KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El domingo cuando pase por la grajera me queda alucinado, toda la parte de los asadores de abajo al mensouun tercio de los atboles se han caido de raiz, y en la parte de lso asadores de arriba tambien hay varios afectados, pero bueno hoy e pasado por el parque del iregua y la crecida del Ebro es espectacular (aunque no llega a lo del año pasado)

Yo en las rotondas siempre miro si el que quiere entrar me esta mirando, y por tonto que parezca hasta miro su la parte que separa la luna del cristal de su puerta no le deja verme, evitaras sutos en las rotondas si miras a ver si te miran

Un saludooo

2. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que los ciclistas vais como locos, no se os puede sacar jejejejeje. Sustos de esos nos hemos llevado todos o casi todos. A mí una moto una vez me dio por detrás jejeje (no valen bromitas jejejeje).

3. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mirad las fotos a ver

Adjuntos:

4. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    joe como para andar por la grajera con viento, que estropicio.
    Guel bonitas llantas :foto ¿se nota alguna diferencia?

5. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    o es el efecto placebo o he subido a la grajera como un tiro y eso con viento en contra. Cuesta mucho menos acelerar (o tenia yo mas ganas de acelerar), ademas queria unas llantas negras

6. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hla chcicos qué tal? Yo bien ******.

A ver una pregunta para Alberto y Miguel.
    ¿Me podeis decir por favor el nombre de vuestro sillín-sofá de specialized?
    Igual me acabo comprando uno que con el mío no termino de ir como con el de Alberto.

Vengaaaa

7. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    El sillin es el specialized Rival, el mio en 130 y guel lo tiene en 143 mm de anchura, creo que hay una version mas ligera y mas cara, el normal lo puedes ver por ejemplo aqui:

BICIS BUENDIA

Una cosa, si te vas a comprar ese dimelo, que igual hablamos de darte el mio que es de 130 y yo me cojo de 143, que creo que yo iría mejor. Te pagaría parte que el mio esta ya usado. Ya me dirás.

Lo de la grajera si que es un gran destrozo, parece que ha caido un meteorito, *****.

Haber si el finde mejora el tiempo, que ya vale de llover. Nos vemos.

8. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    jooode !! vaya pasada de fotos... habria que hacer una expedicion para ver como está el moncalvillo que hasta la tele se ha visto mal estos dias...
    yo esta tarde me daré una vuelta cortita. de 4 a 6 ... si alguien tenia pensado salir que me de un toque.
    ala, a jugar a pala...

9. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisaña, ¿estas seguro de la talla de tus posaderas?,¿de la altura del sillin?, ¿130mm,143mm?, bueno ya me entiendes.

10. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya he preguntado cómo medirmelo en bicis y componentes y me han dicho que me siente en un papel y tal, bueno un par de formas. Ya miraré, de todas formas como miguel lo tiene más ancho siempre le puedo decir que me deje sentarme a ver.
    Esque me da palo ir a la tienda que me midan y no comprárselo...

11. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool yo si quieres podemos quedar he ir a una tienda y decirle, o si no con lo del papel mirar mi culo y compararlo con el tuyo.Si tu dejas la misma marca que yo es 143mm y si es mas pequeña es 130mm.Tambien te puedo dejar el mio, que tengo para rato hasta que me traigan el amortiguador.Es un specialized PHENOM de gel 143.

Todo esto suena raro y da mucho juego pero no penseis mal :angelito :cuñao

Última edición: 29 Ene 2009
  12. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pruebas los dos y el que te convenza, de todas manera , donde lo piensas comprar?

13. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si suena raro lo de PHENON , jeje. Me estais asustando, con gel y todo...

14. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañeros, el sillín que yo tengo el SPECIALIZED RIVAL SL, el que lleva los railes de titanio. Creo que me costó unos 76 euros, aunque hay también una versión con los railes de cromoly, y un poco más pesado, por uns 55 euros (+ o -). La medida es 143 mm, es bastante cómodo, con surco (no agujero) antiprostático, y estéticamente no está mal.
    Si tienes dudas sobre la talla, la estandar es la de 143, ya que la de 130 mm. es para gente que sea estrecha de caderas.
    Ante la duda, me lo pillaría de esa medida.

15. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    ya tengo el libro de chema, a ver si me lo leo en este finde, y vemos que pasa...

Luisaña, la medida del culete la dan los huesos inferiores de la pelvis, sólo tienes que medir la distancia entre ambos y te dará la medida del culote, puedes hacerlo de tal forma que se queden las marcas para luego medirlas, lo del papel tendra que ser con el culo mojado ¿no?... jaja... Hay por ahi un post de sillines y parece que hay acuerdo unánime en que los mejores por comodidad son el specialiced rival y el wtb rocket V, que es el que tengo yo en su versión titanio SLT, aunque es algo más caro que el rival y más ligero, http://www.generalbikes.com/wtb_sillines.html.
    La ventaja del rival, es que lo tienes en blanco y la verdad es muy bonito, y es más económico aún en la versión de titanio... http://www.specialized.com/bc/SBCEqSection.jsp?sid=EquipSaddlesMTB-

Última edición: 29 Ene 2009
  16. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    jejeje al final os acabareis comprando el libro todos

Yo tengo uno que me regalaron, esta bien, pero no es muy aplicable, creo yo

Laverdad es que lo de los silines es uno mismo, aunque si hay consenso por uno por algo debe ser, yo rompi el que me vino con la COnor por ejemplo (auqe ahora misno ni se cual es), pero en la otra de monte tengo el mismo desde que la tengo (7 años) y es el mas comodo que he tenido (tanto en montaña como en carretera) es un On Off peroes muy pesado

El que tengo ahora en la conor es un Fizik Pave, la verdad es que no me acaba de agradar pero bueno, cuando tenga tiempo depsues de examenes le pegare una buena renovada a la bici...creo yoo

Un saludoooo

17. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    benitillo has salido hoy? has sido tu el que me ha levantado las pegatinas subiendo la cuesta de la grajera ?

18. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Si he salido sobre la 1 menos algo y he ido por la grajera, jaja apero ni me he dao cuenta jajajaj

He hecho una salida cortilla he ido por la grajera por el camino de santiago a navarrete, he subido al embalse de navarrete, he bajado y he vuelto alogroño por el camino viejod e fuenmayor, asi por lo menos hacia un par de repechillos jajajaja y sudar he sudao jajaja que iba con el termico jeje

Un saludooo

19. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues o has ido muy lento o no eras tu porque llevaba una conor wrc el tio pero eran las 4.30.

yo tambien he sudado por llevar demasiada ropa , me he ido a manjarres y luego para abajo

20. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    jeje pues entonces no era yo porque hoy llevaba la Full Dynamix y ademas no he vuelto apasar por la Grajera jajaja

La verdad es qye ha echo una temperatura mmuy agradable, yo he ido incluso sin guantes

La verdad es que ya se agradece, a ver si aguanta algo

Un saludoooo

Compartir esta página