KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí que lo he visto, pero sabes he ido hasta Alberite por carretera para quitarme de un tramo que suele haber barro en el camino viejo y me ha dado por ahí, pero vamos que no vuelvo ni harto vino. Lo he pasado mal no creais.
    La carretera esa pues ya he notado algo raro cuando he visto que no había arcén... la verdad que es un riesgo muy alto el que se asume.

Saludos.

2. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Ten en cuenta luis que hoy es dia laborable, y claro, siempre hay mucha mas circulación, si quieres coger carreteras secundarias solitarias son buenas las de la zona de entrena, sojuela, hornos, daroca, etc. o por el norte, de oyón a moreda y a barriobusto y hasta meano. Aunque siempre mucho mejor los fines de semana.

Yo parece que ya me voy recuperando de la gripe, este finde habrá que coger la burra!

Nos vemos.

3. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

¿Teneis algún sitio donde limpiar las bicis cuando volveis de vuestras rutas? A veces me dan ganas de acercarme a la capital para compartir una rutita con vosotros, pero siempre me echa para atrás el tema de tener que meter luego la bici en el coche si está muy llena de barro.

4. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola cuarte, tienes varios sitios donde puedes darle un manguerazo:
    ballena azul en el Arco, gasolinera de las Gaunas, gasolinera de Lobete...

:bond

5. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, sabiéndolo me animaré a acercarme por allí. Es que me daba palo meter la bici embarrada dentro del coche, que no tengo portabicis.

6. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Cuarte, para lavar la bici tienes un lavadero de coches en la gasolinera de las gaunas,(aunque no es muy recomendable lavarla con agua a presión), estos dias con tanto barro que traemos es el mejor sitio, además es un lugar bueno para quedar por que pilla de paso para hacer varias rutas.

También tienes el invento de Lukasrioja (mochila pulverizadora a presión), con cepillo y paciencia, dañaras menos la bici. (Adelanto que Lukas quiere modernizar el invento), peeeero hoy con el barro que ha cogido seguro que a pasado por las gaunas.

7. icisneros

icisneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay veces que es inevitable pasar por la manguera.

8. Nodoyuna

Nodoyuna ----THE STUMPY MASTER----

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, yo lo que os recomiendo es la gasolinera de las gaunas,, sin meterle perras a la maquina te libera un suave pero suficiente chorrito perfecto para limpiar las partes mas comprometidas como casquillos,direccion,retenes,etc,etc,etc
    y luego con solo 0.50€ la limpio con presion desde una distancia considerablemente razonable el manguerazo que se merece.

Un saludo

9. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuarte,En la gasolinera de Lobete se lavan de maravilla,con 1 euro tienes de sobra para lavar un par de bicis,ademas de que le puedes echar agua caliente con jabon,que se lleva el barro rapidamente y despues aclarar,siempre desde una distancia adecuada,no metiendo la punta de la pistola en los rodamientos...ah,y acuerdate de llevar en el coche un trapo para darle un secado rapido,quedara mejor y no mojaras el coche,si es que lo tienes aparcado cerca.no es dificil aparcar cerca de la gasolinera de Lobete (calle a la derecha entre el radar y la gasolinera),o de la de las gaunas,justo enfrente tienes una pequeña fabrica "sin mucho movimiento" donde puedes aparcar,si no,un poco mas adelante a la derecha sale una calle.

asi ya no tienes excusa para salir con la burra,jajaja...saludos,cuarte.

10. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya no hay excusa. ¿O si? Siempre me quedará la excusa de que no estoy en forma para seguiros. Es la primera disculpa que puse cuando me registré en el foro, jejeje. Pero como ya dije entonces, es cuestión de tiempo.
    Aprovecho para poneros un par de fotos de hoy a la mañana. No son gran cosa, pero es que uno sólo es difícil hacer fotos decentes, y la de vídeo la he dejado en casa, aunque luego me he arrepentido, viendo como estaban las pistas de hielo y nieve. Buen golpe me he dado en le coxis a cuenta del hielo :wall

Al fondo encima de lo verde se puede ver asomar la cruz.

