana hace mucho frio.

Última edición: 13 Ene 2009
  14. santoyo

santoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. no se si os acordareis de mi ,fuimos un rato juntos en la marcha de San Roman de Campezo,de rosa y con barbas del grupo correcaninos de Miranda de Ebro. Queria preguntaros que tal el año pasado en el soplao?, por lo visto no sufristeis mucho ya que os estais preparando para la de este año, nosotros queriamos ir algunos pero nos parece demasiado larga, cuando estemos en abril segun la preparacion que tengamos nos inscribiremos, estaremos atentos ha vuestros comentarios.

15. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Bienvenido al nuevo Ikki-Lapierre. En cuanto a las bicis, je,je, molan un huevo.Creo que las alquilan en Ezcaray, y en su día Tote de HOGAR CICLOS también. Es como una tabla de snow pero con manillar.

Yo sigo con el ski, el viernes igual me pillo fiestuqui y me subo a Valdez, aunque no es seguro. Si alguno se anima, ya sabe. Hay que aprovechar la nieve buena que luego se va y no nos enteramos.

16. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Lukas,¿te animas a probar la bici de nieve? eso si, entre semana para no hacer mucho el ridiculo.Las alquilan en Santo Domingo por 30€.Me dijeron que es muy facil y se frena con el canto de las tablas que lleva como ruedas, vas todo el rato derrapando.
    Al Soplao en principio yo tambien me apunto si no cambia nada.Jejejeje...ya tengo puestas las cubiertas pierden un pelin, aun no he salido a rodar que es cuando espero que sellen del todo (estan con slime y algo de latex).¿que opinas mi maestro? ;-)

Saludos IKKI y bienvenido veo que eres de los mios que no tiene miedo a los charcos congelados a pesar de que sabemos que nos vamos a mojar,jejejeje....es ese gustito de que cruje el suelo al paso de la bici :alloreto lo que biene despues ya no gusta tanto.

17. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta semana todavia desistire! colgao mira a ver si convences a lucas y subis el jueves que yo andare por alli y nos echamos una fotos. Tu tranqui lukas que mas torpe que yo con la tabla no creo que seas

pd: bienvenido ikki que sepas que lo bueno de nuestro grupo es que aunque tengas gente con mucho nivel otros no tenemos tanto y retrasamo al grupo jejej

18. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dijeron los chicos que llevaban estas bicis que ellos las alquilaron en Santo Domingo por 30€ (cada una), en Ezcaray no se.

Aprovecho que preguntas para contaros mis pensamientos cuando subí el domingo a San Lorenzo a pata con la tabla de snow y llegue a la cima.
    Vi a lo lejos un pico que sobre salia (EL MONCAYO) y me acorde de la marcha que hicimos en btt el 25-09-2008 (wyztor,tiogomez,lukas y yo) de unas palabras de Lukas que decia; que lo que mas le gustaba de subir a un pico con la bici es que cuando estuviera en otro poder decir "ahi estado yo con la btt" :smile:. Esas palabras se me pasaron por la cabeza en la cumbre haciendome sentir orgulloso de mi esfuerzo y superación por llegar a sitios que para mi son grandes retos y de gran belleza.
    Os pongo unas fotos para que podáis disfrutar un poquito de ese momento tan especial que fue para mi.
    Que ñoño soy, jejejeje :lol:

Adjuntos:

Última edición: 13 Ene 2009
  19. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja, lukas no se pierde ni una, que tio!!

¿vais a ir este año tambien al soplao?

20. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A los nuevos bienvenidos.
    Este domingo subí a Viguera, también pisando algún charco con hielo y en uno que había en el pueblo me di una *****, iba un poco rápido y me hice daño, hay que ver qué duro es el suelo.
    Luego me metí un rato por carretera hasta Alberite y Lardero para no chupar barro y no se me ocurre oytra cosa que subir por la Barranca, vamos que al bajar iba por una pista de barro, menudos donuts eran las ruedas.

Aquicolgao deberías de dejar de ver el foro femenino, casi lloro. ;)

Compartir esta página