KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y respecto a libros y planes de entrenamiento, nunca he andado tanto como cuando tenia planes de entrenamiento (algo por encima, no totalmente especificos) pero vamos, algo sistematico en lo que basarte, con sus descasos sus series y sus porcentajes de pulsaciones, pero claro, entonces competia y era un chavalin, ahora compito menos y quiero disfrutar mas, ysimplemente loque quiero es guardar forma, asi que el asunto va digamos por "sensaciones" tanto de piernas como de cabeza

Un saludoooo

2. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Andaaaaaaa así que también lo teneis, ese libro es un best seller en el foro, se nota que la sección de entrenamientos y medicina no la mirais mucho jajaj.
    Yo se lo pedí por el email en noviembre o así, y lo llevo haciendo desde mediados de diciembre para llegar bien a mayo y junio y hacer las marchas que hay por esas fechas. Que por cierto son duritas, soplao, cameros y dinosaurios creo que se merecen un entreno para hacerlas bien.

Lo que dice Eduardo es cierto, yo sin ir más lejor el año pasado a estas fechas pesaba 72 kilos, ahora peso 66 y poco y simplemente es de comer mejor y entrenar. Porque como mucho y débil no estoy para nada. Fondo físico se coge, de todas formas veremos en mayo como está cada uno.
    En el libro te explican como entrenar y te viene una guía, que es imposible seguir, algún día te saltas, lo compensas con el resto... vas así poco a poco pero si tienes tiempo y ganas se puede hacer.

Benito anda el mamón aunque diga que no. Por ahí anda compitiendo en rally, pero no se qué tal le irá... cuenta...

3. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto por qué semana vais?

A mi Chema me contestó por mail a alguna duda que tuve al empezar, un tio de **** madre.

4. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja mal mal ya no soy lo que era, para no ir mas lejos las carreras que corri en el Diario de Navarra fueron lamentables, el barro me mato, y cuando no compites se pierde muuuuuuuuuuucha tecnica (y muchisimo fuelle) y es lo que aun me falta a mi, peor bueno hare lo que pueda. Y no ando tanto no os lo creais poruqe sin ir mas lejos tu ahora mismo pesas menso que yo y mides mas jajajaj, asi que fuerte estas

Un saludoooo

5. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    A tiogomez y a mi tambien nos ha contestado alguna pregunta, :aplauso3
    dice que es medio paisano ya que su madre es de logroño y tiene familiares aqui.
    Yo al final he perdido la cuenta de las semanas que llevo y para colmo estuve un mes lesionado por una caida tonta pero para mediados de febrero empezare el entrenamiento anaerobico.Ahora supongo que ya sabes mi estado de forma,jejejeje...
    Como me alegra saber que alguien de este foro sigue el entrenamiento.

Aclaracion;tampoco hay que llevar (llevo) el libro a rajatabla, solo es para mantenerme en una forma fisica fuerte, estable y para el disfrute de la btt sin sufrir tanto en sitios que normal mente la gente sin tiempo sufre,tanto subiendo como bajando.
    Como muy bien dice benitillo esto va por "sensaciones".

6. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    otro dia lluvioso en Logroño City...el campo no acepta mas agua por dios¡¡¡¡

7. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si me dijiste una vez que el barro te gustaba, pues ale valiente ;)

8. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El barro goza, pero no en cantidades industriales y con larssen atras jajajajja

9. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos¡¡¡¡
    Me he chupao estas dos últimas hojas del foro y toy acojonaoooo....lo siguiente será cuidarnos la alimentación, dormir con el culo bien tapao (para evitar resfriados) y en cámara isobárica como Raul:cuñao ¡como anda el patio¡¡¡¡ Es broma

Yo soy más de la opinión del maestro-buda Lukasrioja...para la bici, ganas de disfrutarla y poco más; cuando pensamos más en nuestro rendimiento que en los paisajes por los que circulamos, mala cosa...

Y pa los del Soplao, el mejor entrenamiento posible son las ganas de hacerlo; una vez allí, el orujo y los tigretones hacen el resto.

Respecto al pedido, mandadme por privao lo que quereis, que lo quiero dejar hecho lo antes posible.

Saludos

10. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Vaya tío, tú eres Benito el que corrías con Ciclo Sport, y también has corrido en carretera en aficionados, je,je. Como nos pilles nos vas a patear el culo pero bien a poquito de forma física que pilles, que nos conocemos.

Si no me equivoco, en tu avatar sales con la equipación de Moncalvillo Green, en algún OPEN DE LA RIOJA de hace unos daños. Yo soy cliente de Fernando Rica, de Ciclo Sport, y alguna vez hemos coincidido en la tienda. Creo que en sus tiempos conocías también a Raúl Arenzana, de Nájera que también corria en carretera en aficionados.