La pista estaba entretenida. Debajo de esa nieve había zonas de hielo.

En la cruz.

Volviendo. El gps aún tiene el plástico en la pantalla. Regalo de reyes.

Por si alguno quiere curiosear el track, lo pongo. Y así voy aprendiendo como se hace.
    Está en este enlace, a ver si así se ponerlo: http://www.mediafire.com/file/dniymdmjo2d/HARO_CRUZ DE MOTRICO_ORIGINAL.GPX

Adjuntos:

Última edición: 15 Ene 2009
  11. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ha quedado el post una chapucilla, jajajaja. Por lo visto no se puede subir un archivo .GPX así que hay que comprimirlo en .RAR. Lo que queda por aprender aún de este foro.
    Ya no escribo más :melopien:

12. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    Asi me gusta,que mas da la forma,lo importante es disfrutar de la bici ,a ver si algun dia podemos salir todos juntos,aunque luego lleguemos separados,jajaja

13. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    ¿me podrías decir cómo hago para ir de Navarrete a Fuenmayor sin subir por la dehesa?
    Me han dicho en riojabike que por el peaje pero una vez llego no se seguir...

Saludos

14. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues una vez que llegas al peaje son unso 100-200 m por la carretera y luego pillas un camino que hay a la dereche que lleva a fuenmayor

15. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisaña, a ver si esto te ayuda a encontrar el camino. No se yo, pero por probar. En último caso, si quieres algo parecido más a la derecha o a la izquierda, me lo pides. Y si no te vale para nada lo borras y tan contentos, sólo son 880K.
    MAPA.jpg

16. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Cuarte yo también me voy apañando con el google earth para buscar los caminos y tal. Esque llegué a la carretera y no quise seguir, ya tuve bastante el otro día.

Me metí por un sitio que ponía ´"camino judíos" que te lleva de Lardero a Navarrete a toda ***** por unas pistas medio asfaltadas que vas volando.

Saludos

17. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Del google earth no tengo ni idea de como va. Al final son tantas cosas que uno no puede sabérselas todas. Me defiendo con el Compegps y con ortofotos que voy pillando aquí y allá.
    De esa zona no conozco nada, nunca he andado por ahí, así que te hice la foto por si te pudiese vale para algo, pero ya te digo, desde mi más profundo desconocimiento de la zona. Os oigo hablar de esas rutas, pero como quien oye llover, igual. Eso si, ya me van sonando los nombres, La Rad, el Águila, Grajera, Cortijo, Clavijo... jajajaja, lo que me queda aún de andar...

18. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estuve valorando comprar l gps pero de momento me voy apañando así. Me fijo en los tracks que ponen y luego lo miro en el google earth.
    Ahora tengo que aprender a sacar mapas de google earth.

¿De dónde eres tú pues?

19. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    saludos.
    veo que no paráis.
    yo llevo desconectado de la bici ya tres semanas. primero la navidad y asuntos familiares, luego un poco de catarro, y ahora llevo una semana de curro desquiciante ya que he tenido un ataque de hackes en 3 servidores. hoy parece que ya están limpios y empiezo a respirar. no veo hora de coger la bici... Tendré que salir un par de dias a mi bola para ver si no he perdido mucha forma.

colgao. yo he estado con cubiertas 1.9 y 1.95 muuuchos años. y la verdad es que hay momentos que son realmente peligrosas. sobre todo en caminos de curvas anchas que piensas que puedes tumbar un poco y se van de alante. yo cambié a 2.0 detrás y 2.1 delante pero con poco balon. andar con 1.9 requiere bajar muy atento de adelante. en trialeras da igual ... XD.

ala , a ver si vamos arrancando. que os veo como motos, por la nieve, preparando el soplao.... buf. palabras mayores !!

20. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Buenas fotos en la nieve, cuarte. Cuando quieras venir pa la capital ya nos avisas para prepararte una ruta bonita.

Yo mañana ya quiero salir, aunque no se si la bici la tengo en condiciones, recuerdo que tenia que limpiarla... jejeje, buen, a ver que teneis pensado para mañana.

Nos vemos.

Compartir esta página