KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaaja, muy buena jose luis, por cierto, Vas mañana al gimnasio? te digo por llamarte si tengo algun problema que me llegan las ru:aplauso3YJUGA-D8ANKedas mañana :aplauso3:aplauso3

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    si mañana por la mañana estare por alli...

3. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eduardo, por el foro hay muchos mensajes que dicen que los brain van de lujo pero que petan toditos, al menso en las epic. Espero que no sea tu caso.

Saludos

4. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    No me importaria llevarselo pero los gastos de otras cosas mas importantes :deal aprietan mas que la bici.La crisis hace pupa.
    :-( Que sepais que brain (cerebro) tengo pero me gusta experimentar con el de la bici que no se queja.:cuñao

Lukas, llamare como dices.

Creo ver luz al fondo del tunel.

5. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he leido ,ya! sobretodo los nuevos (el de specialized) pero el mio es por meter mano yo. tambien hay mucha gente que le va de fabula,cero problemas, como era mi caso :cabezazo
    lo bueno de esto es que hare un tutorial para que halla algo del brain por que no hay na de na.

6. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a ver si jose luiso o javi te lo arreglan o te lo dejan "descerebrao" pero funcionando

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
  8. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:
    Esta muy bien el apartamento puti madri!!!
    YA HE EMPEZADO A ENTRENAR EN SERIO PARA, SOPLAR Y SOPLAR Y...

Última edición: 22 Ene 2009
  9. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo este fin de semana me voy a apuntar si falta.
    Tenía pensado sobar en el coche pero si habeis mirado algo pues mejor, de todas formas no se si habreis contado conmigo...
    Ya me direis.

10. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    he contado con tigo luisaña, eres un crack, el coche es la última solución,despúes de 12 en bici, un buen colchon va de perlas...jaja...si dormimos...
    concretamente he contado con los 4 que vamos, Diesel, Colgao, tu y yo... intente pillar algo más grande pero todo cubierto...
    he estado rajando con la mujer, y nos va a poner el café y unos sobaos pasiegos para desayunar...jaja... alguna botella de vino me va a costar...

11. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, sois unos sibaritas, con apartamento y todo, eso se hace madrugando el sabado para ir a desde Logroño, hacer los 165Km y luego volver conduciendo uno mismo para ver si llegas a tiempo de tomar unos cubatas con los amigos, jeje.

12. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    eso lo hacia Luisaña cuando era joven, ahora que somos viejitos, hechamos de menos los colchones...

13. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Cagüen chosssss¡¡¡¡ Estábamos el año pasado para volver en coche nada más acabar eh???? Si había alguno que no podía posar el culo ni mal ni bien....¡eso sí, algún cubata de celebration cayó, y algún chupito de orujo pa subir El Moral tambien¡¡¡¡

14. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bueno, ¿que tal veis el tema para salir mañana? Segun la predicción mañana con un poco de suerte no llueve, pero hará (como ya hace) un viento del carajo, del oeste. Para el domingo dan menos viento pero lluvias seguras... que dilema, jejeje.

De todas formas, para mañana hay que pensar en una ruta que en lo posible evite el viento de cara, especialmente a la vuelta (que es cuando más jode). El viento viene del oeste-noroeste, yo creo que con un poco de suerte si vamos por el moncalvillo nos tapa la montaña el vendaval y la vuelta no sería cara al viento. Eso sí, he mirado los datos de la estación meteorologica de Moncalvillo y hoy hay ahí arriba vientos de 80 km/h... así que mañana no creo que sea buena idea subir hasta arriba de ningún monte.

Por lo menos queda el consuelo de que este viento seque los caminos...

Nos vemos.

15. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo tengo que llegar al Rasillo, y viendo el día que ha salido hoy y el que se prevee mañana, pensaba hacerlo por el moncalvillo, asi que si me acompañais pues de p.m., por cierto voy a bajar por una senda que me deja justo en nieva, que me comentaron ayer... si alguien se anima yo lo devuelvo en coche a logroño...

16. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a intentar montar la bici esta tarde para poder ir mañana, aunque parece que hay un viento de 40km h mañana

17. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo os acompaño al moncalvillo, a nieva igual se me hace un poco tarde. Imagino que la salida será donde siempre y a la hora de siempre(en el parque semillero a las 8:15)

18. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy hacía mucho viento, justo al volver me ha llamado un amigo, le he cogido y al ir a meter el móvil al bolsillo y soltar las manos me ha hecho perder el equilibrio y me he caído, menos mal que me había metido en la gasolinera de Las Gaunas y no estaba ya en la carretera.
    Total que he roto un cubrebotas por tres sitios. En fin.

19. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho eres el pupas l:crybaby2 de todos modos si todas las caidas son asi :aplauso3
    Ten cuidado cuando vayais al Soplao, Lukas dice que se olvido la vaselina, pero este año la lleva, acabo con el ojete de aquella manera asi que este año.
    :foto

20. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Tu estás muy mal, como pretendas cumbrear por el moncalvillo con rachas de 120km/h vas listo... no me gustaría estar en esa situación, ya verás cuando llegues al cortafuegos... yo te recomendaría que vayas como sea pero sin cumbrear. Yo mañana me apunto casi seguro, a ver si el vento nos deja movernos... jejeje.

Nos vemos.

Compartir esta página