KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    jaja, me parece que ten tengo en alguna foto, por ahi...
    El soplao parece más de lo que verdaderamente es..., los tres primeros puertos son cortitos, y es donde más pendiente hay, los tres últimos son eternos, pero las pendientes son suaves, vas siempre al trantran como de paseo, y se van haciendo kilometros, hablando con la gente, comiendo tigretones y al final terminas...
    el unico problema que me escoci entero y el último puerto y su bajada la hice sin poner el culo en el sillin..., el frio y la humedad, en fin que si no te dan calambre sale el día bueno y esas cosas, estan acostumbrado ha hechar horas en el sillin, acabas sin dudarlo...
    por cierto no es para animaros, pero nos recibiron con una barra y cañusquis gratis, sólo por recoger el dorsal..., vamos que ya por eso merece la pena ir...jajaj

por cierto bienvenidos...
    Alberto yo subi con raul y miguel a la dehesa de sotes, para bajar por el cortafuegos, y subir se subia pero la bajada con la nieve fue espesa, con las roderas que habia y patinando con la nieve, se hizo complicada, nos salio mejor bajar las neveras nevadas, no habia roderas donde meter la rueda...y frio tubimos de lo lindo pero el monte esta tan bonito nevado, creo que raúl hecho alguna fotillo, a ver si la pone...
    por cierto estubimos pisando nieve desde navarrete, pero arriba había un huevo y medio...

Yo tengo algunas rutas en mente para este año, pero con las nieves, cualquiera sube muy alto, en el moncalvillo, tiene que tener medio metro, tenemos con subir con esas que saco colgao...

2. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby2 **** colgao, se me saltan las lágrimas, no sé si de tus palabras, del sufrimiento, de la pérdida de mi bici, del buen recuerdo o de que. :lol:
    Saludos.

3. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    COMPAÑEROS!!! HE PASADO DE TENER UNAS CUBIERTAS DE 2.30 A UNAS DE 1.95!!! QUE SE PREPARE LA PEÑA EN LAS SUBIDAS!!!
    Ahora enserio voy a flipar cuando las pruebe subiendo cuestas y me voy a cagar cuando tenga que bajarlas.

Santoyo claro que nos acordamos de ti , amimaros al soplao asi somos mas gente para contarla.Un saludo.

4. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    q cubiertas has pillado al final?

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    tio a mi tambien, se me salta el lagrimón...jaja

lo que tienes que hacer es hilar más fino en las trazadas que ya no tienes colchon, y rodarlas para que sellen bien, yo las selle sólo con latex y una vez selladas slime, el slime tarda en tapar los pinchos más que el latex, pero claro nunca se seca

se notará la bici al peso no????

a pillado las que tenia antes german la irc mythos xc II

ikki los sábados a las 8 de la mañana solemos salir del semillero, ahora a las 8.15 por la luz, dificilmente fallamos un día, ten cuidado que por aqui rulan tipos peligrosos y si te dejas llevar te meten en una emboscada, cuesta abajo, por donde no pasaban los jabalis desde los romanos.....jajaja...

Última edición: 13 Ene 2009
  6. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que he visto alguna foto que habeis puesto, hay alguien que me suena, el del chubasquero amarillo fosforito de la foto que estais en todo lo alto de no se que monte, me acuerdo perfectamente en la travesia sierra de la hez de que me cogio un grupo de unos 6 o7 en el que iba el, intente aguantaros la rueda y pete antes de coronar la primera subida dura, luego en avituallamiento no pare mucho, y creo que os pasé, despues pinche y me ofrecio asistencia este chico (creo q eres lucasrioja) q ivas ya solo con otro mas. No me hizo falta y continuasteis. Ya no os vi mas, aquel dia llegue muerto en mas de 4 horas, menudo pajaron me entro ,eso por parar poco en el avituallamiento .

7. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. pues en principio si no pasa nada raro ni llueve un monton el sabado a la 8:10 estare por alli, curiosamente ahí vivia yo hasta hace un año en casa de mis padres, ahora ire desde valdegastea calentando un poquito.

8. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que pesa menos pero le echado tanto slime que lo a recuperado otra vez :cuñao
    que le vamos hacer? yo soy asi , jejeje... :cunaoo

9. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay pongo una unica foto del sábado, la súbida estuvo bién, pero el descenso fue complicado, con las roderas no habia quien se sujetara en pie. Por cierto, no vimos un solo ciclista por el monte ¿Por que seria?

Mañana salgo a dar una vueltilla, si a alguien le apetece, he quedado a las 9:30 en Alberite

Adjuntos:

10. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    Yo también llevo ruedas de 1.9 y se puede bajar sin problemas. En el peor de los casos si te ves muy mal muy mal puedes poner la de delante un poquito más gorda, 2-2.1 y listo.

Saludos!

11. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu no eres un cafre rompepiedras come colgao y ahi va la diferencia!

12. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,mis caidas chungas suelen ser cuando voy tranquilo.
    El ultimo dia que sali toque suelo 7 veces (en una de ellas sigo diciendo que una rama de olivo me empujo al vacio) y llevaba cubiertas de 2.30 veremos a partir de ahora que pasa.

13. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    ikki, el del chuvasquero amarillo soy yo...
    en la hez, raul y su equipo nos pusieron en fila india en la primera subida, Luis peto la biela, y yo me quede con Jagatomey para terminarla que iba un poco tocado pero cuando enfilo cuesta abajo le perdi de vista..mlñ kfakj... aunque lo siento pero no te pongo cara...jajaja... por cierto para una vez que ves un puesto de comida y bebida sin cobro en una subida larga y eterna no pararte es delictivo, jaja, y al final se paga... si pusieran uno en el moncalvillo....

guel deja a colgao, que el otro día se dio cuenta que por muy largo que tenga el zapato no se duerme de pie...

Última edición: 14 Ene 2009
  14. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    Hoy he tenido la genial idea de ir de Alberite a Albelda por carretera y ya lo puedo decir, NUNCA MÁS. De corbata los tenía, de Albelda bajaba algún camión y lo he pasado fatal por si venían por detrás también, pero la verdad que da igual, algunos coches sí te pasan más despacio y con distancia pero otros... de los caminos no me sacan.

Saludos

15. santoyo

santoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis idea de subir este año al moncayo.

16. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    jurrrrrrrr! si vas para allá y encuentras piezas de bici, son las mias que se perdieron jajajajaja. No es que quisiera contaminar, simplemente se quedaron atras.

17. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que se suele tener poco respeto por el ciclista y acojona un poco bastante lo cerca que pasan, sobre todo en carreteras con arcenes estrechos y no te digo nada si encima esrán sucios donde alguna vez tienes que salirte a la carretera.
    Saludos.

18. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo lukas! un pakete como yo hizo en 10horas asike ,,,,,,,,,ke no es pa tanto ****!

hay que tener el kulito acostumbrao nada mas.... y darle cera!

a ver si este año hacemos nueve horas y algo........

19. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    JOEEEE... Luisaña es que menuda la carretera donde has ido a meterte "eso es como ir a una trialera sin tener ni idea de como bajar" ¡vamos como yo!.Hay carreteras secundarias mucho mejores para andar y hacer muchos kilometros.La btt es para el monte. :lool la de carretera te da mas seguridad.

20. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    estos que se autodenominan paquetes, son a los que más miedo hay que tener:loco
    yo con terminar me conformo...

Al moncayo hay que ir con buen tiempo, asi que si organizais algo igual me apunto:cerveza
    Luisaña tio, no has visto el video ese de ---Los biciclistas de los *******, o los biciclistas o lo coches, no te jode, devuelve mis gafas ******, que te doy una ***** ...---

Compartir esta página