Raúl y yo estuvimos contigo (creo) en el la carrera de Nájera poniendo las cintas y señalizando el circuito, en el que Dani Fernandez petó. No estoy seguro pero si no eras tú, era uno de tus compañeros de equipo al que estuvimos ayudando a señalizar.

11. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Jajajajjaja yo he corrido monte jaja carretera alguna en junior pero poco mas, estuve señalizando enNajera siii pero creo que te confundes con Miguel, porque yo fui a señalizar un par de dias entresemana y solo estabamos miguel otro chico y yo jajajaja.

Esa foto es del Diario de Navarra de este año¡¡¡ y mi pesima actuacion jajajaja

Si conozco a Raul, hemos coincididos varias veces en la tienda, en alguna salida y tambien en laguna marcha (Como la que se hacia en Camprovin), jeje.

El circuito de Najera estaba guapo, a ver si sacamos tiempo y podemos hacer un Open de La Rioja o al menos una prueba, porque es una pena que el año pasado no pudieramos hacer ninguan carrera (Open de España al margen que nosotros no organizabamos) y la verdad es que circuitos como Najera o Sojuela estan chulos

(Hago un outopic para hablar del circuito de Mansilla que hicimos en esa misma copa de la rioja de aquel año, que hicimos entre variso a hazadon, y que era todo senda, tanto para subir como para bajar, y que seguro que mas de a uno de aqui le habria encantado, eso si, era de lo mas duro que visto nunca, pero la bajada estaba guapa y era rapida entre arboles jeje)

Tampoco ando tantoo (siempre de los que menos del equipo con direfencia jeje), que mas de alguno por aqui seguro que me saca los ojos (y bajando aun mas jeje)

Un saludooo

Última edición: 27 Ene 2009
  12. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que por cierto, como anecdota, yo al tener examen ese mismo dia de la carrera pero a la mañana (sabado 11 de septiembre de 2005 jajaja que tengo aqui el cartel colgado de la pared) no pude ir a señalizar el ultimo dia, y cuando fueron al medio dia del sabado a preparar ya lo ultimo de la carrera se encontraron con muchos palos y muchas cintas rotas y tiradas y fue una autentica p....para todos los que currasteis/curramos (esto tambien nos paso en Mansilla, pero en menor medida)

Es una pena que haya gente asi

Pero es bonito juntarse a hacer caminos pro el monte¡¡¡¡respentandolo claro jeje

un saludooo

13. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    pues a hazadon se pueden abrir algunas sendas, si señor, pero eso es un curre bestial..., aunque yo a eso me apunto
    lo de las marcas tiradas, pues hay gente que se cree que el monte es suyo y les molestan los demás, en la de miranda el año pasado tambien arrancaron marcas...

14. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Imaginate en Agosto con toda la solera todo el dia de sol a sol jajajaj tuvimos que ir tres findes para acerlo, era agotador, eso si que es ponerse en forma jajajaj, la pena es que ya estara borrado, pero se quedo el circuito chulo chulo

La verdad es que hay muchas zonas donde dices, una sendita por aqui para llegar a... estaria bien, pero claro es un curre y aunque nos parezca mentira las motos hnos hacen mucho trabajo en algunos sitios

Un saludooooo

15. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te ve el seprona tirando de azada ¿no te puede crujir?

Benito como ves tienes admiradores.

Saludos

16. icisneros

icisneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De dónde vais a hacer el pedido?

17. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    CReo que para hacer la carrera habia que pedir permiso y tal, vamos, hay que pedir permiso a mil sitios para hacer una carrera de mtb (incluso una marcha)....

bueno cuando acaben los examenes saldre con vosotros que seguro q me dais pal pelo jeje

Un saludoooo

18. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  19. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    habeis visto como ha quedado la grajera? a ver si subo fotos que he hecho un par menudo destrozo que ha hecho el viento con tanta agua acumulada en las raices

20. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sí lo he visto esta tarde, ha tirado algún árbol de la zona esa de los arces ¿se llaman así?
    y de paso me he llevado una rama clavada en la rueda, dónde estará el tubeless cuando lo necesito. Pero cuiroso a pesar de quitarla y oir salir el aire he aguantado sin problemas.

Por cierto en la rotonda de las Gaunas un coche no me ha visto y ha tenido que frenar de golpe saltándose un poco el ceda, yo lo estaba viendo y he ido muy despacio pero teníais que ver la cara de acojone del tio cuando me ha visto. Eso sí que era de foto.

Compartir esta página