Esta semana haré pedido a fizzbikes (tengo que pillar un desviador) y aprovecharé para coger alguna cosilla más de estas que siempre se necesitan (cadenas, casettes, etc...); si alguno se apunta, ya sabe. Aún no he mirado precios, pero supongo que compensará como siempre.
Una pregunta. ¿Alguno de vosotros además de la bici sale a correr? Si es que sí que cuente qué tal le va.
wyztor seguro que hace más kilometros corriendo que en bici, jaja yo tambien salgo algo, aunque no creo que pase de 15 kmtros a la semana, no es el mismo trabajo muscular que en la bicicleta, pero mejora el rendimiento cardiovascular en general, no creo que venga mal...
Yo tambien estaba mirando si pedirme algo, ya que la bici necesita un casette, cadena y pastillas de freno para la nueva temporada y ademas todo xtr, tendre que mirar si compensa bien jejej pero he miradoprecios y por lo que cuesta todo junto en tienda solo me darian el casette,asi que creo que pedire, di que ahora salgo con la bici vieja y gasta todo lx jeje. Un saludo
Yo suelo salir y me gusta mas que la bici. No entreno nada especifico, salgo a correr y ya está. Suelo salir con el pulsometro y si lo haces veras que la F.C es distinta, todo lo que sea ejercitar el corazon, para la bici, creo que sera bueno. Ten cuidado no te pases al principio, ve suave si no has salido nunca te lo recomiendo.:globero
Luisaña, que te estas preparando para el soplao?? :biker:?: para hacer mas fuerte y grande el corazon es muy bueno correr.
Hola, Pues verás hace un año y poco salía con un amigo y cuando parecía que le iba pillando el truco y disfrutaba un poco me hice daño en una rodilla y lo dejé Ahora estoy mirando cosillas y claro yo ni estiraba, ni calentaba, ni tenía unas zapatillas buenas, ni nada de eso. Es posible que este verano empiece otra vez a ver qué tal. Saludos.
Te me has adelantado. Me compré un libro que se llama "planifica tus pedaladas" que está por el foro y lo estoy haciendo. Va por semanas y vas poco a poco aumentando la intensidad del puslo y los tiempos de salida. Ahora voy por la octava semana, pero es muy difícil de seguir. Yo hago encaje de bolillos para poder salir tanto, además con el mal tiempo que hace y los exámenes ni te cuento. Hoy me tocaba una horita y media pero como me acosté tarde ayer de estudiar no he madrugado y viendo el día luego iré al gimnasio. Estoy saturado de la bici, creo que es más que nada por el tiempo que está haciendo ya que no hay semana que no llueva desde que empecé. Pero el otro día que me encontré con Alberto y Gualas fui con ellos más fresco que una lechuga y sólo al 60%. Eso me ha animado un poco y espero poder hacerlo entero para el Soplao acabarlo. Lo de correr es para hacer otro deporte que también me gusta, pero me dan miedo las lesiones. Sin ir más lejos mi madre es fisio y me ha dicho que ahora tiene a uno con el menisco destrozado porque ersa corredor. Que de la bici también te puedes fastidiar pero creo que no tanto. Además estoy pendiente de mirarme las rodillas porque hace unos años tenía la rótula un poco desplazada aunque ya no me duele, pero es mejor prevenir que curar. Buenooo
Me ca Luis vas como un obus jajajajaj a ver si quedamos algun dia, que ya andaras mas que yo si te pones jajajaj Yohoy he hecho rodillo, la verdad es que ahora en examenes mal, para salir porque a la hora que tenia planificado salir justo ha empezado a llover, pero bueno con horita y media de rodillo solucionado jeje Un saludo
no entreneis tanto por favor!!! q luego nos dejais al os demas a la altura del barro y nos cuesta maas aun reponernos emocionalmente de las salidas con vosotros!!!
rodillo, xtr... ufff benitillo me das miedo... por cierto, que duración te ha dado el casete xtr???? de alemania a españa en shimano hay mucha pero mucha diferencia de precio Luisaña, tio tira el libro ese a la basura el pulsometro al retrete y sal a disfrutar de la bici, eso no esta en ningun libro, pero te lo digo yo, sino disfrutas de ella, al final la cuelgas...asi que al loro... para el soplao lo único que tienes que practicar son un montón de chistes, para que nos des conversación en las horas de pedaleo eterno..jjajaja
Jajajaja tengo una Conor de carbono y la ca... de ella consume materiales demasiado caros jeje Pues el casette la verdad es que me ha durado mucho, demasiado diria me la compre en septiembre de 2007 y hasta estas fechas, pero claro, hay que tener en cuenta que mas la mitad de las salidas las hago con la de carretera, asi que el tiempo puede que no sea una referencia clara, y tampoco los kilometros, ya que no llevo cuenta km. La verdad es que tenia que haber cambiado cadena piñones y pastillas de freno a mitad de Diario de Navarra, pero ya aguente para colgarla nada mas acabarlo y empèzar esta temporada con todo nuevo. Pero bueno el piñon dura bastante, es resistente, y si vas con la cadena de su grupo (xtr/dura ace) te puede durar mucho tiempo, y no tendras quejas de el, ni comparacion con otros grupos inferiores de shimano Lo del rodillo bahh, pa matar gusanillo jajajaja Pd: en cuanto a los precios de Alemania es porque son mas baratos alla???
Mis sospechas estan confirmadas... :aplauso3 AUPA COMPI!!! que sepas que ese libro es una BOMBA!!! y el que lo ha escrito (Chema Arguedas Lozano) es genial (cualquier duda te la responde en el foro) yo me lo compre para tener un gran rendimiento con el minimo daño posible "a mis articulaciones" y sobre todo a mi forma fisica.Mejore una pasada haciendo lo que pone (tambien me compre una flaca y un rodillo, todo hay que decirlo) es complicado conseguir andar todos los dias aun asi hay formas de capear dias malos sin perder la base que tanto cuesta conseguir y que pocos entienden que es lo primordial para disfrutar de la bici como tal. Mi consejo es que no hagas caso a la peña (que luego son los que mas entrenan), solo a planificatuspedaladas.Respeta muchisimo las pulsaciones y los descanso como pone en el libro,repito, coge una buena base que es lo que cuesta y vas a flipar, te lo aseguro. Ah!! las pulsaciones corriendo son distintas a la hora de entrenar con la bici no te guies por ellas.Me lo dijo un preparador fisico (lo vas a ver tu mismo). Yo ahora estoy dandole como tu, para que el soplao sea un "paseo" :biker Tengo la suerte que Tiogomez esta haciendolo tambien y nos motivamos, "el para cuando tenga btt estar en forma". Lo que dice lukas es cierto tenemos que aprendernos un repertorio de chistes jejejeje...
Luisaña, unas buenas zapatillas y a correr jejeje. Tomándotelo con calma al principio le coges gustillo. Hay un post (no sé si en el "general" o en del "medicina y entrenamientos") que hablan precisamente de congeniar bici y carrera. Lo bueno que corriendo, en un día malo, con una horita más que suficiente para mantener. **** Benitillo, xtr, carbono, hora y media de rodillo. Eres una máquina. Por cierto, ¿qué tal se comporta el carbono en montaña? Saludos.
bueno, bueno bueno, al final me tendre que comprar el librillo ese para salir de dudas...jaja... a la pasarme el titulo y donde pillarlo... asi podre criticar con conocimiento de causa...
Entrenar como pone el libro nunca va a ser malo, si tienes tiempo y ganas siguelo, yo también lo haría si tuvese tiempo. Sin embargo, creo que correr es mejor no mezclarlo con la bici mucho, claro que no pasa nada, pero cuando corres entrenas otros músculos distintos, sólo el corazón es similar para ambos, así que correr sirve para mantener la forma física pero no las piernas para hacer bici. Para el soplao mejor no entrenar corriendo, luego ya haz lo que te guste y te apetezca, no le des tantas vueltas a entrenar, está bien para que no hagas burradas, pero no creo que haga falta tomarselo al pie de la letra. Yo al final he tenido suerte y tenían patillas de recambio en Deportes Ferrer, así que espero no tener problems con la bici y que lo demás esté bien. Al pedido de fizzbikes seguro que me apunto que tendre que coger una cadena nueva que el otro día la destrocé para hacer mi singlespeed, ya te diré Diesel lo que decida, si vas a hacer el pedido rápido pon una fecha tope para decirte lo que queremos y así no hay retrasos. Nos vemos.
En este invierno tan lluvioso que llevamos, no está mal sustituir alguna salida en bici por una horita corriendo. Ayuda a mantenerse en forma sin dedicar mucho tiempo.
El libro se titula Planifica tus pedaladas, y salvo en Zaragoza (Corte Inglés y tiendas de ciclismo), el resto lo envía el por correo certificado. Eso me dijo el en verano ahora no se si sigue igual. Yo me lo compre en el corte ingles de Zaragoza me costo 22€ y se supone que cuesta 20€ (eso me dijo) si te lo manda suma le gastos de envío certificado 6'65 euros. Su correo es : planificatuspedaladas@gmail.com Nose si habra otra manera de conseguirlo, supongo que si. :idea: Es gracioso que cuidemos mas a la bici que a nosotros mismos, sabemos mas de los amortiguadores (bueno:!:,esta claro que yo no :-()que de como funciona nuestro corazon, o como engrasar la bici que de como influye la alimentacion en nuestro organismo a la hora de andar.:cabezazo pero esto es como el pulso metro,hay gente que lo lleva y a otra que no le hace falta. :flores :idea:
El carbono de momento no me ha dado ningun problema y la verdad es que algun golpe fuerte fuerte ya se ha llevado y ni se nota , pero vamos para gustos estan lso colores, a mi personalmente me encanta. Respecto a lo de correr yo lo veo muy bien como ejerccio de pretemporada, yo suelo salir a correr en otoño y ademas es algo que me gusta, aunque compaginarlo ya es mas dificil, no hay tiempo para todo aunque me gustaria correr algo mas la verdad Y si las pulsaciones corriendo a pata son algo mas altas, pero no por ello son altas en si, yo siempre voy unas 15 o 20 mas q en bici de normal (o mas o menos no son cifras exactas), ademas al ser un esfuerzo tan continuado e intenso (porque a poco que corras es exigente) la verdad es que viene bastante bien ya que te acercas mas rapido al umbral. Un saludooo